• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo La Caga CTM!!!...Encontre El Truco Del Mundo Luna

el mundo luna wn !!! la cagó, voy a hacer lo mismo a ver si es verdad

en todo caso parece un mundo "bugs", por la grafica
 
Esos niveles son del SMW de Nintendo DS, los de SuperNintendo son distintos. :gafa:
 
q weeeena....siempre quise cachar como era eso, se agradece profundamente el aporte socio....
 
puta a desempolvarel SNES ...y yo que pensaba q lo habia sacao too.....la cagaste loko medio aporte!!!!!:coolman:
 
Ese ROM esta modificado... por eso al wn le sale...

Pero siempre me asalto una duda yo tenia una supernintendo comun y corriente que venial con el mitico cartucho SMW, pero yo tenia un amigo que le trajeron una SNES igual de gringolandia y cuando metia mi cartucho de SMW los niveles se llenaban de cuadros fantasmas con plumas (en el mundo 1 y wea) estrellas, vidas, PBaloon, y todos funkaban, y ademas salian 105 niveles pasados (siendo que borrabamos la info, pero igual salia) a que se habra debido eso?
 
j aja ja ja prueben mas locos si pueden hacerlo po demas ke si como el video JOJoJOjoJO bueno el video buen aporte amigo xd
 
Son Bugs que tiene el cartucho no mas, esta muy pifiada esa etapa. :S
 
WEON sea la wea que sea esta wea la cago CTM!!!!
MUY WEN APORTE SOCIO

SOBRE TODO PA LOS QUE CRECIMOS JUGANDO ESOS JUEGOS

:alabar:
 
aer... yo tengo el Mario World de super nintendo y de puro ocioso edito los nvls, pero no sale eso... además ese video lo conocia de antes, se nota q' es falso por q' no te podi' colgar con la llave en las manos... (q' me acuerde) = ahora voy a probare'...

salu2
 
Es verdad ese nivel es del supermario del Super Nintendo y no del NDS, por que yo lo saque e inclusive aparecen diferentes YOSHI´S de colores con los cuales puedes utilizar, cada uno tiene una habilidad diferente.
 
Pucha........fake pero igual simpatico, me puse a probar en mi emulador de znes y nunca funciono
 
Inclusive este juego salio para GBA y ahi en la red emulador para GBA y el roms de este juego
 
Volver
Arriba