• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

queman siembra de trigo en la Araucania tras rechazar intento de extorsión

no es por defender a los mapuches reculiados, pero se ve claramente en el giro de la cámara que se cosechó una parte importante, ya que no hay rastros de fuego. Luego, poco cuesta cosechar, y luego quemar el rastrojo, y dejar un pedazo real para quemarlo frente a la cámara.

creer que allá los agricultores son blancas palomas es ser derechamente aweonao.
 
los agricultores que esperan? que la institucionalidad, la justicia, el gobierno intervengan??? no sé wn, los agricultores hace rato deberian haber contratado milicias de mercenarios, no es lo correcto y tambien sale caro, pero ellos estan a la deriva, estan super entregados a los terroristas y el gobierno, el estado, la justicia y el resto de las instituciones los entregaron como sacrificio hace rato, es algo necesario.

¿Para qué gastar si se viene la Reforma Agraria 2.0?.
 
"La gente les pide la mitad de los cultivos o se los quemaran, pásenme un milloncito o dos y yo veré que puedo hacer para que no le pase nada " Esto es SUPER frecuente y se lleva haciendo AÑOS por parte de jefes comuneros mapuches.
No entiendo por qué esa oferta no recibe un hachazo en la cabeza.
 
Volver
Arriba