• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queman auto y prenden fuego a servicentro en la marcha del 11 de septiembre

548991.jpg
 
Conozco de estos wnes. Los reaccionarios sin causa generalmente son wnes que ni su vieja los pescaba, faltos de atención parental, limitrofes de la sociedad con problemas para adaptarse a un ambiente mas sofisticado que una toma. No necesariamente carecieron de cosas materiales , pero desde larvas odiaron al que se vestía mejor, tenia mas cosas o mas facha. Esto es especialmente evidente en las mujeres de esta subespecie , muchas de ellas con larvas chantadas en la universidad ( como dije, no necesariamente son pobres sin oportunidades) y como tienen su vida y cuerpo hechos pico, botan su frustracion en gente que le fue mejor. Tengo una en mi face que tiene mas de 30, con larva , qye vive de llamar a matar fashoh ( dicese de cualquier persona que tenga mejor situacion que ella) y salir a marchar. No se de que vive la mayoria de ellos, pero todos son wnes muy poca cosa, que en circunstancias normales, son tan invisibles que se confunden con el pavimento.
 
En la mañana quemaron una 210 afuera del campus san joaquin, pero es una minoria al final, los mismos que van a plaza italia todos los viernes, parecieran que son hartos por la violencia.

Ayer mientras venia de vuelta pude ver todos los bares y restaurantes llenos, en otras epocas la gente estaba encerrada en la casa una jornada previa del 11, aunque igual se implementan los tipicos desvios en villa francia y otros lados
 
Acciones como estas justifican los paseos en helicóptero.

la cago, como le dan la razon a Pinochet csmmmmm

ya es hora que para estas ocaciones saquen a los militares a repartir plomo
no puede ser que una manga de monos culiaos analfabetos resentidos salgan a destruir todo a su paso y sean luego victimas

zurdos culiaos
 
"No eh resentimientohn,,,, ehh memoria,,," :qloco:


Lamentablemente en este país, el resentimiento se ramificó a través de las generaciones igual que un cáncer. El lavado de imagen que ha hecho el mundo académico del desastre de Allende, el nulo esfuerzo de la derecha por defender un proyecto país cuando tuvo la oportunidad, y lo miserable que han sido los patroncitos en los años posteriores a la dictadura, ha sido terreno fértil para que el resentimiento florezca en las mentes más jóvenes.

Quedan años de esto; el reseteo empezará cuando de verdad no tengamos que comer.
 
Volver
Arriba