• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queman auto y prenden fuego a servicentro en la marcha del 11 de septiembre



Lideran, destruyen y dejan la caga, después se hacen los weones diciendo que fueron hechos aislados

Y mientras tanto "Contralorito", Fiscalía, PDI
bart-ciego01565048254.jpg
 
Iba por la calle y me sorprendio ver tantas familias chulenas grises de fiesta.
Como si inconcientemente celebraran esta fecha, muchos niños y ancianos, nula soya.

Si no fuera por los perros bomba, esta fecha culiá solo pasaría piola como el finde previo al 18. :sisi:


Zurdos culiaos, solo se acuerdan de ustedes en redes soyales.

:menani: :burlones: : :menani:
 
E_BJ2VwX0AAHnKP

Post automatically merged:

Iba por la calle y me sorprendio ver tantas familias chulenas grises de fiesta.
Como si inconcientemente celebraran esta fecha, muchos niños y ancianos, nula soya.

Si no fuera por los perros bomba, esta fecha culiá solo pasaría piola como el finde previo al 18. :sisi:


Zurdos culiaos, solo se acuerdan de ustedes en redes soyales.

:menani: :burlones: : :menani:
lo mismo hoy fue tranquilo , 0 soya , eso si estuve en viña
 
Mientras los comunistas queman y saquean comercios en Santiago, yo celebro el suicidio del peor presidente de la historia de Chile con un asadito. Hay que aprovechar de comer carne antes que la dignidad nos deje como Argentina, comiendo chuchoca. :sisi:
 
"No eh resentimientohn,,,, ehh memoria,,," :qloco:


Lamentablemente en este país, el resentimiento se ramificó a través de las generaciones igual que un cáncer. El lavado de imagen que ha hecho el mundo académico del desastre de Allende, el nulo esfuerzo de la derecha por defender un proyecto país cuando tuvo la oportunidad, y lo miserable que han sido los patroncitos en los años posteriores a la dictadura, ha sido terreno fértil para que el resentimiento florezca en las mentes más jóvenes.

Quedan años de esto; el reseteo empezará cuando de verdad no tengamos que comer.
los weones con real resentimiento en su mayoria son personas ya muertas
Post automatically merged:



Faltan paseos en helicóptero :sisi3:

el weon que grababa deberia ser un sniper y chao con el culiao, muerto y sin resurreciones conchetumare
 
Mientras los comunistas queman y saquean comercios en Santiago, yo celebro el suicidio del peor presidente de la historia de Chile con un asadito. Hay que aprovechar de comer carne antes que la dignidad nos deje como Argentina, comiendo chuchoca. :sisi:

Presente con asado en mi casa, el himno antiguo a todo volumen y celebrando desde las 11:30!


Total estoy en mi metro cuadrado y en mi casa HAGO LO QUE QUIERO. :hands:
 
Y pensar que en 2 años más el zurderío asqueroso le va a dar como bombo en fiesta a esta weá porque van a cumplirse... ¡¡¡50 AÑOH DER GORPEH DEHR ZEHTENTIHTREEEEEHHH!!! :grito: :ohno:

Va a pasar 1 siglo y van a seguir hueviando con su holocuento chilensis estas lacras reculiás zurdas :ohno: :nonono:
 
Última edición:
deberían sacar a los milicos pa estos días hasta el 18-o, onda mantenerlos en espexial x stgo cemtro y qué aprovechen de hacer guardia en la CC.

estos deberían tener mejor puntería que los de verde o pdi, saquén armamento disuasivo especial y hagan lo suyo mierda, cómo tan antipatriota éste ejercito :sm: :sm:

van a agarrar vuelo y a empezar a pitearse los metros de nuevo
La derecha deberia tener sus propios "Colectivos" y responder con alegría a las manifestaciones de la izquierda y saber quien esta detrás de los destrozos .
 
Iba por la calle y me sorprendio ver tantas familias chulenas grises de fiesta.
Como si inconcientemente celebraran esta fecha, muchos niños y ancianos, nula soya.

Si no fuera por los perros bomba, esta fecha culiá solo pasaría piola como el finde previo al 18. :sisi:


Zurdos culiaos, solo se acuerdan de ustedes en redes soyales.

:menani: :burlones: : :menani:

me pasó lo mismo las casas con sus banderitas, gente normal y decente haciendo carretitos o asados , saliendo a andar en bici y a pasear a sus mascotas

al final lo que mas prendió fue el auto que quemaron :lol3:
 
Igual tenía la impresión que iba a quedar más la caga y las marchas sería más multitudinarias....
Pasó lo que pasa todos los 11 desde que tengo memoria, parece que las protestas volvieron a ser weas de grupos minoritarios..
 
Volver
Arriba