• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"QUEREMOS SALIR DE AQUI CON CASA PROPIA": Les Negres se toman con alegría y colores terreno de la inmobiliaria Socovesa

Negros más progres amantes de los campamentos y las ollas comunes.

¿Que podría salir mal?

Empecemos a investigar quién fomenta que estas cosas se tomen esos terrenos y nos llevaremos más de una sorpresa.
 
:lol3: +:qloco::qloco:

Comparar acciones judiciales ante un tribunal de competencia de otro país con estas bestias que vienen literalmente a exigir lo que no les corresponde
Sacohueas


¿Que acaso las acciones judiciales no están amparadas en derechos ahora? (derechos que son bastante parecidos entre un pais y otro)


Por lo demás si el negro tiene residencia puede hasta pedir subsidio habitacional.


Lo que si tiene que salir cagando de la toma.


¿Donde esta lo complicado, pavo culiao?




tumblr_pzezl8QJOj1urg1v7o1_1280.png


Wow!... si le hubieras puesto el mismo tiempo a cuidar tu cuenta...


¿Alcanzará para sentirse halagado que te arda el hoyo por mi?


 
Última edición:
¿Que acaso las acciones judiciales no están amparadas en derechos ahora? (derechos que son bastante parecidos entre un pais y otro)


Por lo demás si el negro tiene residencia puede hasta pedir subsidio habitacional.


Lo que si tiene que salir cagando de la toma.


¿Donde esta lo complicado, pavo culiao?







Wow!... si le hubieras puesto el mismo tiempo a cuidar tu cuenta...


¿Alcanzará para sentirse halagado que te arda el hoyo por mi?

Porque se le debería dar subsidio habitacional?

DL 1094 párrafo 3 artículo 15 dice lo siguiente:

4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;


Fuente: https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=6483

:menanihands: :menanihands: :menanihands: :menanihands: :santa:
 
Mi cuñado tiene casa ahí y en conjunto con el resto de los vecinos están organizandose para tratar de sacar con la inmobiliaria y municipio a esa tropa de fecas caribeñas :guajardo:

Con ataque está el wn, negros culiaos ratas inmundas, indeseados de mierda
Dígale a su cuñado que no se le ocurra tomar agua de la llave... esos weones realmente son capaz de lavarse el culo en la copa de agua.
 
¿Que acaso las acciones judiciales no están amparadas en derechos ahora? (derechos que son bastante parecidos entre un pais y otro)


Por lo demás si el negro tiene residencia puede hasta pedir subsidio habitacional.


Lo que si tiene que salir cagando de la toma.


¿Donde esta lo complicado, pavo culiao?






Wow!... si le hubieras puesto el mismo tiempo a cuidar tu cuenta...


¿Alcanzará para sentirse halagado que te arda el hoyo por mi?


:qloco:
Lee lo que estai comparando sacoweas,estai comparando acciones judiciales reguladas por ramas especificas del derecho de un pais extranjero con una toma en Chile,por lo demas al subsidio habitacional se postula aweonao y ademas sacoweas el Derecho estadounidense se basa en el Common Law y el chileno en el sistema continental alacalufe culiao,
 
Esta wea no tiene fin, solo sería problema cuando las tomas, los ambulantes, la basura y la delincuencia llegué a el barrio alto. Cosa que nunca va a pasar así que la clase media y baja se tendrá que acostumbrar a sus nuevos vecinos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Esta wea no tiene fin, solo sería problema cuando las tomas, los ambulantes, la basura y la delincuencia llegué a el barrio alto. Cosa que nunca va a pasar así que la clase media y baja se tendrá que acostumbrar a sus nuevos vecinos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

negros qls wn a dónde sea que vayan son un cacho :ohno:
 
negros vagos qls :nonono:

Una verdad como aluvión después de tanta panfletería zurda progre que el bertaje se compró. País ql abierto de patas a la inmigración filete y el legado de la guatona de mierda. :nonono:

Puta qué rabia wn.
 
No si son un aporte al país :hands:
negros culiaos andan puro dando pena los conchesumares :nonono:
Hay gente que se las arregla como puede, ejemplos claros inclusive aquí en el antro: don waka viviendo en un cajero automático y tecladosinhache en su camioneta, y el par de weones nunca anduvieron dando lástima :hands:
Aprendan negros culiaos flojos que quieren todo gratis.
 
Última edición:
Un profe una vez nos dijo (ni pico idea si es verdad o no, pero el loco tuvo que hacer un estudio allá) que el Estado allá es pésimo. No hay propiedad privada porque el Estado no tiene la coerción suficiente para asegurarlo (imaginense puros 18o todos los días). En resumen, el Estado es inoperante (pero de verdad) porque no tienen institucionalidad, no existe un ejecutivo fuerte, no tienen instituciones como pdi o carabineros (que con todas sus pifias son instituciones que ningun estallido podrá sacar), no tienen contraloria (que es esa huea para ellos) y la cultura, la cultura es pésima. No creen en esas hueas porque se organizan como tribu, así q no siguen autoridades.
Por eso el choque cultural es tan fuerte o más que un boliviano o peruano. No me vengan con hueas del idioma porque no es solo por eso, tienen una cosmovision distinta y lo peligroso es que no creen en el Estado (solo para las ayudas sociales pero anda pedirle que paguen más impuestos)

Es verdad lo que dices, recuerdo haber visto por tv al alcalde de Santiago -pro migrantes-, todo cagado con la pandemia porque los negros de mierda no hacían caso en nada... el weon suplicaba ayuda para controlar a las bestias.
 
Basuras de mierda y la congoide sin neuronas que los pario, no se demoran 2 días en convertir en vertedero lo que tocan como tan asquerosos e inmundos estas lacras malditas.

Estos weones se supone que son el "RECAMBIO" laboral, estas mierdas con patas se suponía que en 2 tiempos me reemplazarían en la pega y me iban a terminar tapando la boca?

Embolame conchetumadre!, todavía estoy trabajando y en la calle lo que más veo son estas basuras inmundas haciendo fila pá sacar su cagá de plata.
 
Volver
Arriba