• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"QUEREMOS SALIR DE AQUI CON CASA PROPIA": Les Negres se toman con alegría y colores terreno de la inmobiliaria Socovesa

vamos a ser bendecidos por una civilización con cientos de años de evolución

54119576_303.jpg

miren como tiene avenida recoleta el comunista Jadue :nonono:
 
Debo pensar que la sarta de estupideces que escribe es broma o sino no se explica la miopia que tienes
mira, no importa si lo haya escrito con ironia, quedate con la idea ¿sabes por que? porque independiente del que lo postió y su intención, esa es REALMENTE la forma de pensar que tiene toda la clase empresaurial y politica del país, y no señor, no de izquierda, ojala solo la izquierda pensara asi porque el enemigo estaria claro, ASI PIENSA TAMBIEN LA DERECHA, de la mas light a la mas dura, de la mas evopoli a la mas pro-FFAA. Guste o no, el destino del país es este.
 
Y quien pone las lucas para meter máquinas a ese terreno? Si estos culiaos no tienen pa vivir, quien les provee los terrenos, quien los lleva? Pagarán por eso? Hay mafias detras, no me sorprenderia que de tintes cafeteros.
 
Los físicos nucleares cuánticos e ingenieros civiles en megaestructuras están llevando a cabo experimentos en Chile para luego traer una explosión de desarrollo y aumentar el PIB y el I+D a niveles insospechados. Seremos la superpotencia mundial.

74344113.jpg
 
¿Osea que si el prospero negocio de un chileno en EEUU es victima de lobby ilegal por parte de un gringo no debería poder alegar nada en EEUU pues acá en Chile ese derecho esta mal regulado?


¿Que chucha la comprensión de derechos de los momios?


Los negros tiene que volar no mas. Es una toma y ya. Pa qué ponerle color.





mira esa chupa de tulas negras con sida papú--

:grito: dejen a mis negritos,,, rodrigo me estan acosando por favor has algo..
 
¿Osea que si el prospero negocio de un chileno en EEUU es victima de lobby ilegal por parte de un gringo no debería poder alegar nada en EEUU pues acá en Chile ese derecho esta mal regulado?


¿Que chucha la comprensión de derechos de los momios?


Los negros tiene que volar no mas. Es una toma y ya. Pa qué ponerle color.






tumblr_pzezl8QJOj1urg1v7o1_1280.png
 
Volver
Arriba