• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
1443311604553.jpg
 
Pero si los israelíes no están ni ahí con recibir gratis, los weones tienen plata de sobra y lo único que piden es la autorización de venta.

Que manera de tener pelotas los gobernantes israelíes, me imagino a Piñera dándole la mano a Netanyahu y se nos desmaya por el solo hecho de tener tanta testosterona cerca.

Ni hablar de sor Golda que hizo despararecer a absolutamente todos los weones que participaron en Múnich, incluyendo al autor intelectual al que le clonaron la mesa del teléfono para llenarla de explosivos y así asegurarse que volaría en pedazo al contestar la llamada en su departamento en París.

O peor aun, una conversacion entre Piñera y Netanyahu.

Este ultimo Master en Arquitectura, MBA en negocios del MIT, Doctor en Ciencias politicas, sin contar los cursos de haber pertenecido a las fuerzas especiales.

Igualito al bracitos cortos que se burla de los uniformados chilenos y hace gala de su gran cultura que no sea la especulacion, cometer delitos y hacer la pasada :lol2:.
 
Egipto propone alto al fuego desde este jueves a las 06:00 horas. Hamas está de acuerdo.





IAF azota el sur de la Franja de Gaza con cerca de 40 ataques.







Marina israelí bombardea la zona costera del sur de la Franja de Gaza.


Post automatically merged:

Informan que la IDF completará la meta de destruir toda la red de túneles de Hamas luego de los ataques que vendrán esta noche.


Post automatically merged:

"Los ataques de Israel terminarán una vez que la red de túneles de Hamas sea destruida".
"El estado de la infraestructura de Hamas tendría un retroceso de entre 5 y 10 años".

 
Última edición:
Hamas lanza tres misiles de largo alcance hacia Israel.




Hamas lanza oleada de misiles contra Ashkelon y Ashdod.


Post automatically merged:

Brigada Al-Qassam de Hamas informó que está lanzando ataques con misiles a 6 bases de la IAF.





Iron Dome en Ashdod y Yavne.





Las bases de la IAF objeto del ataque de Hamas son:
- Hatsor, Hatzerim, Nevatim, Tel Nof, Palmachin y Ramon.

 
Última edición:
Misil de Hamas impactó en medio de carretera que conecta Ashdod y Tel Aviv.






Hamas: "Es mentira que estamos de acuerdo con un alto al fuego".





IAF está atacando los campos agrícolas de Al-Zana en Khan Yunis (sur de Gaza).





IAF suma entre 40 y 50 raids contra la zona de Khan Yunis en los últimos 15 minutos.





IAF está atacando la infraestructura de la Administración Civil de Hamas en el este de la Franja.

 
Última edición:
ramas militares de la resitencia palestina


Military-Branches-of-the-Palestinian-Resistance-EN.jpg



1- Brigadas Izz ad-Din al-Qassam:
Las Brigadas Mártires Izz ad-Din al-Qassam son la rama militar de Hamás que se estableció en 1992 y cuenta con entre 10 y 40 mil efectivos. Suelen gestionar los conflictos de la Resistencia con el régimen sionista bajo el mando de Mohammed Deif.

2- Brigadas Al-Quds:
La rama militar de la Yihad Islámica Palestina que está activa desde 1981 y cuenta con más de 12 mil efectivos. Las Brigadas Al-Quds lanzaron ataques con cohetes y guerrillas contra el régimen sionista desde 2002, lo que supuso un gran número de bajas para el régimen. Por eso los sionistas afirman que el movimiento está apoyado totalmente por Irán.

3- Brigadas Abu Ali Mustafa:
La rama militar del Frente Popular para la Liberación de Palestina que está activa desde 1999 y lleva el nombre del mártir Abu Ali Mustafa, secretario del frente.
Entre las actividades de las Brigadas Abu Ali Mustafa se encuentran el ataque a la base británica en Gaza en marzo de 2006, numerosos ataques a las bases del régimen sionista y ataques en busca de martirio:

4- Nasser Salah al-Deen Brigades:La rama militar de los Comités de Resistencia Popular activada desde 2000 en operaciones de secuestro y conflictos terrestres con el ejército sionista.

5- Brigadas de Resistencia Nacional Palestina:
La rama militar del Frente Democrático para la Liberación de Palestina activada desde el año 2000 que lanzó muchos ataques de guerra de guerrillas contra los soldados sionistas y las ciudades en la Palestina ocupada.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

https://english.iswnews.com/18865/i[....]ches-of-the-palestinian-resistance/
Post automatically merged:

SITUACIÓN MILITAR EN CISJORDANIA Y LA FRANJA DE GAZA EL 18 DE MAYO DE 2021 (MAPA ACTUALIZADO)
18may2021_Palestine_map.jpg


212 palestinos, entre ellos 59 niños y 35 mujeres, murieron y más de 1.305 resultaron heridos en la Franja de Gaza por los ataques de las FDI desde el inicio del conflicto, según el Ministerio de Sanidad palestino en Gaza.
21 palestinos murieron y más de 3.363 resultaron heridos en Cisjordania por las FDI desde el inicio del conflicto, según el Ministerio de Sanidad palestino en Cisjordania
10 israelíes habrían muerto y más de 500 habrían resultado heridos por los ataques con cohetes palestinos en las zonas controladas por Israel
Los grupos de resistencia palestinos han disparado más de 3.100 cohetes contra las zonas controladas por Israel desde el 10 de mayo.
Los aviones de guerra israelíes han llevado a cabo más de 1.500 ataques contra la Franja de Gaza desde el 10 de mayo.
El 17 de mayo, Hussam Abu Harbid, comandante de la división norte de la Yihad Islámica Palestina en Gaza, murió por un ataque aéreo israelí en la zona de Jabaliya.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

https://southfront.org/military-sit[....]-strip-on-may-18th-2021-map-update/
Post automatically merged:

LA ÚLTIMA PALABRA EN PALESTINA LA TENDRÁ QUIEN AGUANTE MÁS

manar-03839490016213000028.jpg



Escrito por Elijah J. Magnier

Traducido por Eli C. Casas

Los extraordinarios enfrentamientos entre los palestinos e Israel son una prueba de una situación paradójica que no acabará pronto. El enfoque israelí de lo que está ocurriendo parece formal y engañoso. El jefe del Estado Mayor israelí, Aviv Kochavi, dijo: “Hamás no ha evaluado adecuadamente la gravedad de nuestra respuesta, ya que la Franja de Gaza se enfrenta a una enorme intensidad de ataque que no se ha visto hasta hoy”. Tel Aviv reveló que había bombardeado más de 1.500 objetivos y destruido decenas de edificios en la asediada ciudad de Gaza. Sin embargo, Israel nunca se dio cuenta de que los grupos de resistencia palestinos habían introducido nuevos misiles de largo alcance y habían aumentado significativamente la potencia de fuego, con un ritmo de más de 150 cohetes disparados a diario y simultáneamente. Los palestinos registraron más de 100 edificios alcanzados en Israel, y Gaza introdujo una nueva amenaza al lograr bombardear desde el primer día Jerusalén y Tel Aviv. Se trata de un cambio fundamental en las reglas de enfrentamiento, de bombardear gradualmente y evitar bombardear Tel Aviv, que el Eje de la Resistencia está acostumbrado a observar. Por primera vez se lanzaron nuevos misiles, uno bajo el nombre de “Al-Qasim” (llamado así por el comandante iraní Qassem Soleimani, responsable del suministro de armas a los palestinos), de 400 kg y el otro misil, “Ayyash” (llamado así por “Yahya Ayyash “) con un alcance de 250 kilómetros.

Khaled Meshaal, representante de Hamás en el extranjero, no dudó en afirmar que “la resistencia se ha beneficiado de Irán, de sus misiles y de su experiencia, y las organizaciones de Gaza se han beneficiado del contrabando de armas y de tecnología militar”.

La operación israelí “Guardián de los Muros” fracasó frente a la “Espada de Jerusalén” palestina a la hora de introducir una nueva ecuación de disuasión. Como en todas las guerras, Israel consiguió destruir instalaciones, tierras agrícolas, edificios civiles, bancos, vías públicas y edificios para los medios de comunicación locales y extranjeros. Esto indica que la resistencia palestina ha logrado reducir el banco israelí de objetivos altamente sensibles, como solía ocurrir en guerras pasadas. La incapacidad israelí para determinar la ubicación de los lanzadores de cohetes y el paradero de los altos mandos militares significa que las instituciones civiles son ahora el objetivo predilecto de Israel.Israel no ha cambiado nada fundamentalmente en su política destructiva adoptada en décadas pasadas contra Gaza o Líbano: apuntar a las infraestructuras y a las zonas residenciales son los objetivos preferidos de Israel, con la esperanza de poner a la población en contra de la resistencia local. Gaza introdujo un nuevo elemento en la lucha al aumentar la intensidad de su potencia de

fuego contra diferentes ciudades israelíes que nunca antes había atacado, empezando por el corazón de Tel Aviv hasta la ciudad sureña de Eilat. Después de cada batalla entre Israel y el Eje de la Resistencia, cada una de las partes examina la actuación durante el combate para concluir las lecciones adecuadas con el objetivo de mejorar su actuación y rellenar los puntos ciegos, en preparación para la siguiente batalla. Todavía es pronto para concluir si será la intensidad de los cohetes lanzados o la calidad de los misiles lo que resultará decisivo.

Como en todas las guerras pasadas, los responsables israelíes juran que devolverán a Gaza a la “Edad de Piedra”, destacando la potencia de su artillería y, sobre todo, la fuerza aérea proporcionada por la industria militar estadounidense. No cabe duda de que Israel no tiene rival en Oriente Medio en cuanto a su fuerza militar. Sin embargo, aparte de la introducción de los nuevos jets F-35 en esta batalla, Israel infligió importantes pérdidas humanas y materiales a su oponente, como siempre ha hecho. Dado que no hay responsabilidad internacional y que Israel desprecia todo el derecho público internacional, el apoyo ilimitado de Estados Unidos anima al primer ministro Benyamin Netanyahu a hacer caso omiso de las reglas de la guerra, atacando a niños (60 muertos hasta ahora), mujeres (39 muertas) y muchos otros civiles. Sin embargo, Israel no logró su objetivo de limitar el lanzamiento de cohetes y misiles.

Para sorpresa de los planificadores israelíes, la solidaridad local palestina en Gaza apoyó a los grupos de resistencia. Los palestinos viven en la ciudad asediada de Gaza con medios limitados y con falta de muchas necesidades básicas desde hace años. Estos palestinos han desarrollado una resistencia al agravio, ejemplificado en el el dicho local: “Me estoy ahogando y tengo miedo de mojarme”.

Israel afirma que ha interceptado el 90% del total de 3000 cohetes y misiles procedentes de Gaza lanzados contra diferentes ciudades israelíes. Esto significa que al menos unos cientos de misiles lograron escapar de la red de sistemas interceptores israelíes. Estos cohetes obligan a miles de israelíes a meterse en sus refugios e impiden que la vida cotidiana continúe con normalidad, a diferencia de lo que ocurrió en anteriores guerras contra Gaza.

La resistencia palestina consiguió lanzar unos 150 cohetes al día, que cayeron en distintos sitios: cerca de Haifa, en el norte, el aeropuerto de Ramón, en el sur, y diferentes asentamientos alrededor de Gaza como Ashkelon, Ashdod, Beersheba (Negev), Gush Dan (Tel Aviv) y Jerusalén. La inteligencia israelí no supo anticipar la capacidad de los palestinos para atacar simultáneamente diferentes ciudades israelíes. También es significativo el levantamiento de los árabes de 1948 que tienen la nacionalidad israelí. Durante el bombardeo de Gaza, afirmaron la unidad de la resistencia en la ciudad asediada. Parece que la era de la Organización para la Liberación de Palestina que firmó los Acuerdos de Oslo ha terminado y que la siguiente generación quiere recuperar toda la tierra usurpada: ya no aceptará la mano israelí en Palestina.

La ciudad asediada de Gaza se ha convertido en una suerte de campo de concentración. Aislada del mar y de la tierra (sólo el paso de Rafah está abierto, según voluntad egipcia) y no tiene aeropuerto. En consecuencia, todas las armas llegan a la ciudad a través de sus túneles secretos. Sin embargo, esta guerra -no cabe duda de que será devastadora para Gaza- ha puesto en peligro a la entidad israelícon el resurgir de la solidaridad del pueblo palestino, manifestada por primera vez desde 1948.

Benjamin Netanyahu pidió a los residentes israelíes “aguantar”. Los dirigentes israelíes no se comprometieron con un momento concreto para poner fin a la guerra, entienden que esto va para largo. Esto se evidenció con la posición de EE.UU. en las Naciones Unidas cuando el embajador de Estados Unidos vetó una petición de alto el fuego en el Consejo de Seguridad. En consecuencia, la última palabra la tendrá el bando que sobreviva más tiempo, en una guerra que seguirá su curso entre los beligerantes durante unos días más.

https://ejmagnier.com/2021/05/18/la[....]estina-la-tendra-quien-aguante-mas/
Post automatically merged:

Diez reglas de desinformación sobre Palestina en los medios occidentales

manar-05929490016213582527.jpg

Mohamad al Fadl
– Regla No. 1: En Oriente Medio, siempre son los árabes los que atacan primero y siempre es “Israel” el que se defiende. A sus ataques se le llama represalia.

– Regla Nº 2: Los palestinos no tienen derecho a matar a civiles del otro lado. Eso se llama terrorismo.

– Regla Nº 3: “Israel” tiene derecho a matar a civiles árabes. A esto se le llama defensa propia.

– Regla Nº 4: Cuando Israel mata a demasiados civiles, las potencias occidentales piden moderación. A esto se le llama la reacción de la comunidad internacional.

– Regla Nº 5: Los palestinos no tienen derecho a capturar soldados israelíes, incluso si su número es muy limitado.

– Regla Nº 6: Los israelíes tienen derecho a secuestrar a tantos palestinos como deseen (alrededor de 20.000 prisioneros hasta la fecha, incluidos casi 800 niños). No hay límite y no es necesario que proporcionen ninguna prueba de la culpabilidad de los secuestrados. Basta decir la palabra mágica “terrorista”.

– Regla No. 7: Cuando digas “Hezbolá”, agrega siempre la frase “apoyado por Siria e Irán”.

– Regla Nº 8: Cuando digas “Israel”, es importante no añadir después “apoyado por EEUU, Reino Unido y Francia”, porque se podría pensar que se trata de un conflicto desequilibrado.

– Regla Nº 9: Nunca hables de “Territorios Ocupados”, ni de resoluciones de la ONU, ni de violaciones del derecho internacional, ni de los Convenios de Ginebra. Esto puede confundir al espectador y al oyente de los canales occidentales.

– Regla No. 10: Si no estás de acuerdo con estas reglas o encuentras que favorecen a un lado en el conflicto sobre otro, eres un peligroso “antisemita”.

Post automatically merged:

Huelga general en todas las ciudades palestinas mientras siguen ataques aéreos contra Gaza

manar-05430600016213504365.jpg


Decenas de ataques aéreos golpearon Gaza el martes mientras las ciudades palestinas en todos los territorios presenciaron una huelga general en protesta contra la agresión israelí.

“Israel” continuó con sus ataques aéreos contra Gaza cuando amaneció el martes. Se escucharon explosiones y se vieron bolas de fuego y columnas de humo que se elevaban desde varios edificios en la ciudad de Gaza.

Al menos 212 palestinos, incluidos 61 niños, han muerto en Gaza desde que comenzaron los ataques. Aproximadamente 1.500 palestinos han resultado heridos. Diez israelíes han muerto, mientras que al menos 300 israelíes han resultado heridos.

Mientras tanto, se cerraron tiendas en las ciudades de Gaza, la Cisjordania ocupada y las ciudades árabes israelíes mientras los palestinos observaban una huelga general para protestar por el bombardeo israelí del enclave.

“Es la primera vez en décadas que vemos a palestinos de todas las facciones políticas que participan en una huelga general de este tipo”, dijo el reportero de Al Yazira en Ramalá Nida Ibrahim.

Post automatically merged:

Brigadas Al Quds bombardean los asentamientos de Ashdod y Ashkelon


También dirigieron un gran lanzamiento de cohetes contra Netivot y los asentamientos de la envoltura de Gaza.

    • Brigadas Al Quds bombardean los asentamientos de Ashdod y Ashkelon
Las “Brigadas Al Quds” anunciaron el ataque a las ciudades ocupadas de Ashdod y Ashkelon, con masivas ráfagas de cohetes. El corresponsal de “Al Mayadeen” informó que las sirenas sonaron en Ashdod, Karm Abu Salem y otras áreas.
También dirigieron un gran lanzamiento de cohetes contra Netivot y los asentamientos de la envoltura de Gaza.

La resistencia palestina anunció hoy un ataque con misiles en la dirección de Eshkol, que provocó la muerte de dos soldados y heridas a otros 20.
Las "Brigadas Al Qassam" también bombardearon una concentración de soldados enemigos cerca de Nir Am y Sderot con proyectiles de mortero, y reanudaron el bombardeo de Ashkelon y Ashdod con cohetes.
Por su parte, las "Brigadas Nasser Salah El-Din" dispararon contra el asentamiento de Al-Ain Al Zalzah dentro del complejo de asentamientos Eshkol, al este de Khan Yunis.

 
Última edición:
O peor aun, una conversacion entre Piñera y Netanyahu.

Este ultimo Master en Arquitectura, MBA en negocios del MIT, Doctor en Ciencias politicas, sin contar los cursos de haber pertenecido a las fuerzas especiales.

Igualito al bracitos cortos que se burla de los uniformados chilenos y hace gala de su gran cultura que no sea la especulacion, cometer delitos y hacer la pasada :lol2:.
Cuando fue a Israel, el wn asperger no tuvo una mejor idea que un día juntarse con dirigentes palestinos y al otro día juntarse con jabones en el muro de los lamentos. No sé si pensaba que iba a dar un mensaje de reconciliación o algo así, pero terminó recibiendo puteadas de jabones y zurdos pro-palestina que quedaron con ají en el hoyo por igual.
 
Tuve una polola judía hace muchos años. Me contó que su abuelo era ortodoxo cuático, de esos que visten de negro y usan esos sombreros ridículos.
El día antes de estallar la guerra de los 6 días él estaba rezando en su sinagoga cuando llegó un bus y un jeep del ejército israelí. Del jeep bajó un coronel y le dijo a todos: señores estamos en guerra, tienen 2 opciones, se quedan a morir o vienen conmigo a pelear por su país y sus mujeres, porque si perdemos las violan y las matan los árabes y palestinos. El abuelo que en esa época tenía 22 años estaba recién casado no lo dudó, tomó un rifle y se fue con todos los ortodoxos de la sinagoga a pelear y fue uno de los primeros en rezar en el MURO DE LOS LAMENTOS al ser recuperado por Israel. Mi ex polola me dijo que si hubieran perdido esa guerra, Israel viviría su 2do HOLOCAUSTO en el siglo 20.
Ella se fue a Tel Aviv y está felizmente casada y con muchos hijos. Están a salvo.
ISRAEL es indestructible invencible inmortal.
 
Tuve una polola judía hace muchos años. Me contó que su abuelo era ortodoxo cuático, de esos que visten de negro y usan esos sombreros ridículos.
El día antes de estallar la guerra de los 6 días él estaba rezando en su sinagoga cuando llegó un bus y un jeep del ejército israelí. Del jeep bajó un coronel y le dijo a todos: señores estamos en guerra, tienen 2 opciones, se quedan a morir o vienen conmigo a pelear por su país y sus mujeres, porque si perdemos las violan y las matan los árabes y palestinos. El abuelo que en esa época tenía 22 años estaba recién casado no lo dudó, tomó un rifle y se fue con todos los ortodoxos de la sinagoga a pelear y fue uno de los primeros en rezar en el MURO DE LOS LAMENTOS al ser recuperado por Israel. Mi ex polola me dijo que si hubieran perdido esa guerra, Israel viviría su 2do HOLOCAUSTO en el siglo 20.
Ella se fue a Tel Aviv y está felizmente casada y con muchos hijos. Están a salvo.
ISRAEL es indestructible invencible inmortal.
Judios de mierda, raza maldita de parásitos chupasangre.
Vendrá la segunda diaspora y exilio de Israel. Y también se vendra un segundo HOLOCAUSTO. Esta vez REAL y definitivo. Las naciones del mundo ya han tenido demasiado de estas víboras.
Tanto fantasear con el holocausto, llegando a inventar las mas perversas fantasías que solo un judío podría imaginar, que terminarán atrayendo su propia destrucción. Pueblo infame, cientos de veces expulsado, odiado e incontables veces ajusticiado.
 
Última edición:
Tuve una polola judía hace muchos años. Me contó que su abuelo era ortodoxo cuático, de esos que visten de negro y usan esos sombreros ridículos.
El día antes de estallar la guerra de los 6 días él estaba rezando en su sinagoga cuando llegó un bus y un jeep del ejército israelí. Del jeep bajó un coronel y le dijo a todos: señores estamos en guerra, tienen 2 opciones, se quedan a morir o vienen conmigo a pelear por su país y sus mujeres, porque si perdemos las violan y las matan los árabes y palestinos. El abuelo que en esa época tenía 22 años estaba recién casado no lo dudó, tomó un rifle y se fue con todos los ortodoxos de la sinagoga a pelear y fue uno de los primeros en rezar en el MURO DE LOS LAMENTOS al ser recuperado por Israel. Mi ex polola me dijo que si hubieran perdido esa guerra, Israel viviría su 2do HOLOCAUSTO en el siglo 20.
Ella se fue a Tel Aviv y está felizmente casada y con muchos hijos. Están a salvo.
ISRAEL es indestructible invencible inmortal.

Está wea es un nuevo nivel de cuck circuncidado :clapclap:
 
O peor aun, una conversacion entre Piñera y Netanyahu.

Este ultimo Master en Arquitectura, MBA en negocios del MIT, Doctor en Ciencias politicas, sin contar los cursos de haber pertenecido a las fuerzas especiales.

Igualito al bracitos cortos que se burla de los uniformados chilenos y hace gala de su gran cultura que no sea la especulacion, cometer delitos y hacer la pasada :lol2:.

es cierto lo penoso que es,en una oportunidad el weta no merece otro apodo,se puso hablar de los conflictos y guerras casi romantizandola, en esa reunion de empresarios estaba don Fabricio Levera un industrial viejito italiano que habia vivido la 2GM, le dijo de manera educada que no hablara leseras, que la guerra es una experiencia terrible lo peor que podria vivir el ser humano,que no era weveo acarrear y enterrar montones de muertos.


 
"Bibi": "Las operaciones continuarán hasta que se restaure la calma y la seguridad y agradezco el apoyo de Biden".





IDF ataca el sur del Líbano con fuego de artillería en respuesta al lanzamiento de 4 misiles desde el norte. Dos misiles cayeron en el mar, uno fue interceptado y el restante cayó en terreno abierto en Galilea.





Se reportó de intensa actividad de la IAF en el sur del Líbano.




Se realizó sesión especial de emergencia con los altos mandos de la IDF para ver que hacer con el Líbano.


Post automatically merged:

Cayeron misiles en áreas cercanas a Tel Aviv. No hubo aviso de sirenas.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba