• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea nos pasa, somos re maricones

puta compadre idolo se merece un aplauso eeeeeeeellll aplaaaaaausooooo!!!
 
Te felicito compadre.

Son dos las razones que resumen el "no actuar" de las demás personas, uno, como dice Yitto, el miedo a ser agredidos también, y dos, un egoísmo a prueba de balas.

Es importante unirnos para derrotar la delincuencia, y no se trata de tomar justicia por nuestra propia mano, sino de neutralizar y dejar a disposición de quienes deberían hacer su trabajo (carabineros de Chile).
 
Y asi empiezan con las abuelitas, dps hasta con niños chicos los flaites aweonaos y asi sucesivamente... ke futuro tendra Chile en Delincuencia por la cresta...
 
que buena te felicito.... asi se hace... los malditos como a una abuelita... y mas encima la gente no hacer nada son todos unos mierdas...
 
es verdad esa wea loko nadie se mete una vez en la micro me querian robar el personal stereo y estuve un buen rato tironeando con los flaites y nadie hiso nada..me dio mas rabia y yo igual he ayudado en asaltos y es verdad que ahy que hacerse pasar por familiar pa que no se piquen los ladrones .....
aunque yo nunca los he perseguido despues ya que despues siempre ahy ayudantes que me puden sacar la cresta, ahy creo que te arriesgaste mucho
 
lo ke pasa s ke no tin ke pasr a nostros la hueas pa atinar, s ke a la gent l da lata involucrac x at2 posteriores yo creo siii, pro 0 ay ke ponerc las pilas nu
MURT A LOS FLAITES.,.....
 
Grande compadre lo felicito por su accion

yo no e pasado por esa situacion...

de todas maneras y respondiendo a tu pregunta es solo miedo... o la poca iniciativa
 
aplauso pa este wn
super heroico lo q iciste wn
notable

en este pais con sus mierdas de habitantes a nadie le importa el otro
POR LA MIERDA!
 
idolo se necesitan mas personas como tu hay la cosa andaria derechita, la cosa ahora es que teni que andar con cuidado ya que el weon de mas te buscara y te tratara de meter un estoque en el estomago y como es la cosa ya estara libre y si te pitea le daran maximo 4 años con libertad condicional en 2
 
La dura te felicito por lo que hiciste, pero el chileno pa' esta wueas siempre se hace el wn, pero lamentablemente parece que eso no va a cambiar.
 
por eso que siempre voy con mi vieja a la INP pa cuidarla de los cogoteros q andan por ahi cerca (antes cuando estaba la inp en san martin con labbe, ahi si que era jodio), ademas q me compra mango con leche helaito :P XD
 
arriesgado..pero bien...un real aporte para mejorar esta sociedad
 
te felicito weon...q weno q hiciste algo

weno simpre pasa eso..
nadie se emte
por temor q ke la agarren con uno mala onda...
cuando le toca a uno...kiere todo...pero pal otro..mala cuea

peroa veces pasa muy rapido esas weas..S=
 
grande superman......ojala todos imitemos su accionar en una situacion como esa....aplausos...aios
 
Volver
Arriba