• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queman auto y prenden fuego a servicentro en la marcha del 11 de septiembre

Igual tenía la impresión que iba a quedar más la caga y las marchas sería más multitudinarias....
Pasó lo que pasa todos los 11 desde que tengo memoria, parece que las protestas volvieron a ser weas de grupos minoritarios..

Hace rato ya que el 11 de septiembre no pasa nada. Salvo en esas zonas zurdas a cagar estilo Villa Francia. Hoy la lleva el 18 de octubre y cuando muere algún mártir estilo malabarista. Ese día quedó la cagada con el nuevo héroe de la izquierda.
 
Ya po, vengan a dar la cara y defender a los weones
ya saben para quien va esto...
 
La derecha deberia tener sus propios "Colectivos" y responder con alegría a las manifestaciones de la izquierda y saber quien esta detrás de los destrozos .
Para qué conformar fuerzas de choque si con los tuitazos patriotas y manifestarse en Escuela Militar basta y sobra.
 
Todo se va a resumir en:

de1a05c848eb77193f9000f455264e4fo.jpg
 
Conozco de estos wnes. Los reaccionarios sin causa generalmente son wnes que ni su vieja los pescaba, faltos de atención parental, limitrofes de la sociedad con problemas para adaptarse a un ambiente mas sofisticado que una toma. No necesariamente carecieron de cosas materiales , pero desde larvas odiaron al que se vestía mejor, tenia mas cosas o mas facha. Esto es especialmente evidente en las mujeres de esta subespecie , muchas de ellas con larvas chantadas en la universidad ( como dije, no necesariamente son pobres sin oportunidades) y como tienen su vida y cuerpo hechos pico, botan su frustracion en gente que le fue mejor. Tengo una en mi face que tiene mas de 30, con larva , qye vive de llamar a matar fashoh ( dicese de cualquier persona que tenga mejor situacion que ella) y salir a marchar. No se de que vive la mayoria de ellos, pero todos son wnes muy poca cosa, que en circunstancias normales, son tan invisibles que se confunden con el pavimento.

Ni la antroniana cordero se pudo mandar mejor diagnóstico de esos enfermos mentales. :up:
 
Conozco de estos wnes. Los reaccionarios sin causa generalmente son wnes que ni su vieja los pescaba, faltos de atención parental, limitrofes de la sociedad con problemas para adaptarse a un ambiente mas sofisticado que una toma. No necesariamente carecieron de cosas materiales , pero desde larvas odiaron al que se vestía mejor, tenia mas cosas o mas facha. Esto es especialmente evidente en las mujeres de esta subespecie , muchas de ellas con larvas chantadas en la universidad ( como dije, no necesariamente son pobres sin oportunidades) y como tienen su vida y cuerpo hechos pico, botan su frustracion en gente que le fue mejor. Tengo una en mi face que tiene mas de 30, con larva , qye vive de llamar a matar fashoh ( dicese de cualquier persona que tenga mejor situacion que ella) y salir a marchar. No se de que vive la mayoria de ellos, pero todos son wnes muy poca cosa, que en circunstancias normales, son tan invisibles que se confunden con el pavimento.


Que wena cipa , ud no es el :maestro: dr Casa ?
 
Volver
Arriba