• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Operacion Sanson, se dice que si Is rahell es bombardeado con material nuclear los narigones responderan con material nuclear pero con destino a Europa, solo para que quede la grande



276931aab6e57afdbfd6c4ae96fa13d7.gif


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Jugada qla weona la del Hamas :ohno:

Bueno son yihadistas eh islámicos, ojalá que los hagan recargar por inútiles.

Encuentro ridículo el llanto árabe con estos judíos qlos, los jabones les ganaron cuánta guerra a los árabes y la wea ya fue, victoria y conquista no más.

Puta que son pencas los árabes, el islam es la peor wea de esta civilización.
 
Última edición:
Puta la guerra culiá penca wn :ohno:

“Adulto mayor de 90 años colapsa al ver los misiles. Están tratando de estabilizarlo”.

“Misil impacta zona residencial. Un herido, un muerto”

Debería ser como antes, un huascazo y 50.000 fiambres de una
 
Citando a unos cilantritos de paginas anteriores , cuando el Maestro Jesus en el Evangelio de Mateo cita a la higuera deberia referirse a Israel ....

#MATEO.24:32-35
"Aprended la parábola de la Higuera: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano (Jesucristo) está cerca, así tambien vosotros cuando veais todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas,
De cierto os digo que no pasará está generación, hasta que todo esto acontezca,
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán ".

Israel es el pueblo elegido de Dios pero también es quien prácticamente mato a su hijo , el Maestro , y aparte han habido muchos profetas que fueron enviados a proclamar el Reino Divino y no fueron escuchados , muchos fueron muertos o expulsados y la condenacion de Israel esta ya escrita...

#DANIEL 9:26
" Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones ..."

La Segunda Venida del Señor deberia ser pronto y las señales tal cual fueron profetizadas se estan cumpliendo , el Armagedon es y sera la gran batalla que muchos estudiosos de la historia estan esperando , Israel el protagonista numero 1.


Cómo complemento a sus acertadas frases de esta escatológica noche de acontecimientos inusuales. En Lucas 21 dice que será como en los tiempos de Lot (sodoma y gomorra) : comían, bebían, plantaban, edificante, se casaban y se daban en casamiento hasta que Lot salió de sodoma y fuego y azufre destruyó la ciudad, pero también sería como los tiempos de Noé (maldad era cada uno de los pensamientos y designios del corazón de los hombres y habían gigantes/nefilims, dónde incluso los animales fueron más sensibles a la voz de Dios que los mismos hombres haciendo caso a Noé) hasta que Noé entro en el arca vino y diluvio y se los llevo a todos Y NO ENTENDIERON hasta que vino el diluvio.

Y muchas otras señales y profecías más, como esa película señales de Nicolás Cage dónde los papás eran pastores y le citan la carta a los corintios.


Irán deben tener unas ganas de querer reventar a Israel y no ha dado declaraciones aún al respecto.


:idolo: Naciones abrahamicas que respetan la torah, " no te echarás con hembra como con varón porque es abominación"

"No pondrás tropiezo al ciego"

"No traeras anatema a tu casa"

"No codiciaras nada de tu prójimo"


El escudo antimisiles israelita les ha salvado caleta sino tendrían 1/2 ciudad en ruinas porque revientan en el aire aunque decían aquí que es de un tiempo limitado su funcionamiento cuando la UPS se agote ahí se verá el daño verdadero del ataque de Gaza.

Una lastima por los niños y ancianos que viven por esos lugares estar viendo esto, porque en Siria año 2013. Aparecieron imágenes desgarradoras al tiempo. Muy triste en el fondo el asunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba