• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mismo decían los gringos sobre vietnam :sisi3:
En Vietnam el escenario y contexto era distinto. Hubo guerra de guerrillas, habían selvas densas llenas de trampas y el Vietcong conocía muy bien el terreno mientras que los gringos no estaban preparados para la guerra de guerrillas y muchos eran cabros jóvenes inexpertos. También tomar en cuenta el gran costo en logística debido a la lejanía, los gringos no podían seguir manteniendose en una guerra que le traía más pérdidas que beneficios.

La población israelita es bien militarizada, su ejército tiene la moral alta, conocen bien el terreno de su enemigo, tiene experiencia de guerras y conflictos pasados con gran éxito, tiene armas nucleares, sus enemigos están cerca por lo que el costo de movilizar tropas es más económico.
 
Artillería MLRS de Hamas en curso hacia ciudades de Israel.



Depósito de combustible israelí en llamas por impacto de misiles de Hamas.



Aeropuerto Internacional de Tel-Aviv evacuado por ataques de Hamas con artillería MLRS.



Llegadas de misiles de Hamas en Tel-Aviv.



Militantes de Hamas capturan una serie de puestos fronterizos de la IDF.



Carro de combate Merkava IV de la IDF en llamas después de ataque a puesto fronterizo por militantes de Hamas.

 
:naster:


Cuanto frentes hay ya wn?

Rusia - OTAN
Armenia - Azerbaiyán
Israel - Palestina
Los macacos en África
Chile - Venezuela
Turquía - Kurdistán
Yemen - Emiratos Árabes

Si me faltó alguno me avisan
Invasión masiva y desembarcos anfibios en la frontera USA-Mexico e Italia respectivamente.

05onfire1_xp-superJumbo-v2.jpg
 
En la tele hablan de supuesto apoyo logístico y alianza directa desde Irán :sisi3:

En YouTube me salían toluenos de que en Octubre quedaba la cagá de nuevo en el mundo, y del comienzo de “la gran tribulación”
:naster:

Todo calza pollo, como diría Salfate.
 
Igual extraño que se les pasará a los israelíes, al final tienen una inteligencia bien cabrona (mosad) y su sistema domo de acero, creo que así se llama la wea, es bien eficiente.

Vamos a ver si la wea escala o hamás se queda solo e Israel hace mierda a palestina y de pasada anexiona nuevos terrenos.
 
En la tele hablan de supuesto apoyo logístico y alianza directa desde Irán :sisi3:

En YouTube me salían toluenos de que en Octubre quedaba la cagá de nuevo en el mundo, y del comienzo de “la gran tribulación”
:naster:

Todo calza pollo, como diría Salfate.

El Katejón ya está aquí, junten sobrevivencia weones. Si a estos palestinos los armó Iran agarrarse como se viene la mano con el gran Evo Morales y Bolivia.

Ya quiero ver como nuestras valientes y patriotas fuerzas armadas saldrian a defendernos. Igual como nos defendieron de los inmigrantes ilegales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba