• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemadores de grasa y ejercicio.

Weon esas weas no sirven, son más que nada pre entrenos y pa eso te tomas un café antes de entrenar, hay algunos medios fuertones que ocupe cuando era aweonao y cache que eran más peligrosos que la chucha, taquicardia, sudaba estando sentado sin hacer nada y me sentía con mucha ansiedad incluso temblaba. Pura mierda.

Alimentación baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas ( de las buenas) + ejercicios de peso muerto y si querí trota para tener más resistencia pero para la grasa es mejor los dos puntos de arriba.

No pierdas plata wn eso es literalmente botarla y exponerte.

Ahh y obvio debes tener un déficit calórico wn, sin esto el día de la colloma bajas las tetas, es simplemente consumir menos calorías de las que tú cuerpo necesita el promedio anda por 2000 y pa bajar piola con una dieta de 1700 o 1500 diaria ya bajarás harto.
 
Viejo si vives en santiasco sale a caminar de noche, arrancando de los simios vas a bajar 3 kilos la primera semana si es que no te agarran o te da un ataque cardíaco antes.

Ahora hablando en serio, lo que no te dicen es que haciendo ejercicio y comiendo menos bajas de peso, pero el cuerpo se te adapta y para mantener ese nivel con el tiempo vas a tener que aumentar la cantidad de ejercicio por eso lo conveniente es bajar a tu peso ideal y parar el ejercicio y comer mas liviano, a las semanas volver a ejercitar para mantener la flexibilidad y estar acorde a tu nuevo estado
 
Eso, estoy very fat y quiero hacer algo que ayude a bajar más rápido :sisi3:
Mido como 1,75 y estoy en los 100 :sadcry:


tsss tay pal loly

hay shupao xroro?, manadate unas weas qlias con tu socia o amiga con cariño.

estas sobrepeso

yo mido un poco mas y mantengo estar entre 80 y 85 kg (mido 1.85) pero una vez llegue a pesar 96kg pura pilsen, trigo liquido
 
lOS QUEMADORES DE GRASA SON LA FARSA MAS GRANDE.
Si quieres bajar de peso, analiza porqué subiste de peso y cambia esos hábitos.
La forma mas eficiente: Alimentación hipocalórica de acuerdo a tus requerimientos nutricionales y ejercicio :buenaonda:


Tuve un compañero que consumía suplementos alimenticios y tenía cuerpo de Berta desparramada :lol2:
 
Comer menos y mover las patas.
Dejé de comer pan y me voy trotando día por medio a la pega (son como 8 km), y regreso casi todos los días caminando. He bajado como 15 kilos en estos 5 meses que llevo. Tengo que hacer gimnasio si para fortalecer la masa muscular.
Ah, y harta agua. Harta agua.
 
Yo de que empezo el año ya llevo casi 15 kilos bajados sin hacer ejercicio (soy super pajero, aunque trato de caminar rapido a la estación y siempre me voy parado aunque haya asiento) simplemente cambiando la dieta.

a grandes rasgos, desayuno una rebanada de pan de molde con cualquier wea para el pan y café, almuerzo una proteína (casi siempre pollo ya que es mas barato) con verdura (sin salsas ni weas raras), ceno un bowl de cereal de esos que vienen con avena, seran como 50-70gramos mas o menos.

tampoco soy muy taliban pa la dieta, para mi descanso me permito comer algo mas bacan, sobre todo pastas porque se echan de menos, pero la cena y desayuno la conservo igual. También me permito un pan dulce, galletas o chocolate de vez en cuando, incluso en la noche,y es porque una dieta muy estricta creo que puede ser muy fácil de mandar a la chucha(es primera vez que hago dieta en todo caso…)

tambien yo cacho que ayuda que dejé de fumar (tampoco fumaba mucho, unos dos cigarros a la semana) y llevo como dos meses sobrio (solia tomarme unos dos gin tonic al dia)

empece en 93-95 kilos y ahora estoy en 80-82.
 
No sirven cipadrito, al menos que yo haya leído algún estudio serio no recuerdo.

Sirven:
Fentermina y hasta por ahí porque se estudio con wns que ya hacían dieta/ejercicio
Unos medicamentos nuevos para la diabetes ("nuevos"), que bajas como 6 a 8 kg en promedio.

Lo mejor? Comer bien y hacer ejercicio, si no hay una solución mágica.
Yo tengo una experiencia al respecto. Hace unos dos años atrás compré LCarnitina, y durante varios fines de semana hacíamos bicicleta con mi esposa, un trayecto de unos 50 km que incluía una subida muy larga, al término de esa subida lo normal era parar porque terminábamos destruidos, pero desde que comenzamos a tomar una cápsula antes del ejercicio ambos notábamos una notable mejora, al punto que el descanso de mitad de trayecto simplemente desapareció. Era tan notorio el cambio que a lo único que podía corresponder era a la Carnitina, otra posibilidad es que tuviese mucha cafeína, pero no recuerdo haberla visto en la composición.

Nota aparte es la sensación de comer después de hacer mucho ejercicio. :sayayin2:
 
Última edición:
Toma café/mate/té (sin azucar si po) hasta que te de taquicardia.
O compra cafeina en pastillas.
 
Yo estoy en la misma, llegue a ser una ballena varada y ya llevo 16 kilos menos. Me faltan 8 xD

El ejercicio y la dieta son la unica huea que sirven, los quemadores de grasas y todas esas mierdas no sirven de nada.
Las matemáticas de la huea son deprimentes eso si.

Tienes que quemar (por diferencia, hipocalorismo o ejercicio) 7700kcal por cada kilo que quieres bajar.
Hay 2 formar para eso:

Cagarte de hambre y hacer ejercicio. Si haces 1 hora diaria de caminar sencillamente (saca a pasear al perro wn, con un ritmo rapido), te significa casi 500kcal, lo que aumenta tu metabolismo basal a 2700: Consume 1500 o 1800kcal y estarás bajando app 1 kilo cada 8 dias. Pero es cagarse de hambre wn.

Lo otro es hacer lo mismo, pero consumir solo 2000. Cada 11 dias 1 kilo, mas menos.

Finalmente, no hacer ejercicio, pero cagarte de hambre, 1500 o 1800kcal. Bajas 1 kilo cada 12 o 13 dias app.


Importante: Olvidate de la bebida, las masas al minimo, solo carnes blancas y nada de embutidos o cerdo. arroz y fideos al minimo. Las legumbres serán tus mejores compañeros, al igual que las fajitas integrales-
Tomar harta agua.

Lo mejor fue bajar de talla 52 a 48 :lol2:
 
Hola cilantros, la duda es la siguiente: conocen algún quemador de grasa efectivo de esos que venden en las farmacias o otro tipo?
Onda pa bajar de peso combinado con algún ejercicio?
Alguien ha usado de esos? Ha Sido eficaz?

Eso, estoy very fat y quiero hacer algo que ayude a bajar más rápido :sisi3:
Mido como 1,75 y estoy en los 100 :sadcry:
La grasa no se quema, se oxida y ninguna pastilla por más buena que sea te ayudará si no haces ejercicio.

Las dietas milagrosas, pastillas como thermo fat y cosas varias son solo caza bobos.
 
Pan para hoy y hambre para mañana-



quemadores wenos hay en el mercado pero lo que hacen no es "quemar " grasa ,si no que te hacen perder agua , eso acompañado de un buen cardio , pesas y alimentacion traeran beneficios a corto plazo excelentes...

el problema??


el resultado es facil y cortoplacista y ya sabemos lo que ocurre con ese tipo de casos, llegaras weno posiblemente pal verano pero luego se viene el efecto rebote que es el adverso, comenzaras a retener agua y te hincharas como perro envenedado, otro mal resultado es que generan costumbre si se abusa , asi que ya a la segunda vuelta no son efectivos....
 
Yo estoy en la misma, llegue a ser una ballena varada y ya llevo 16 kilos menos. Me faltan 8 xD

El ejercicio y la dieta son la unica huea que sirven, los quemadores de grasas y todas esas mierdas no sirven de nada.
Las matemáticas de la huea son deprimentes eso si.

Tienes que quemar (por diferencia, hipocalorismo o ejercicio) 7700kcal por cada kilo que quieres bajar.
Hay 2 formar para eso:

Cagarte de hambre y hacer ejercicio. Si haces 1 hora diaria de caminar sencillamente (saca a pasear al perro wn, con un ritmo rapido), te significa casi 500kcal, lo que aumenta tu metabolismo basal a 2700: Consume 1500 o 1800kcal y estarás bajando app 1 kilo cada 8 dias. Pero es cagarse de hambre wn.

Lo otro es hacer lo mismo, pero consumir solo 2000. Cada 11 dias 1 kilo, mas menos.

Finalmente, no hacer ejercicio, pero cagarte de hambre, 1500 o 1800kcal. Bajas 1 kilo cada 12 o 13 dias app.


Importante: Olvidate de la bebida, las masas al minimo, solo carnes blancas y nada de embutidos o cerdo. arroz y fideos al minimo. Las legumbres serán tus mejores compañeros, al igual que las fajitas integrales-
Tomar harta agua.

Lo mejor fue bajar de talla 52 a 48 :lol2:

En general, es bastante certero lo que señala, hermanito.
Lo que sí:
De dónde sacó eso de "sólo carnes blancas"?
Y lo otro:
De dónde sacó que las fajitas integrales son saludables?
 
lOS QUEMADORES DE GRASA SON LA FARSA MAS GRANDE.
Si quieres bajar de peso, analiza porqué subiste de peso y cambia esos hábitos.
La forma mas eficiente: Alimentación hipocalórica de acuerdo a tus requerimientos nutricionales y ejercicio :buenaonda:

jamas!
 
En general, es bastante certero lo que señala, hermanito.
Lo que sí:
De dónde sacó eso de "sólo carnes blancas"?
Y lo otro:
De dónde sacó que las fajitas integrales son saludables?
En todo caso todas las weas integrales de super son más refinadas que la ctm, es cosa de leer los ingredientes del pan.
 
Volver
Arriba