• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién de acá está bien en su pololeo? feliz? enamorado?

Llevo 2 años de altos y bajos, pero hasta ahora bien. No me imagino con otro wn.
 
3 años 3 meses... si todo sale bien el otro año nos vamos juntos
 
discutir es simpatico por que despues de esa vienen los mejores culiones de tu vida.. altos y bajos siempre existiran
 
Yo voy camino a los 2 años de relación y estoy más feliz que la chucha. Mi polola es lo que siempre he querido y buscado en una mujer. :wub:
 
Más de 2 años junto a mi pololi... con algunas peleitas al principio por nuestro genio de mierda, pero todo ha sido superado.... Me siento demasiado bien junto a él, y enamorada hasta las patas :wub:
 
Yo llevo 4 años de pololeo y de febrero viviendo (10 meses) y esta todo mal :sm:
Lo siento por no pertenecer a la grandiosa elite la cual en promedio lleva casi 5 años de puro amor , y que se aparea como el primer año... :alabar:


Una relación larga no es siempre maravillosa, llena de felicidad y momentos mágicos de tv...La gracia esta en que superen esos momentos juntos.....


------
Yo llevo 8 años y un poquito mas, ambos tenemos un genio de mierda, ademas de que somos porfiados y obstinados por lo que discutimos o enojamos a menudo, pero pasa luego. Hemos pasado por momentos maravillosos (tenemos una hija de 4años), momentos tristes y difíciles... Tb nos hemos separado pero finalmente decidimos que a pesar de toda nuestra imperfección queremos seguir estando juntos
 
un año y 5 meses de pololeo
dentro de eso, vivimos juntos desde febrero
hasta el dia de hoy todo bien, yo por lo menos muy feliz :)
 
Volver
Arriba