• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién era miembro de Zomby.cl?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
estoy un poco viejo parece :sm:

quién formaba parte de Jugosos Z! ?

:sm:
 
no cacho zomby...me acuerdo de zoomby RO, que era server chileno de ragnarok online, ahi estuve metido un tiempo
 
estuve un tiempo ahi pero mas ayudando a un amigo que era de los admin del grupo...el era uno de los que estaba a cargo del ragnarok, por eso cachaba ese sitio. Despues zoomby se lo compro el weon de magic que salia en bakania, el "amigo" del turco y desaparecio cuando empezo a ser pagado.
 
estuve un tiempo ahi pero mas ayudando a un amigo que era de los admin del grupo...el era uno de los que estaba a cargo del ragnarok, por eso cachaba ese sitio. Despues zoomby se lo compro el weon de magic que salia en bakania, el "amigo" del turco y desaparecio cuando empezo a ser pagado.

xD sí, se fue a la mierda cuando el weon de Invasión empezó a hacer servers pagados de RO latino, estaba lleno de noobs la wea. Aún me acuerdo el último día que entré y avisaron por main chat que la wea se iba a la mierda.. busqué como pude a un amigo que tenía pa poder agregarlo a msn y hasta el día de hoy hablamos y nos sacamos una foto antes de morir :wub:
 
Yo en aquellas épocas jugaba quake 2 y todos sus mods, además de Mu

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
xD sí, se fue a la mierda cuando el weon de Invasión empezó a hacer servers pagados de RO latino, estaba lleno de noobs la wea. Aún me acuerdo el último día que entré y avisaron por main chat que la wea se iba a la mierda.. busqué como pude a un amigo que tenía pa poder agregarlo a msn y hasta el día de hoy hablamos y nos sacamos una foto antes de morir :wub:

yo era el fundador de un clan cuando era gratis, los GaD y en la ultima guerra le quitamos un castillo a los S7 jajaja...aun tengo el screenshot
 
El guaton de bakania tambien es judio?[DOUBLEPOST=1435517259,1435517204][/DOUBLEPOST]El guaton de bakania tambien es judio?
 
Yo estaba metido en zoomby cuando era cauro shico, jugaba en Zoomby Ro y puta debieron haber sido los mejores años jugando weas online. Me acuerdo de el novice que se llamaba Edificio que se metia a los portales de Glast Heim y arrancaba de todos los monos :lol2:

Incluso fui a ese evento en el mall sport que fue mas ñoño que la chucha, habian puros viejos culiaos y yo y unos amigos :lol2:
 
Yo era miembro de la comunidad de call of duty 1 y 2 de zomby... Hasta que se amariconaron y ahi aparecio nod como salvacion y rgz :sisi:
 
tambien recuerdo zoomby, ahi conoci MU Online. Partidas weonas inolvidables :lol2:

Esos dias no volveran :sm:
o de la leyenda de star wars ??? :viejo:

:maestro: miarroba

oh csm, el compadre de ese foro posteaba en el antro. Cualquier OST en su pagina, ahi logre encontrar el ost de DragonHeart :yipi:
 
Volver
Arriba