• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo La Caga CTM!!!...Encontre El Truco Del Mundo Luna

CTM"!!! me brillaron los ojos wn!!!! la kago!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos recuerdos wn y como dijeron mas arriba como olvidarse del mitico megaman !!!1 :D
 
garactus dijo:
Fake...no podis agarrarte de la enredadera con la llave en la mano.

x2

Esa wea no se puede, es un fake, bug o etapa oculta que no quisieron poner la gente de nintendo en la versión definitiva del rom :cafe3:
 
bueno el aporte... pero tiene una pinta de hack XD
 
Es verdad wn, si al momento de saltar, apretas b+a+x+y+z+Carriba+Cabajo+Cizquierda+Cderecha+Z+R1+R2+R3+R4+start+select Mario se mete la llave en la raja y se agarra de la enredadera.

MAS MULA LA WEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Y yo ke me habia ilusionado con ese juego ke tantas horas de entretencion me dio. :mario: :yoshi2: :nonono:
 
Mm
me acuedro ke yo igual hacia weas raras con un cartucho del Donky Kong, luego lo cambié y mas tarde me prestaron otro cartucho y en ese no me salia ninguno de los trucos ke hacia en el otro.
 
axyone dijo:
veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jaja

www.djaxy.cl.tc
www.myspace.com/djaxy


saludos

aaaaaa este wn :OOO uta q las cago se fue a la chucha cuando aqui empezaron a vender la club nintendo desde mexico no me gusto la wea.. mucho cuate q horale xd era la raja la version chilena... me acuerdo q hasta habia un comic de axy y spot :p
 
aportazo CTM!! voy a probarlo mas tarde... aunque por los comentarios el mundo es mula..
 
axyone dijo:
veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jaja

www.djaxy.cl.tc
www.myspace.com/djaxy


saludos


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CTM


uno de los miticos pilotos de la club nintendo?

y que pasó con spot??'


ustedes siempre se mandaban sus descubrimientos

a ver si ahora que no eres de la club nintendo muestras la cara , asi como spot

una pregunta que siempre me he hecho

axy y spot eran claves conocidas en varios juegos y ustedes decian que eso eran por ustedes eran influyentes en nintendo america

es cierto esa weá o era la mula pa los pendejos de esa epoca?

oye si es cierto que eres axy erei seco wn, puta tenia la coleccion de revstas club nintendo desde la 1 hasta la 72, weon, hasta que sacaron el nintensivo de banjo kazooie, pero cierta persona me las robo y vendio todas , que crimen wn...
puta ojala me contestes el post ,

un fan del nintendo y de la club nintendo que aun no crece.
 
Myth dijo:
x2

Esa wea no se puede, es un fake, bug o etapa oculta que no quisieron poner la gente de nintendo en la versión definitiva del rom :cafe3:

si se puede, solo debes saltar con y poner el pad hacia arriba cuando llegues a la enredadera, podras tomar la llave tambien,

se puede hacer con las caparazones tambien.
 
Bueno mucha gente va a decir este compadre y otra gente que te puedo decir no conosco nadie mas que se llame Axy.

lo de las caras eso era de la Editorial de aca teniamos que mantener nuestras identidades ocultas, a nosotros solo nos llegaban Prototipos de los juegos y en la mayoria los trucos ya hechos, nosotros solo teniamos que ejecutarlos y decir como eran.

Y las claves k tenian en ese momento Axy o Spot como en Nba Jam eran codigos prehechos, quiero decir una clave con nuestro nombre nunca lo uvo solo eran nombres de user, por k las claves eran otras.

y la mayoria del tiempo teniamos k buscar Bug de los juegos nos pasaban 2 a 3 dias un juego y teniamos k sacarle todos los Bugs k tenia o algun secretillo u ollo k tenia el juego.

otra cosa k haciamos nosotros eran las Guias de los juegos esas de 3 hojas para un solo juego como Metroid. y los cursos nintensivos.

si tienes la revista Nº42 podras ver mi nombre escrito por ahi donde hablaba el editor.

y lo podras comparar con mis datos de aca.

Saludos

Axy.
 
Ke bkn
eres uno de mis idolos de mi infancia
jajajajaja

weno, idolo no tanto, pero de ke te envidiaba, te envidiaba
 
aportazo weon

te las mandaste siempre he buscao ese mundo culiao, siempre lo he escuchado nombrar y nunca lo vi wn !! de que tenia 7 años =P
 
ariel_muena dijo:
Inclusive este juego salio para GBA y ahi en la red emulador para GBA y el roms de este juego

Super descubrimientos xD
jaja la etapa mula xD
mas modificado l juego xD
 
axyone dijo:
Bueno mucha gente va a decir este compadre y otra gente que te puedo decir no conosco nadie mas que se llame Axy.

lo de las caras eso era de la Editorial de aca teniamos que mantener nuestras identidades ocultas, a nosotros solo nos llegaban Prototipos de los juegos y en la mayoria los trucos ya hechos, nosotros solo teniamos que ejecutarlos y decir como eran.

Y las claves k tenian en ese momento Axy o Spot como en Nba Jam eran codigos prehechos, quiero decir una clave con nuestro nombre nunca lo uvo solo eran nombres de user, por k las claves eran otras.

y la mayoria del tiempo teniamos k buscar Bug de los juegos nos pasaban 2 a 3 dias un juego y teniamos k sacarle todos los Bugs k tenia o algun secretillo u ollo k tenia el juego.

otra cosa k haciamos nosotros eran las Guias de los juegos esas de 3 hojas para un solo juego como Metroid. y los cursos nintensivos.

si tienes la revista Nº42 podras ver mi nombre escrito por ahi donde hablaba el editor.

y lo podras comparar con mis datos de aca.

Saludos

Axy.


OOhhh xD
axy x aca
!!!!!!
club nintendo lo mejor
esos mexicanos chantas
dijieron q tenian una carta de ustedes en un numero
y nunca la publicaron la cga,.. ¬¬
chantas.... no mas
club nintendo chilena , lo mejor , sin retrasos y mas barata!!
 
piola pta = una paja sacar la consola del desuso no tengo idea de donde puta esta en to2 caso asi q a probar en el emulador es mas facil :D


PD: me huele a algo de fake XD
 
jejeje, el Star World con sus Yoshis de colores, me gustaba cuando mi hermano mayor me preguntaba de donde xuxa habia sacado a un yoshi rojo, jajaja...
bueno, no aporto na diciendo ke lo del video es un hack....
ahora ke a no tengo la consola, me consuelo con un emulador... :luigi::yoshi::mario:
mario idolo! (me dieron ganas de jugar :zippy:)
 
Cito directamente de club nintendo N°32, sección "Tu pregunta al Dr. Mario"

"Pregunta: ¿De que nacionalidad son los pilotos de la revista?

Respuesta: Ryo y Ace son Chilenos, AXY Y SPOT SON MEXICANOS."


No se dejen engañar por cualquier weon aparecido. Cualquier lector asiduo en esos años de clubnin sabrá que este weon nunca fue Axy.

Saludos!
 
Volver
Arriba