• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea nos pasa, somos re maricones

Wena weon...es la unica forma de parar esta wea. Una vez me paso algo asi y mandé un mangazo no mas.
 
ojala exista mas gente como tu eres u n heroe !!! personas con humanidad como tu hacen falta para mejorar este mindo frio
 
Lo felicito compadre :aplauso:

Hace falta mas sentido comun y solidaridad para terminar con esta wea
 
felicitaciones, no cualkiera haria eso
yo no se si habria atinao a hacer lo mismo, pero indiferente no me kedo nika, x ultimo llamo un pako o q se yo xq esos marakos x lo general no andan solos y andan armados asi q yo la habria pensao 2 veces =
nuevamente felicitaciones
 
ien wn lo inimo ke se podia esperar de un ANTRONIANO DE CORAZON te ganaste el cielo.....................

yo lo mato al culiao........
 
Bien Compare Lo Que Hizo Lo Felicito...yo Haria Lo Mismo.....a Estos Flaites Culiaos Hay Q Sacarle La Xuxa...deberian Tar Todos Presos Los Wueones....pobre Awuelita Menos Mal Que La Salvaste.....
 
bien wn, excelente
A MI ME PASO LO MISMO
HACE 2 SEMANAS ME COGOTEARON EN LA MICRO 2 PENDEJOS CULIAOS, Y NIUN WN, NIUN CULIAO HIZO ALGO!!!!!!!. ESTABA APOYADO EN UN ASIENTO MIENTRAS LOS WNS ME COGOTEARON Y DEL ASIENTO QUE ESTABA UN GUATON CULIAO, SE PARO Y SE FUE :wtf:
DP DE ROBARME LOS FLAITES CULIAOS, EN EL ASIENTO DEL FONDO DE LA MICRO ME KEDO MIRANDO UN VIEJO CON CARA DE "AJAJ, TE CAGARON"

WN, 0 SOLIDARIDAD EN ESTE PUTO PAIS!!!!!!
:protesta:

ES X ESO, KE ME JURAMENTE 2 COSAS
- VEO A ESOS FLAITES DE NUEVO Y LOS MATO, EN SERIO, LOS VOY A MATAR
- SI VEO QUE ESTAN COGOTEANDO A ALGUIEN VOY A APAÑARLO!!!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
estaba hoy en el centro y frente al INP un csm estaba cogoteando a una abuelita y la viejita pedia ayuda y los hijos de puta pasaban por al lado y NI SIQUIERA MIRABAN, me acerque y le grite al weon que que pasaba con mi abuelita y el culiao salio corriendo y lo sali persiguiendo y lo piyo a 2 cuadras, pero todos los weones y weonas HICIERON NADA PARA ATRAPARLO...
Ademas cuando lo tenia yo pedia ayuda para poder neutralizarlo y NINGUN WEON NISIQUIERA MIRABA Y TODOS SE CORRIAN, al final llegaron los pacos y ahi llegaron todos....



SOMOS BIEN MARACOS

Y queris una medalla weon?

La verdad no vale la pena meterse en lios, todos saben que Chanchelet esta de parte de los delincuentes y los protege, aunque siempre se tendra la esperanza del dia que seamos liberados de la Bachelet huacha y guerrillera :sadcry:
 
wena loco.
a mi no me atocao nunca estar en una de esas situaciones. parece q talca es mas piola
 
felicitaciones komapdre... el chile actual ta kgao... nadie se preokupa por el wn de al lado
 
weon ... te felicito..y en cuanto a que somos maricones ....es verdad... la mayoria de los chilenos somos unos cobardes de mierda... vivimos con miedo al que diran ... me incluyo en esto ... sacamos la voz pa reclamar no mas no miramos mas alla de nuestras narices ..lo felicito compadre .
 
:clapclap: te felcito wn

espero q le puedas haber infringido dolor al xuxesumadre pq ese debe ser el mejor premio, ver como el wn recibe un castigo por su accion.
 
Si aca nadie hace nada por el miedo a que te apuñalen y ma encima como son de weones aca los pacos si le pegai a uno de esos CTM te llevan detenido y al otro wn al hospital y a los 2 dias libre el rql y uno tiene que ir a firmar papeles al juzgado como wn.
A mi una vez me querian asaltar para robarme el celular pero el weon lo cague con una taser que siempre tengo parecia epileptico el mono ql en el suelo lo deje tirao y me fui.

En todo caso te felicito wn pero le hubierai volao los dientes de un puro mangazo para que aprenda el ql.
 
La gente deberia unirse cuando vean a flaites y esto se acabaria de a poco Aca en viña en la plaza central de viña, el sabado un wn cartereo a una señora y 3 tipos se le tiraron encima y lo amanatearon por 30 hasta que llego la policia, No falto la vieja flaite q gritaba q lo dejaran pero estos 3 tipos se ganaron el aplaso de todos, El flaite qliao cuando estaba en el suelo decia q lo estaban torturando para ganarse la pena de la gente q miraba pero ya nadie les compra a esos coxetumares, Viva la union del pueblo.
 
Maeslo, Maeslo!!!...
Felicitaciones. Espero seguir tu ejemplo algún día si se me presenta la oportunidad
 
Gran Parte de la Gente en este pais es muy Maricona...:nonono:
Su Accion se merece un aplauso Compadre...:clapclap:
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Grande wn... ojala hubiese más gente q se la juega por los demas
 
Volver
Arriba