• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
artworks-000300400158-geqwu9-t500x500.jpg
 
Grupo terrorista palestino se adjudica ataques a Israel. Difunden fotografía donde milicianos cargan los elementos.
Alcance de 120 kilómetros.


La pregunta es de donde sale todo ese material, si se suponen que Israel les bloquea todas las weas :jajahisteria: uno tios que viven en Tel-Aviv cuentan que los ataques son cosa seguida y que ya la mayoría está acostumbrado, incluso si sales de carrete y suenan las alarmas, bajas al refugio con tu copete y luego vuelves a subir como si nada
 
Cuántas guerras han tenido los judíos? :ear:

No digo Israel porque está la discusión aún vigente desde su creación de que no existe y no todos lo reconocen como Estado legítimo.
De las que recuerdo, la de Jom kipur y la guerra de los seis días, que fue tremenda jugada de ajedrez 4D :sisi:

Eso si, entre el 1940 y 1944 les fue un poco mal :troll:
 
* Palestina confirma lanzamiento de 10 misiles contra Israel.
* Israel se encuentra atacando el norte de Gaza.


Post automatically merged:

Registros informan de al menos 30 misiles disparados desde Gaza hacia Israel:






Fábrica en Gaza es destruida por la Fuerza Aérea de Israel:

 
La pregunta es de donde sale todo ese material, si se suponen que Israel les bloquea todas las weas :jajahisteria: uno tios que viven en Tel-Aviv cuentan que los ataques son cosa seguida y que ya la mayoría está acostumbrado, incluso si sales de carrete y suenan las alarmas, bajas al refugio con tu copete y luego vuelves a subir como si nada

mi vieja me comentaba algo parecido cuando fue a jabonland... onda que alla no existe el lanceo o el cogoteo... puede que te llegue un misil, pero bueh... pasan que cosas, decia un guia
 
hace unos dias dejo de existir liveleak un sitio que mantenia informado a wns como yo sobre cosas belicas sin censura....
mi primera sospecha fue que (((ellos))) le pusieron los clavos al cajon.

y ahora estalla un conflicto en jabonlandia... sospechosa la wea :bombofica:
 
mi vieja me comentaba algo parecido cuando fue a jabonland... onda que alla no existe el lanceo o el cogoteo... puede que te llegue un misil, pero bueh... pasan que cosas, decia un guia
ajajja una de mis primas como todo israelí tuvo que hacer el servicio militar y bueno ellos cuando niños vivían en Viña y hace unos años vinieron de vacaciones a Chile, el tema es que ella estando en Valpo un lanza le robó la cámara, obviamente ella no se quedó tranquila, persiguió al wn, lo atrapó y más encima le sacó la cresta :daleoh: son cosa seria
 
Pero y algun cohete llega siquiera a tocar suelo kike? Porque hacen media parafernalia y siguen tirando mierdas de cohetes si todos los videos muestran que son destruidos en el aire. Es como que palestina fueran moscas qlas y gaza termina sufriendo sola
 
en el fondo, en el fondo. eso es lo normal pelea por un tierra agua sin cuartel, vivir y morir asi,
la paz es lo raro lo extraño no que no es normal.
 
Media cagadita por alla , ahora desde Gaza nuevamente estan lanzando por lo menos 50 cohetes mas
a Israel y eso que hace poco los bombardearon wn , alla pasadito de las 06 de la mañana ....

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba