• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pregunto si alguna vez en la historia hubo paz en esa región maldita...
si, cuando era otra entidad/reino/gobierno la que administraba/gobernaba el territorio. aunque ahí sucedían pogromos entre grupos religiosos, ademas de agregar que gran parte del pueblo judío estaba repartido por el mundo desde la destrucción del segundo templo en el 70 d.c.

edit:
durante la ocupación romana, se expulso y en las ruinas de Jerusalén se emplazo la colonia de aelia capitolina, con la prohibición de la población nativa de volver a la ciudad. pero de ahí en adelante la población se mezclo aun mas con los cristianos que comenzaron a congregarse desde la oficialización del cristianismo como religión estatal hasta la conquista musulmana, que mezclo mucho mas los diversos credos asociados a la ciudad.

durante el dominio otomano(a fines del s. XIX), esta documentado la existencia de ataques circunstanciales(pogromos) a las comunidades judías ( cuando estas eran minoría en la región) por parte de la población árabe. lo mismo durante el mandato británico.


desde la conformación del estado de Israel, en la cual trata de afianzar(recuperar) una identidad territorial, en un territorio que a sido ocupado por una cultura ajena por mas de 1000 años.

para ambientar el tema este video, del cual la ilustradora trata de simplificar la relación en torno a Jerusalén en la historia

 
Última edición:
:orejon: Fundamente hmnable
EN resumen el 15 de mayo de 1948 inició el éxodo forzado del pueblo palestino, como consecuencia de la creación del Estado de Israel. Cada año se recuerda el Día de la Nakba o de la catástrofe con protestas y marchas en Palestina y otras partes del mundo.
Es la fecha de conmemoración de lo que se reseña
 
Grande :maestro:Netanyahu haciendo cagar a esos palestinos conchetumares. De paso que la Mossad se pitee a Saieh, Jadue y todos los Yarur. :clapclap:
Los judíos a patear traseros de nuevo :clapclap:


:uy:


F100729MA03-1024x640.jpg
 
Y la watona ya salió a reclamar x los deressshiooo humanoh?

Les podríamos exportar sapos del INDH. Solo digan la cantidad y se los enviamos con un lazito. Y de promo les damos batucadas y soyeras gritonas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba