• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"QUEREMOS SALIR DE AQUI CON CASA PROPIA": Les Negres se toman con alegría y colores terreno de la inmobiliaria Socovesa

Y pensar que varios acá crecimos viendo campañas que hablaban de erradicar los campamentos y hasta políticos haciendo estimaciones de cuando ya no habrían más... Ahora resulta que nos metemos por la raja todo eso, mientras en TV nos llenan con reportajes lastimeros sobre los pintorescos y alegres campamentos de inmigrantes...

Hasta el pico... Y más alla :nonono:

Y el carerrajismo continúa: el nefasto canal Mega pasa promocionando la campaña "no más campamentos 2020, impulsados por la fundación Techo y el servicio Jesuita Migrante" :nonono:
 
Alguien puede explicar, más allá de ser negros, porque Haití y otras mierdas africanas nunca surgen?
Fácil

na38uevkx7m31.jpg


Bajo coeficiente intelectual :sisi3:
 
vi a unos negros con mejores autos que uno, de 3 años de antiguedad, como mierda la hacen estos negros de mierda. a una vecina se le perdio el gato justo cuanod pasaron a preguntar unos negros de donde quedaba una direccion a la puerta de su casa.
 
Dice que en el capítulo de hoy en MV, la cordero se tiro otra vez contra los inmigrantes... Alguien lo vio? Sabe el horario?

Capaz que estos weones de la red editen el capítulo para omitir esas declaraciones
 
Última edición:
por qué mierda a estos uka shaka les gusta vivir en la miseria e inmundicia? , hay alguna razon biologica o sociocultural que explique eso? Puta ya ser pobre es comprensible, pero ni siquiera limpian el lugar donde viven. Como chucha tener un color de piel más oscuro puede afectar tanto tu forma de vivir (dejando de lado el racismo)?
 
Última edición:
Mi cuñado tiene casa ahí y en conjunto con el resto de los vecinos están organizandose para tratar de sacar con la inmobiliaria y municipio a esa tropa de fecas caribeñas :guajardo:

Con ataque está el wn, negros culiaos ratas inmundas, indeseados de mierda
wn y que salgan con cuidado a echarlos o enfrentarlos, estas bestias actuan a matar, nada de "no me va a pasar nada, si me golpean ellos quedan mal", realmente ir con todas las precauciones.
Post automatically merged:

Que la Sofofa, la cámara chilena de la construcción y cmpc se pongan con las casas para sus empleados de luz
de hecho eso estan haciendo, le estan quitando la oportunidad a todos los chilenos al llevarse los subsidios para sus esclavos.
 
por qué mierda a estos uka shaka les gusta vivir en la miseria e inmundicia? , hay alguna razon biologica o sociocultural que explique eso? Puta ya ser pobre es comprensible, pero ni siquiera limpian el lugar donde viven. Como chucha tener un color mas oscuro de piel puede afectar tanto tu forma de vivir (dejando de lado el racismo)?
Flojera
 
bueno que la bachele, los del sjm y piñera les compren la casa, ellos los trajeron, que se hagan responsables entonces
 
Que alguien me explique por qué Haiti? por que la insistencia en traer wnes que están más cagado que el chileno pobre? Por qué a los políticos les baja lo madre teresa para ayudar pobres extranjeros? no tenemos suficiente con los chilenos?
porq son mano de obra barata :awesomehands:

barata literalmente
 
por qué mierda a estos uka shaka les gusta vivir en la miseria e inmundicia?

hay alguna razon biologica o sociocultural que explique eso? Puta ya ser pobre es comprensible, pero ni siquiera limpian el lugar donde viven. Como chucha tener un color mas oscuro de piel puede afectar tanto tu forma de vivir (dejando de lado el racismo)?

Son una raza genéticamente inferior, están destinados a no evolucionar como especie.
La miseria, la violencia y la vagancia es parte de su biología y es heredable.
Hay dos formas de lidiar con éstos parásitos, la primera es el aplicar napalm y fuego griego.
Y la segunda es domesticarlos a tareas simples estableciendo reglas y castigos estrictos contra cualquiera que quiera sacar a la luz su naturaleza salvaje.

¿Por qué crees que los esclavizaron en primer lugar? ¿por ser negros? No, el hombre humanista del siglo XVI no consideraba humanos a estos weones,
los veían como se violaban, desmembraban y comían entre ellos, sin ser capaces de comprender la piedad y el civismo. Como un acto de caridad trataron de enseñarles al valor del trabajo, y las conductas violentas obligaron a esclavizarlos para mantenerlos controlados, cada vez que los patrones les daban libertad asesinaban a sus amos y seguían con sus orgías canibales. Hasta la iglesia perdió la paciencia con esos weones.

Siempre se han victimizado por ser negros, pero no es el color sino la raza mala, igual que los judios y los gitanos.

El premio novel :idolo: James Watson, co-descubridor de la doble hélice de la estructura del ADN, afirma que nos negros son genéticamente menos inteligentes,y que por eso mismo, toda la ayuda que se le entregue a los paises que tengan negros no sirve de nada porque la desperdiciarán (te suena la ayuda eterna a ¿Haiti y África?)
 
Lo merecen, los inmigrantes son el futuro de Chile. El gris se va a extinguir por selección natural, su nicho ecológico fue ocupado por una especie superior. No hay nada mejor que la mano de obra barata y motivada.

El gris está en problemas porque no recibe ayuda del estado, afortunadamente con la entrega de cajas de alimentos a personas más acomodadas se está haciendo un pequeño cambio. Y otra cosa, si fuesen superiores, hoy Haití sería más viable que República Dominicana, pero eso no pasa, y es por la falta de orden y organización en sus ideas sobre lo que es prioritario. Por ejemplo, pueden tener a sus familiares en la extrema pobreza mientras uno anda luciendose.

 
Volver
Arriba