matirrancagua
Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Tenía un compañero que vivía con unos primos, al parecer lo habían echado de la casa. Siempre andaba con el mismo chaleco y la misma polera. Tal vez hasta los mismos pantalones, los mismos zapatos, no soy diseñador de moda para fijarme. La cosa es que un día el wn estaba fétido. Con recordar que me hablaba y casi me retorcía yo por dentro. Ahora recordando ese día el loco se andaba moviendo pa todos lados, como un pajarito. Creo, y a riesgo de psicologizar las cosas, creo que inconscientemente él sabía que estaba hediondo y quería provocar a los demás, ver hasta dónde llegaba la cortesía, sobretodo ante ese tufo fulminante cuando te hablaba y se te quedaba mirando con la boca abierta, dejando que hasta los últimos gramos de ese hálito de mierda entraran por tu nariz, el loco quería ver cuándo sería que alguien le diría:
hey, amigo, péguese una bañadita, que anda olorosito.
oiga perro, en el bolso ando trayendo un cepillo de dientes, si quiere se lo paso.
etc.
Yo creo que nadie fue capaz de decirle algo. Yo, por el contrario, fui capaz de no tambalear ni una pestaña cuando habló conmigo. Recordaba esos viajes en familia cuando niño al sur, cuando pasábamos por los grandes mierdales que tienen allá las vacas y con mis hermanos tratábamos de contener la respiración. Siempre fui yo el que la contuvo mejor: el truco está en buscarle el gustillo a la hediondez.
Última edición:
al culiao teniamos que sacarle los zapatos afuera por que dejaba el olor culiao ahi.

.
.

(entre pata y culo) ... Es tanto que todos pensamos que tenía una ETS o algo así
porque la wea no era normal
... El weon se pegó tremenda juitreada del puro olor CTM, no cachaba nada y todos cagaos de la risa, así de hedionda era