• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi un video donde los judíos culiaos atacaron a gente dentro de la 3ra mezquita más importante para el mundo musulman. Claramente se les iba a venir la mano de vuelta.

---

Me autorrespondí más adelante, pero edito para ponerlo acá también:



 
Última edición:
Me pregunto si alguna vez en la historia hubo paz en esa región maldita...
Jerusalén es la ciudad más invadida de la historia. Es hoy una ciudad maldita, como usted indica.

Rechazaron y sacrificaron a nuestro Señor, teniendo ellos la salvación y la luz para conducir al mundo. Sin embargo, incluso ellos recibirán el perdón, cuando la hora llegue. :dead:
 
Pero como? a mi me contaron que los palestinos eran pobres victimas indefensas que peleaban con palos y piedras contra el malvado judío opresor jaja.

lo son... la ONU creó el estado de Israel en medio oriente y desde entonces ha sido un polvorin... palestina era como argentina de grande y ancha y ahora es un mini país.

Israel tiene la cupula de hierro, palestina solo cohetes de mierda.... no es una guerra, es una masacre :sisi3:
 
lo son... la ONU creó el estado de Israel en medio oriente y desde entonces ha sido un polvorin... palestina era como argentina de grande y ancha y ahora es un mini país.

Israel tiene la cupula de hierro, palestina solo cohetes de mierda.... no es una guerra, es una masacre :sisi3:


Palestina nunca fue un pais, es un nombre que le dio el imperio britanico a esa zona.
 
había una vez un niño que se llamaba torta, se cayó y quedo la crema

135298.jpg
 
Última edición:
:emotidance: Ay Jerusalem que bonita eres,
Calles de oro, mar de cristal. :emotidance:


:worthy: Jerusalem celestial de Melquisedec

:hmm: Jerusalem terrenal

Según algunos eruditos teólogos Israel es el reloj del mundo en cuanto acontecimientos escatológicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba