• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién fue la persona más hedionda con la que has hablado?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
rsz-mau-halito-bafo-0119-1400x800-0.jpg

Tenía un compañero que vivía con unos primos, al parecer lo habían echado de la casa. Siempre andaba con el mismo chaleco y la misma polera. Tal vez hasta los mismos pantalones, los mismos zapatos, no soy diseñador de moda para fijarme. La cosa es que un día el wn estaba fétido. Con recordar que me hablaba y casi me retorcía yo por dentro. Ahora recordando ese día el loco se andaba moviendo pa todos lados, como un pajarito. Creo, y a riesgo de psicologizar las cosas, creo que inconscientemente él sabía que estaba hediondo y quería provocar a los demás, ver hasta dónde llegaba la cortesía, sobretodo ante ese tufo fulminante cuando te hablaba y se te quedaba mirando con la boca abierta, dejando que hasta los últimos gramos de ese hálito de mierda entraran por tu nariz, el loco quería ver cuándo sería que alguien le diría:

hey, amigo, péguese una bañadita, que anda olorosito.

oiga perro, en el bolso ando trayendo un cepillo de dientes, si quiere se lo paso.

etc.

Yo creo que nadie fue capaz de decirle algo. Yo, por el contrario, fui capaz de no tambalear ni una pestaña cuando habló conmigo. Recordaba esos viajes en familia cuando niño al sur, cuando pasábamos por los grandes mierdales que tienen allá las vacas y con mis hermanos tratábamos de contener la respiración. Siempre fui yo el que la contuvo mejor: el truco está en buscarle el gustillo a la hediondez.

Última edición:
Puta wn, una vez tuve que tirar unos masisis en el auto a un paradero, conchetumare los wnes hediondos por la chucha, no a hocico ni a raja , A NEGRO ctm. Había un escuchado que los negros eran hediondos pero nunca me acerque a uno pa olerlo Po wn, después de eso puedo decir con propiedad. Los negros son hediondos y no solo hediondos, fétidos ctm.

solo de hocico? conoci a un culiao que tenia las patas radioactivas, el csm cuando se sacaba las weas en el camarin dejaba la wea pasada a cebolla podrida :ohno: al culiao teniamos que sacarle los zapatos afuera por que dejaba el olor culiao ahi.
lo webiabamos siempre y ni se inmutaba, yo cacho que este weon culiaba con los zapatos puesto, dudo que alguna cilantrita pueda soportar el olor a cebolla podrida :lol2:

Un compañero de la U, puta que era hediondo :ohno: . Todo él apestaba a una especie de sudor acidificado, en especial cuando hacía mal tiempo y se aparecía con su clásica chaqueta, estaba impregnada en ese olor. Que yo sepa nunca nadie le dijo nada, pero era demasiado notorio :dead: .

En séptimo básico tuve por unos meses como compañeros a dos hermanos que eran ultra hediondos, eran los típicos rucios mechas de clavos, ojos azules pero con rasgos mapuches, a metros se sentía su hedor nauseabundo a orina, poto y fritura, y nadie se quería sentar cerca de ellos, el piñén era notorio en sus cuellos, tal como lo era en los pies con chalas de su progenitora cuando los iba a buscar. Y otro caso ya de grande una compañera de trabajo de mi exmujer, de grandes atributos físicos y marcada sensualidad, y que me tiraba los calzones, cuando por primera vez estuve frente a ella, abrió su boca y salió un hedor putrefacto que neutralizó y acabó totalmente con mis sucios y placenteros planes.

habia un weon en la pega tenia sinusitis cronica parece. tu entrabas donde estaba encerrado trabajando y al momento de abrir la puerta te llegaba sendo combo enlosico

parece que se operó el weon. lo mas chistoso es que una vez me preguntó pq estaba hediondo acá, y era él.

Una vez iba en micro por vicuña mackenna y al momento de pasar por un peladero empezó a salir un hedor a excremento de caballo, yo dije, chucha quizás el olor provenía de ese peladero, pero en la cuadra siguiente la wea de olor se mantuvo y por esas cosas de la vida se me ocurre mirar al asiento de atrás cuando cacho el origen del olor, era un viejo qliao durmiendo con la boca abierta echándome todo el tufo :ohno:

Última edición:
solo de hocico? conoci a un culiao que tenia las patas radioactivas, el csm cuando se sacaba las weas en el camarin dejaba la wea pasada a cebolla podrida :ohno: al culiao teniamos que sacarle los zapatos afuera por que dejaba el olor culiao ahi.
lo webiabamos siempre y ni se inmutaba, yo cacho que este weon culiaba con los zapatos puesto, dudo que alguna cilantrita pueda soportar el olor a cebolla podrida :lol2:

@loco hector :fono:.

Puta wn, una vez tuve que tirar unos masisis en el auto a un paradero, conchetumare los wnes hediondos por la chucha, no a hocico ni a raja , A NEGRO ctm. Había un escuchado que los negros eran hediondos pero nunca me acerque a uno pa olerlo Po wn, después de eso puedo decir con propiedad. Los negros son hediondos y no solo hediondos, fétidos ctm.

Coyote conchetumadre, salís pelando a los negros culiaos que te pagan la bencina

Una compañera de trabajo, se llama Alejandra y weon hooooo, FETIDA!! cuando iba al baño hoooooo ctm!!!! En con mis compañeros de trabajo abriendo todas las weas de ventanas y puertas, hedionda a rodilla :naster: (entre pata y culo) ... Es tanto que todos pensamos que tenía una ETS o algo así :sisi3: porque la wea no era normal

Me acuerdo que entró un compañero al baño al minuto que ella salió.... Hooo CTM el wn!! :risa: ... El weon se pegó tremenda juitreada del puro olor CTM, no cachaba nada y todos cagaos de la risa, así de hedionda era

Volver