• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queso colun o sorpole

?

  • Soprole

  • Colun


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Si quiere hacer un buen huevito con queso a la Paila siga estás simples instrucciones:

Ponga la Paila a fuego lento y échele un poco de agua, luego pesque el queso y tire lo en cortes para que se disuelva uniformemente, una vez disuelto echar aceite de oliva, le puede echar aceite normal pero eso es a gusto, luego le echa sus dos huevitos y revuelve, eso hasta que el huevo se cueza.

Comer a gusto

Muy rico y todo pero de puro leerlo me empezó a hormiguear el brazo izquierdo. :sm:
 
Si quiere hacer un buen huevito con queso a la Paila siga estás simples instrucciones:

Ponga la Paila a fuego lento y échele un poco de agua, luego pesque el queso y tire lo en cortes para que se disuelva uniformemente, una vez disuelto echar aceite de oliva, le puede echar aceite normal pero eso es a gusto, luego le echa sus dos huevitos y revuelve, eso hasta que el huevo se cueza.

Comer a gusto
ahh gracias, pero yo me referia a que el queso sin cascara no es queso.
 
Muy rico y todo pero de puro leerlo me empezó a hormiguear el brazo izquierdo. :sm:
igual el aceite de oliva salva caleta ,una profe nos contaba que en un postgrado en españa, carreteaban y les traian comida rapida chorreando aceite de oliva, y nada ninguna molestia, para los que sufren de vesicula te puedes dar el gustito de comer papitas fritas despues de años de privacion so pena de colico y viadil.
si lo encuentra muy caro ,busque este aceite en su super acuenta mas cercano http://www.dondaniel.cl bbb puedes saborear el relave
 
Volver
Arriba