• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién es la mina mas rica de todas?

Quién es la mina mas rica de todas?

  • Loreto Aravena

    Votos: 11 32,4%
  • Otra

    Votos: 23 67,6%

  • Votantes totales
    34
Foto mostrando tetas y/o empanada o BAN

Por cosa de la naturaleza, mi talla de sostén es 34-B, algo que la Elite se indignaría si las muestro; de la empanada... Ayer me comí una de pino y todavía tengo reflujo y una acidez que te la encargo :ohno:

Si hablas de la vagina? Creo que no sería muy conveniente mostrar la chochi por un foro no crees? Pero si supiera poner fotos desde un :monomeon: iPhone, subiría unas que tengo por acá, pero con ropa.
 
Brooke-Bennett-149.bio.jpg


Ella está mejor :sisi:
 
Los tiempos en los que se escogía la antroniana más rica ya pasaron...ahora no se sabe si son weones haciendose pasar por minas o qué :C.
 
Por cosa de la naturaleza, mi talla de sostén es 34-B, algo que la Elite se indignaría si las muestro; de la empanada... Ayer me comí una de pino y todavía tengo reflujo y una acidez que te la encargo :ohno:

Si hablas de la vagina? Creo que no sería muy conveniente mostrar la chochi por un foro no crees? Pero si supiera poner fotos desde un :monomeon: iPhone, subiría unas que tengo por acá, pero con ropa.
¿Tu eras la antroniana que dijeron que tenía retención de líquidos o te confundo?
 
Iris Fontoba:
foto_0000000320130102185523.jpg



Tiene todo lo que cualquier hombre quisiera tener (un patrimonio de unos 18.000.000.000 de dólares :eek::eek::eek:)

El resto son pa culiarlas nomás, pero con esta vieja el amor es real :biggrin-91:



mijita rica :uy:
 
Volver
Arriba