• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te cagas que la historia de ese lugar es una lucha de especies durante los últimos 75 mil años.

Los monos canibales neardentales casi exterminaron a los humanos arios en el área del levant durante unos 50 mil años, y los humanos les devolvieron la mano exterminando a los neardentales asociandose con los lobos/perros y usando el arco compuesto, despues de esto el hombre moderno se expande por europa.

Humanos hibridos con alto % neardental que sobrevivieron en las cabernas del área de israel/irak son los ancestros de los judíos, el odio racial está grabado en el adn humano ya que durante 50 mil años fuimos cazados.

La historia humana es una guerra racial contra la raza y cultura aria/romana/germanica/occidental llevada en cubierto, todo es un show de sombras, una matrix para esconder la verdad, el judio nos odia y ha hecho de esta tierra una prision sin muros de esclavos corriendo eternamente en una rueda de deuda e inflación conocida como "Babilonian Money Magic"


Ya llegará el día en que bailarémos sobre las cenizas de Tel Aviv.
FZcBeQDWQAMzZiT


La parte del odio grabado en adn humano es teóricamente cierto en todo caso.
Es sabido que todo ser humano mantiene genes de nuestra era neandertal, eso mantiene nuestro estado bélico latente. Guerras siempre habrá, más en la maldita tierra judía como castigo a las lacras de la historia humana.

Respecto al tema, meh... comparaciones de poder, lo obvio.
 
Por eso afirma el Señor, el Señor Todopoderoso, el Fuerte de Israel: "Me desquitaré de mis adversarios, me vengaré de mis enemigos.
Volveré mi mano contra ti, limpiaré tus escorias con lejía y quitaré todas tus impurezas.
Restauraré a tus jueces como al principio, y a tus consejeros como al comienzo. Entonces serás llamada Ciudad de justicia, Ciudad fiel”


(Isaías 1: 24-26)
 
Por eso afirma el Señor, el Señor Todopoderoso, el Fuerte de Israel: "Me desquitaré de mis adversarios, me vengaré de mis enemigos.
Volveré mi mano contra ti, limpiaré tus escorias con lejía y quitaré todas tus impurezas.
Restauraré a tus jueces como al principio, y a tus consejeros como al comienzo. Entonces serás llamada Ciudad de justicia, Ciudad fiel”


(Isaías 1: 24-26)
Por tonteras así muchos de esos jabones se creen elegidos.
 
sabes lo que es terrible, que en la torah no exactamente lo mismo. no dice lo mismo que en la biblia catolica. besitos besitos


La Toráh, que buen tema de día sábado :tecito:


Dice la Toráh en Deuteronomio que Israel fue escogido el pueblo de Dios no porque fuera fuerte, especial o poderoso sino que se escogió por Dios a través de Moisespro ser lo más vil y despreciado de la tierra y fue libertado de Egipto (esclavitud dura) entre señales, milagros y prodigios para que jamás se vanagloriaran de ser ellos los autores de su propia salvación/liberación, también dice un libro del tanaj que de Israel (antiguo) nace la hipocresía en la tierra, porque se contaminó con las demás creencias de las otras naciones de la tierra.


Toda la razón que la biblia católica 72 libros no es la misma biblia protestante reina Valera 66 libros


Cuando Pilato soltaba un preso una vez al año pregunto

A cual quieren a Barrabás (sedicion/homicida) o a Jesús el rey de los judíos

Respondió "el pueblo judío"

A Barrabás y que la sangre de Jesús sea sobre nosotros (responsabilidad)

Dicen que desde ahí provienen tanta persecución y holocausto, etc


Aun así Dios no ha desechado a Israel del todo,

Saludos, shalom
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba