• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién está xato con Saint Seiya???

Estado
No está abierto para más respuestas.
la serie es muy buena, pero la prime o segunda vez que la vez... ya encuentro aburrido verla y saberme casi todos los dialogos.... podrian dar la saga de hades pa renovar... cada vez que la veo paso al proximo canal... ya no soporto ver a saori sufriendo como maraca
 
Exactamente, una serie mas del monton. Cero emocion y con esa amistad media fleta que tienen los personajes que llega a enfermar. Ademas 3/4 de cada capitulo es parte de los capitulos anteriores, o sea que no avanza nada la serie, por eso son tantos capitulos y nada de contenido.

Eso...
 
weones, q wea prefieren dragon ball?
esa wea si que deja chato
cosa que taban en el camino de la serpiente
3000 capitulos y no llegaba
o cuando taba peliando goku con freezer, 30000 capitulos mas
eso si que es aburrido
y aparte que saint seiya tiene historia, mitologia, religion, etc. y aporta mucho mas a la cultura, y aun no termina
no me interese que me pichuleen pero defiendo a morir a saint seiya
HE DICHO
 
prefiero el manga de saint seiya, ya quede chatod e q cuando chilevision no haya q cresta poner, los pongan de nuevo pa pro rellenar
doraemon le paga tres patas en la raja: simple corta, capitulos independientes y muy entretenida XD
 
Crissylove dijo:

Donde esta el spam...???

Yo diria que te ganaste una "amonestacion" por revivir un tema viejo y no aportar con nada...

Takamura dijo:
weones, q wea prefieren dragon ball?
esa wea si que deja chato
cosa que taban en el camino de la serpiente
3000 capitulos y no llegaba
o cuando taba peliando goku con freezer, 30000 capitulos mas
eso si que es aburrido
y aparte que saint seiya tiene historia, mitologia, religion, etc. y aporta mucho mas a la cultura, y aun no termina
no me interese que me pichuleen pero defiendo a morir a saint seiya
HE DICHO

Y que tiene que ver Dragon Ball aca saco huea... Notese lo que puse en rojo... Jajajajajaja... No me hagai reir hueon estupido... Pasate por el tema de "Dragon Ball o Saint Seiya" y discuteme algo si podis ahueonao...
 
Yo, toy chato.... de weones alucinados con Saint Seiya.



:nonono:

"Aporta mucho mas a la Cultura" :nonono:
 
Zipher dijo:
Donde esta el spam...???
No me hagai reir hueon estupido... Pasate por el tema de "Dragon Ball o Saint Seiya" y discuteme algo si podis ahueonao...

nunca falta el conchetumare del zipher, siempre el weon hablando weas, descalificando a la gente, siempre detras del monitor y en persona debi ser un pobre weon, prefiero no discutir con mierdas como tu que no conoce lo que es una "OPINION", o sea, eri un weon que se rige con sus propias leyes y al momento de que el jefecito le diga algo, el weon se caga

muerete en tu mierda culiao, pobre weon
 
Takamura dijo:
... siempre detras del monitor y en persona debi ser un pobre weon

La ofensa nueva wn!..

Esa wea la poni en el buscador del foro, y te da de resultado Todos los Posts XD
 
Takamura dijo:
nunca falta el conchetumare del zipher, siempre el weon hablando weas, descalificando a la gente, siempre detras del monitor y en persona debi ser un pobre weon, prefiero no discutir con mierdas como tu que no conoce lo que es una "OPINION", o sea, eri un weon que se rige con sus propias leyes y al momento de que el jefecito le diga algo, el weon se caga

muerete en tu mierda culiao, pobre weon

Esa es la tipica... Innovador este hombre...

El que habla puras hueas aqui es otro... Anda a culturizarte con Saint Seiya mejor, brea... Jajajajaja... Ahueonao y mamita ma' encima...
 
® Viktor dijo:
La ofensa nueva wn!..

Esa wea la poni en el buscador del foro, y te da de resultado Todos los Posts XD

Zipher dijo:
Esa es la tipica... Innovador este hombre...

El que habla puras hueas aqui es otro... Anda a culturizarte con Saint Seiya mejor, brea... Jajajajaja... Ahueonao y mamita ma' encima...
mamita yo??
jaja,
a mi no me limpia el poto el viktor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba