• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Toráh, que buen tema de día sábado :tecito:


Dice la Toráh en Deuteronomio que Israel fue escogido el pueblo de Dios no porque fuera fuerte, especial o poderoso sino que se escogió por Dios a través de Moisespro ser lo más vil y despreciado de la tierra y fue libertado de Egipto (esclavitud dura) entre señales, milagros y prodigios para que jamás se vanagloriaran de ser ellos los autores de su propia salvación/liberación, también dice un libro del tanaj que de Israel (antiguo) nace la hipocresía en la tierra, porque se contaminó con las demás creencias de las otras naciones de la tierra.


Toda la razón que la biblia católica 72 libros no es la misma biblia protestante reina Valera 66 libros


Cuando Pilato soltaba un preso una vez al año pregunto

A cual quieren a Barrabás (sedicion/homicida) o a Jesús el rey de los judíos

Respondió "el pueblo judío"

A Barrabás y que la sangre de Jesús sea sobre nosotros (responsabilidad)

Dicen que desde ahí provienen tanta persecución y holocausto, etc


Aun así Dios no ha desechado a Israel del todo,

Saludos, shalom
no existe dios ctm.
si bien, sere judio, tambien e estudiado.
es uno de los tantos elohim presentes, yaveh es un tirano hijo de la puta madre. un dios que pide sacrificios. un grandisimo ctm.

obvio que no ha olvidado a israel si son gran fuente de toda la puta corrupcion a nivel mundial. ejecutores de los grandes dueños del mundo que no son ni seran humanos.

no se porque de todos los elohim esta este presente.
preferiria al 616 que al 666-.

ya dejemoslo asi porque me esta saliendo el lado supernatural jajaja.
 
no existe dios ctm.
si bien, sere judio, tambien e estudiado.
es uno de los tantos elohim presentes, yaveh es un tirano hijo de la puta madre. un dios que pide sacrificios. un grandisimo ctm.

obvio que no ha olvidado a israel si son gran fuente de toda la puta corrupcion a nivel mundial. ejecutores de los grandes dueños del mundo que no son ni seran humanos.

no se porque de todos los elohim esta este presente.
preferiria al 616 que al 666-.

ya dejemoslo asi porque me esta saliendo el lado supernatural jajaja.


Salmo 14 /tehilim 14

Dice el necio en su corazón: no hay Dios


Muchos judíos mesiánicos se extravían siguiendo enseñanzas como la kabalah y cuánta otra cosa extraña como Raúl Vargas de Colombia, porque escrito está:

:idolo: Profesando ser sabios se hicieron necios
 
Salmo 14 /tehilim 14

Dice el necio en su corazón: no hay Dios


Muchos judíos mesiánicos se extravían siguiendo enseñanzas como la kabalah y cuánta otra cosa extraña como Raúl Vargas de Colombia, porque escrito está:

:idolo: Profesando ser sabios se hicieron necios
Nada que decir manejas las escrituras, pero, la mayoria es solo una linda charada para dejar en claro que este mundo es un mundo de gente ganado. ganado para alimentar a los "elohim".

claro que si existe un origen. el origen de ellos y nosotros mismos, los individuos con la chispa, la cual los elohim carecen.

me caiste la raja. xD
 
no existe dios ctm.
si bien, sere judio, tambien e estudiado.
es uno de los tantos elohim presentes, yaveh es un tirano hijo de la puta madre. un dios que pide sacrificios. un grandisimo ctm.

obvio que no ha olvidado a israel si son gran fuente de toda la puta corrupcion a nivel mundial. ejecutores de los grandes dueños del mundo que no son ni seran humanos.

no se porque de todos los elohim esta este presente.
preferiria al 616 que al 666-.

ya dejemoslo asi porque me esta saliendo el lado supernatural jajaja.
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. Rev 2:9.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Rev 3:9.

Los que gobiernan israel no son los judios verdaderos, basta ver la estrella de remphan en la bandera, adoradores de satanas no del SEÑOR. Israel aun no ha sido redimida, por lo tanto ellos no son los elegidos.
 
Nada que decir manejas las escrituras, pero, la mayoria es solo una linda charada para dejar en claro que este mundo es un mundo de gente ganado. ganado para alimentar a los "elohim".

claro que si existe un origen. el origen de ellos y nosotros mismos, los individuos con la chispa, la cual los elohim carecen.

me caiste la raja. xD
Ya que no vas a compartir fotos del forrito de la diuca :florinda: explayate mas en estos temas, esta bien interesante :sisi:
 
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. Rev 2:9.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Rev 3:9.

Los que gobiernan israel no son los judios verdaderos, basta ver la estrella de remphan en la bandera, adoradores de satanas no del SEÑOR. Israel aun no ha sido redimida, por lo tanto ellos no son los elegidos.

ya este ctm si sabe.
Post automatically merged:

Ya que no vas a compartir fotos del forrito de la diuca :florinda: explayate mas en estos temas, esta bien interesante :sisi:
judolio lindo no me banees ql.

en resumen.

los ovnis y todas esas existen.
a lo mas spiderverse confirmado y wea.
el humano es una creacion genetica hecha al peo solo para servir.
los cromosomas humanos son menos de los simios que se suponen menos evolucionados, y la teoria de la evolucion dice claro, los organismos se complican, mejoran, no quedan con un cuerpo ql tan fragil.
segundo punto.
el ser humano emite energia segun sus comportamietos, siendo que la energia de mas baja vibracion es aquella que proviene de los malos sentimientos. esa wea de las vibraciones es super cierto, pero no al nivel hippy. si no que es mas cientifico de lo que creemos. y existen organismos que si se aprovechan de esa energia, algunos los ven otros los sienten otros ni saben que estaba.
la mayoria de esta informacion se devela 50/50, con tal de que dentro de la verdad sea mas facil creer que es mentira.
el adn humano, esta capado a funcionar a niveles minimos por decirlo asi.
lso conflictos, religiones, malos pasares, necesidades, no son mas que un contructo de los elohim. para ordeñar la energia del humano.
la vida no es ni debe ser complicada, no es de necesidad, si no que lo hacen asi para que la gente genere.
hacde no mucho lei un articulo cientifico en donde dicen que encontraron un idioma, una sensacion, un impulso a nivel cerebral, de un idioma universal....busquen en google no es weeo.
eso dice, que cada vez que la humanidad avanza, se debe volver a resetear para conseguir de nuevo lo mismo, ganado.
la diferencia del millon, que el experimento , aparte de ser ganado, fue hecho para poder reproducir razas que carecen de la chispa. el problema, aun no logran clonar algo que no puede ser clonado.
podria escribir todo un puto dia. jajaja.
al final, la forma mas facil de resumirlo todo es esta.
no eres mas que un esclavo, pero, todo puede ser hackeado, no creas que vas a ser un neo o un jesucristo, AINT GONNA HAPPEN BITCH, pero si puedes liberarte tu, y otros ceranos,
al igual que la pelicula, algunos estan tan metidos que pelearan a muerte por preservar el sistema.
algunos, nos resistimos porque la mezcla que somos. tenemos un poco de primate corazon sangre caliente...los hijos, no son hechos para mantener el amor, son hechos para mantenerte esclavo.
claro buda la hizo facil, dejo botado a su hijo y wea, pero el ql era principe, al hijo el dia del pico le iba a faltar algo.
el zohar, la biblia, todos esos libros tienen algo de verdad.
el humano primordial no era mas que un conjunto de energia, mas que primordial, es habitante real de esta tierra.
deberian leer the smokyn good. es buen libro.
ya. se que es offtopic pero lo gente lo pide. xD
 
Última edición:
La Toráh, que buen tema de día sábado :tecito:


Dice la Toráh en Deuteronomio que Israel fue escogido el pueblo de Dios no porque fuera fuerte, especial o poderoso sino que se escogió por Dios a través de Moisespro ser lo más vil y despreciado de la tierra y fue libertado de Egipto (esclavitud dura) entre señales, milagros y prodigios para que jamás se vanagloriaran de ser ellos los autores de su propia salvación/liberación, también dice un libro del tanaj que de Israel (antiguo) nace la hipocresía en la tierra, porque se contaminó con las demás creencias de las otras naciones de la tierra.


Toda la razón que la biblia católica 72 libros no es la misma biblia protestante reina Valera 66 libros


Cuando Pilato soltaba un preso una vez al año pregunto

A cual quieren a Barrabás (sedicion/homicida) o a Jesús el rey de los judíos

Respondió "el pueblo judío"

A Barrabás y que la sangre de Jesús sea sobre nosotros (responsabilidad)

Dicen que desde ahí provienen tanta persecución y holocausto, etc


Aun así Dios no ha desechado a Israel del todo,

Saludos, shalom


No, la persecución es de mucho antes, judíos = caananitas, cuando Moisés bajó del monte con las tablas se enfurecío al ver que adoraban una "vaca dorada". Esto se hace creer que es porque adoraban "ídolos paganos" pero la verdad es mucho más oscura, en realidad eran sacrificios de niños a Baal / Molloch, los judíos desde sus ancestros más antiguos han practicado el canibalismo y sacrificio de niños.

20200826180824_5f468ca6c2bf74d8ccd7551bjpeg.jpeg


Y tienes razón en decir que Yahwey es un dios tiránico, los judíos falcearon toda la religión católica para ocultar la realidad, de que en el fondo se adora a dioses de las antiguas tribus del desierto pasadas por un blanqueamiento.
 
Como cuales? :ear:

Yo sabía que si lanzan una cantidad indeterminada de misiles pencas, el escudo no daría abasto, por lo que podría colarse hasta una nuke.

railgun, misiles de baja altura, inhibidores de señales, atacar las antenas con tanques o NLAWs, ataques incendiarios, pulsos electromagnéticos, cortar la energia electrica y atacar depositos de petroleo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba