• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no defiendo a judíos compare', yo defiendo cristianos judíos, así como cristianos chilenos, etc; somos un Reino que nos debemos solidaridad; el testimonio que sigo dice que habrán 140.000 judíos que doblarán su rodilla al reino del cual soy parte y en el contexto que se dará les debo mi conmoción, porque serán víctimas del humanismo, del gobierno del anticristo ((((((((dígase la bestia))))))))), que sera la antítesis de la misericordia, amor, espiritualidad, etc.
:qloco:
a los cristianos los tratan pesimo en Isisrahell
Canuto conchetumare
Post automatically merged:

184688729_309001934162386_1605155068233892991_n.jpg
:lol2:
de cagaos no piden que salga el Estado Chileno de la Araucania
:monomeon:Rojos,tankies y troskos
 
Esa wea es algo así como que tampoco habrán comunistas en la redacción de la nueva constitución.
Porque se dejó muy en claro que la wea era sin izquierda ni derecha :lol3:
Porque también se dejó claro que todo era espontaneo y que la gente estaba chata de la clase política. :lol3: Seguro los comunistas ahora son seres apolíticos y espirituales :lol3:
Referente al tema... el tolueno del plan andinia creo que cada vez toma más fuerza.
Si la wea se les pone como color de hormiga, estos weones deben ya tener listo como plan B venir a instalarse en la patagonia.
Ojalá lo hagan. Como andarían llorando los mapaches culiaos pasados a bigoteado :lol2:
Como me gustaría que los jabones se pasaran por el ojete la nueva prostitución y hagan genocidio en contra el pueulo mapache y todos los anarcocomunistas que andan dando la cacha en ese sector.
 
Esa wea es algo así como que tampoco habrán comunistas en la redacción de la nueva constitución.
Porque se dejó muy en claro que la wea era sin izquierda ni derecha :lol3:
Porque también se dejó claro que todo era espontaneo y que la gente estaba chata de la clase política. :lol3: Seguro los comunistas ahora son seres apolíticos y espirituales :lol3:
Referente al tema... el tolueno del plan andinia creo que cada vez toma más fuerza.
Si la wea se les pone como color de hormiga, estos weones deben ya tener listo como plan B venir a instalarse en la patagonia.
Ojalá lo hagan. Como andarían llorando los mapaches culiaos pasados a bigoteado :lol2:
Como me gustaría que los jabones se pasaran por el ojete la nueva prostitución y hagan genocidio en contra el pueulo mapache y todos los anarcocomunistas que andan dando la cacha en ese sector.

Que tiene q ver la patagonia con el pueblo mapuche... Sr profeta de guerras???

A no ser que en camino para la patagonia le quemen los camiones... Pero lo más probable es q lleguen en avionetas o vuelos charter... Mega wn
 
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
misiles




bien merecido lo tendrían estos anti-chilenos de organizaciones de golpistas, sediciosos, onunistas, globalistas y traidores a Chile, que usan sus canales para hablar puras mierdas anti patria, y llenarlos con valores inmorales.

A_UNO_934714-e1582924405186-925x470-1.jpg


210_Cristaler%C3%ADas-de-Chile_9187.jpg


foto_0000000320160809205006.jpg



928965824_chvjpg.jpg



lared_noche.jpg



TWEnero109-e1597421792112.png


me faltaba la madre de todas los males en Chile, el edifico de la ONU en Chile con sus 19 agencias destructivas.

Sede-de-la-FAO-Santiago-Chile..jpg

Pero si los narigones innombrables controlan la ONU po aweonao culiao
 
Como religioso, deberías saber que el Islam tiene en alta estima a Jesús, no así sus asesinos judíos.
Soquete.

De hecho,si los tienen en estima en el Corán. Se supone que son el pueblo del libro y se permite el matrimonio con ellos y que habiten sus territorios.
Que la mayoría de los cabezas de toalla sean intolerantes a todo quien no profese su fe es otro tema.

De hecho, en su libro sagrado, gran parte de los profetas y mensajeros son judíos. Pero no hay que olvidar que Mahoma siendo el mayor estafador de la historia, iba inventando sobre la marcha a partir de lo que conocía. Según él, pueden tener 4 esposas los hombres. Pero cuando conoció una mina que le gustó , dijo que se le apareció un ángel y por ser tan especial, podía tener más.
 
Que la mayoría de los cabezas de toalla sean intolerantes a todo quien no profese su fe es otro tema.
no, lo que sucede tal como ocurre en las religiones, es que a lo largo de los años, afloran ideas y corrientes teoricas que tienden a ser mas conciliadoras como también ultra extremistas.

técnicamente esto ultimo que mencionas es culpa del wahabismo
 
Como religioso, deberías saber que el Islam tiene en alta estima a Jesús, no así sus asesinos judíos.
Soquete.
Yo no soy religioso, el nuevo pacto no se somete a la religiosidad, porque cumplir la ley bajo ese RÉGIMEN no es por amor, sino por interés, y dios corrigió su falta de gramática enviando a su hijo a guiar y a morir por amor a nosotros, el es justo y misericordioso.
UD si quiere sométase todos los días a las 5am a recitar de memoria mantras al sol, sin entender que es espíritu.
 
Y a las mujeres las apedrean, todo correcto siendo una religión de “paz y amor”.
Pero eso se encuentra en casi toda cultura y a todo tiempo.
Diría usted que a los islámicos les falta leer y viajar? Les falta más posmodernidad occidental?

Cuidado con el cortocircuito :lol2:

En todo caso, cómo será la cosa estimado que hasta eso es mejor que ser zionista...
Post automatically merged:

gran parte de los profetas y mensajeros son judíos.
Así como los profetas del Antiguo Testamento. Aunque yo diría que no eran judíos, sino que son individuos enviados que se mezclaron en una cultura específica.

Es un buen punto el suyo, porque demuestra la vergüenza y lo bajo que cayeron los judíos al rechazar al Mesías.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba