• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemadores de grasa y ejercicio.

En todo caso todas las weas integrales de super son más refinadas que la ctm, es cosa de leer los ingredientes del pan.



Esa es la clave!!
Consejo para todos:
Acostúmbrense a leer las etiquetas, un buen producto no debiera tener más de 4 o 5 ingredientes.
Eso de sólo contar calorías hace ratazo que ya no va, si bien es cierto es útil en ciertos casos, es más importante chequear qué es lo que se come:

A- comida real
Básicamente lo que te entrega la tierra, no han sido intervenidos, por ende son alimentos que entregan todos sus nutrientes de manera íntegra.
Cuántos ingredientes tiene un kilo de papas?
1 kilo de carne? (Mientras más "natural, mejor)
1 huevo?
1 kilo de quinua?
1 tomate?

B- buenos procesados
Su procesamiento, artesanal o industrial es mínimo, carece de aditivos. Sus ingredientes suelen ser acotados y conocidos por todos.
Lean los ingredientes de una lata de jurel, esas cajas de legumbres, panes integrales artesanales, leches, pastas de tomates (comparsr con una salsa de tomate!!), chocolates altos en cacao, etc.

C- ultra procesados
No son alimentos, son meras preparaciones industriales comestibles, elaboradas a partir de componentes de otros alimentos, o de weas derechamente sintéticas :ohno: .
Suelen tener una lista interminable de ingredientes, la mayoría de ellos impronunciables :lol2: . Casi siempre incluyen harinas refinadas, aceites refinados y azúcar, mucha azúcar. Hasta las weas saladas llevan azúcar :lol2: .
Suelen tener envases bonitos y llamativos, explicitan sus "beneficios" en el mismo, onda: "alto en fibra", "bajo en grasas" "sin azúcar añadida", "bajo en colesterol" y similares, meros caza bobos para engañar al weonaje.

Ahora, el problema de todo esto no es sólo que la gente consuma ese tipo de cosas, el problema es que muchas veces las consumen pensando que están comiendo cosas saludables. La bebida ligth, el jamón de pavo :ohno: , la cachantun con sabor, la barrita quaker, panes de molde integrales, fideitos con margarina :ohno: , y dejan de comer carnes rojas, papas, huevos y hasta palta porque "están a dieta" :nonono: .

Ah, y dejen de tomar gatorades y energéticas, chanchos culiaos!
Tómense un café y agua, agua!!!

Sólo pasé q chuchear al cha cho culiao mongólico que creó el tema y terminó en papiro :nonono:

:monomeon: yo
 
Conozco gente que usa T3 para bajar el % de grasa, pero no cacho ahí. Además estarías jugando con tu tiroides.

Tendrías que preguntarle a un doctor o algún weón con experiencia (qué dosis usar, por cuánto tiempo, etc).

Yo al menos no lo haría.

PD: Los quemadores no sirven por si solos, son como el té verde o tomar agua con hielo... Pueden llegar a aumentar el metabolismo, pero si no entrenas ni sabes comer no lo notarás (es como un plus la wea).
Post automatically merged:

Me dijeron que no puedo salir a correr porque me podría cagar las rodillas, me recomendaron caminar mucho pero si me asaltan csm :awesomehands: ya ni caminar puedes tranquilo, incluso había comprado una cuerda para saltar y también me dijeron que sería suicidio, me cagaria las piernas y eso.
Tal vez comenzar con la comida, pero que comida?

Hace pesas, es lo más seguro y eficaz para lo que buscas.
 
Última edición:
En general, es bastante certero lo que señala, hermanito.
Lo que sí:
De dónde sacó eso de "sólo carnes blancas"?
Y lo otro:
De dónde sacó que las fajitas integrales son saludables?

Con respecto a las carnes blancas es una huea de volumen. La porción en carne blanca que puedes consumir es mayor que la en carne roja. Si el wn es hambreado te sirve.

Con respecto a las fajitas, es mejor que nada. Dentro de lo mejorcito "comercial" estan los panes integrales del jumbo.
 
las personas que buscan recetas magicas siempre son flojos sin disciplina alguna.
iran por la vida buscando hasta que encuentren un charlatan que les diga "toma aca tienes la concha de sgurtus un secreto romano que le dio fuerza a aquiles"
y estan con toda la fe en la caca de perro seca que les venden
 
El mi caso sufrí una fractura en la columna, 3 vertebras.
Asi que no puedo hacer ejercicios con mucho impacto. La remadora fue la solución.
 
Con respecto a las carnes blancas es una huea de volumen. La porción en carne blanca que puedes consumir es mayor que la en carne roja. Si el wn es hambreado te sirve.

Con respecto a las fajitas, es mejor que nada. Dentro de lo mejorcito "comercial" estan los panes integrales del jumbo.

Mejor come frutas
 
Con respecto a las carnes blancas es una huea de volumen. La porción en carne blanca que puedes consumir es mayor que la en carne roja. Si el wn es hambreado te sirve.

Con respecto a las fajitas, es mejor que nada. Dentro de lo mejorcito "comercial" estan los panes integrales del jumbo.

Hábitos, hermanito. Alimentarse bien no tiene que ser un suplicio, esa wea de las porciones, al igual que lo que comentaba más arriba sobre contar calorías, es arcaico, ineficaz y derechamente nocivo.
Por qué?
Lisa y llanamente porque si te privas de cosas que te gustan, genera stress, por ende cortisol y una serie de reacciones en cadena que benefician en nada a la causa. Además, el efecto rebote después es inevitable, pues todo efecto sería "sintético" por decirlo de alguna manera, ya que provendría de acciones no naturales, no de hábitos, por ende que no perdurarán en el tiempo.

Con respecto a las fajitas, la respuesta es un rotundo NO. No es "mejor que nada", todas esas weas "integrales" industriales no son distintas a las blancas, refinadas. Como una bebida sin azúcar no es mejor que una común.

Si se consumen, que sea por gusto, no con la falsa creencia que se está comiendo sano.
 
No sirven esas weas cilantrito
Para eso te tomas un café y luego entrenas xD.

¿Que haría yo en tu caso? Como ex-gordo te aconsejo:

Tener fuerza de voluntad es lo principal: Haz déficit calórico, es decir, bájate al celular calculadoras de micronutrientes para empezar a controlarte con lo que comes (las calorías en este caso), y luego cómprate una pesa de cocina digital barata para pesar la comida (valen como 6 lucas). Toma harta agua en infusiones (té ó café con canela, o tomar agua mineral, si es que no te gusta tomar agua sola, para capear el hambre). Lo bueno es que puedes comer de todo pero llevarás un conteo de tus calorías para adelgazar). Al llegar a un peso más menos cercano a tu peso ideal, le das al trote y a las pesas (siempre progresivo, es decir de a poco, no al máximo, porque quedarás molido y no querrás continuar ejercitándote).


@Duende Magico te podría aportar más info al respecto :jrio:.
 
Volver
Arriba