• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Más Cree Que La Homosexualidad Sólo Esta Ligada A La Hipersexualidad?

Se enoja el maraco sidoso de BAD RE PUTA porque le dicen la verdad .....además obsecionado con ese tal luzbeldark el maricón conchesumare patetico .


Qué onda, Todos los wecos homosexuales del foro obsecionados con ese tal luzbeldark .


Deja de wear en el antro y andar a chupar picos maricon culiao no asumido.
 


Yo 6 y él 36
Ese tio del bus fue un lokillo



A este fleto culiao de :plumaplumagay: tom :plumaplumagay: se lo culió :doggy: un viejo homosexual pedofilo cuando tenía 6 años y desde ahí que le quedó gustando sentir veras dentro de su culo al maraco sidoso y pedofilo. Desde cbro chico ya se veía ue iba a ser hueco :guajardo:

Lo reconoció en el tema de las parejas con diferencias de edad el hueco sidoso, por eso que se enoja tanto cuando alguien critica su desviada condición sexual .



Además con lo que dijo el fleto aweonao está promoviendo la pedofilia .
 
Deja de wear en el antro y andar a chupar picos maricon culiao no asumido.


Vuela de acá nomás , gay culiao repulsivo . . Así es que anda a meterte tranquilamente picos por la boca vos nomás , que es lo que te encanta, no vengas a incluir en tus weas raras a gente decente y bien hombre como yo . A mi me gustan las vaginas , estoy sanito


Y vos que se sepa no eres el dueño de esta wea de foro para venir a dartelas de patron de fundo .


PD : saca tu avatar asqueroso, flayte culao indigno . Flaye y hueco, la mezcla :guajardo: repulsiva
 
A este fleto culiao de :plumaplumagay: tom :plumaplumagay: se lo culió :doggy: un viejo homosexual pedofilo cuando tenía 6 años y desde ahí que le quedó gustando sentir veras dentro de su culo al maraco sidoso y pedofilo. Desde cbro chico ya se veía ue iba a ser hueco :guajardo:

Lo reconoció en el tema de las parejas con diferencias de edad el hueco sidoso, por eso que se enoja tanto cuando alguien critica su desviada condición sexual .



Además con lo que dijo el fleto aweonao está promoviendo la pedofilia .

Así es papi, me quieres penetrar? :lib:
 
Vuela de acá nomás , gay culiao repulsivo . . Así es que anda a meterte tranquilamente picos por la boca vos nomás , que es lo que te encanta, no vengas a incluir en tus weas raras a gente decente y bien hombre como yo . A mi me gustan las vaginas , estoy sanito


Y vos que se sepa no eres el dueño de esta wea de foro para venir a dartelas de patron de fundo .


PD : saca tu avatar asqueroso, flayte culao indigno . Flaye y hueco, la mezcla :guajardo: repulsiva


ayyy weon :gaia:
loco coloriento :lol2:

Teni los tipicos arrebatos de maricon reprimido weon :lol2:


photo-191524.gif
Luzbeldark
 
Yo conozco gays que no son "hipersexuales", aunque sí hay más probabilidad de que sean promiscuos si son homosexuales. Pero tienes que pensar que esto tiene una razón bien simple: uno debe ser bien abierto de mente respecto a la sexualidad para asumirse como homosexual. No tienen ningún obstáculo moral o algo por estilo respecto a disfrutar de su sexualidad, porque si los tuvieran no se asumirían como gays.

Despues de leer tanta mierda por fin existe gente en el antro que piensa.
Como tal dices, los homosexuales mas liberales por lo general demuestran su condicion sexual y llevan una sexualidad mas constante, mientras que los homos mas conservadores ocultan su sexualidad y sus relaciones intimas.
 
Despues de leer tanta mierda por fin existe gente en el antro que piensa.
Como tal dices, los homosexuales mas liberales por lo general demuestran su condicion sexual y llevan una sexualidad mas constante, mientras que los homos mas conservadores ocultan su sexualidad y sus relaciones intimas.

Uta no necesariamente... Como ejemplo, la sociedad japonesa :rolleyes: viven reprimidos, sobre todo en lo emocional y por ese mismo conservadurismo en el ambito sexual son unos loquillos, por un lado esta prohibido por ley mostrar vello pubico en pantalla, pero no hay atados con hacer las weas mas bizarras que se les puedan ocurrir :lol2:

Yo creo que va mas por el lado que los hombres somos mas relajados con el sexo. Dime a que hetero no le gustaria mirar a una mina con cara de caliente, mostrar paquete y que la loca te de la pasada al tiro? Despues un palmazo en el poto, gracias por la buena onda y chao :hands: sin malos rollos ni malas caras, ni engrupidas falsas ni promesas de que te llamo mañana, etc. Claro que es una generalizacion, despues de todo tb hay homosexuales con una vida sexual reprimida y heteros super sueltos que ni siquiera se forran la diuca para follar :doncombate: sin embargo es innegable que para un homosexual es mucho mas facil encontrar con quien follar que para un hetero, por el simple hecho que la gran mayoria de los hombres (independiente de la inclinacion sexual) estamos dispuestos a tener sexo si es que salta la liebre.
 
Flayte de mierda imbécil, si hasta hay un video de esa mina en donde sale jugeteando y besandose con la cuica de la kel calderon . Las minas de por sí son bisexuales por naturaleza .

Más encima que tiene que ver que según un flaytongo como vos sea " tieza pa la callampa" ? Piensa un poquito, flayte culiao patetico .



Flaytes culiaos de mierda como siempre andan hablando puras weas porque tienen el cerebro conectado con el culo .

No saben nada de nada, ignorantes en tdo sentido . Ni siquiera conocen la psicología femenina . Aparte de eso son FLOJOS y perezosos mentales .

Si Hitler estaría vivo no existiarian estas lacras, al igual que los maracos .


juajajajajaja se ofendió el pobrecito... mira nazi al peo, creo y sin temor a equivocarme que te dolió el temita porque toco una fibra sensible de tu ser, y por lo que he leído de mis queridos compañeros de el antro así es... mijo si es homosexual acéptese como es si el culito es suyo nadie lo va a juzgar ni a decirle nada. No tiene para que putear a todo el mundo dándoselas de rudo y machote.
 
Parece que Freud dijo que la histeria tiene un origen sexual primitivo...
En fin, me da lo mismo el tema.
 
Ehhh no, no tiene nada que ver, cualquier persona que tenga un mínimo de calle conoce casos de minas y wns que se hacen pedazos casi de forma literal teniendo sexo...y no se hacen gay. Y conozco gay que tienen la misma pareja hace decadas...o sea, la pseudo hipotesis que se plantea NO, a lugar :zippyte:

:lol2: tantos años trolleando en este foro y todavía hay muchachones que le siguen el webeo a luzbelwea (mentalidub)
...igual me han hecho reir :risas:
 
Wn, de partida esto es el antro :hands: si quieres conversarlo de forma seria, demosle :)

Los trolleos de Luzbeldark se responden con trolleos de vuelta :hands: porque se pone neurotico y pisa el palito una y otra vez y eso es divertido :lol2:



En fin, a lo que iba es que estas basando tu argumento en estereotipos, con respecto a como se "debe" comportar un hombre o una mujer. A estas alturas del partido, visiones que solo buscan encasillar estan practicamente obsoletas porque se pasan por el culete la tremenda diversidad entre las personas.

Al final somos personas y lo unico que nos distingue entre hombres y mujeres son nuestros rasgos biologicos, no de comportamiento, ya que esos ultimos estandares fueron impuestos hace mucho tiempo por temas netamente culturales/sociales... como que por ejemplo las mujeres debian dedicarse a ciertas actividades (generalmente relacionadas con el cuidado de los hijos y mantencion del aseo y orden de la casa) y los hombres a otras (trabajar, proveer para la familia, actividades de alto rendimiento fisico)... y es en esas mismas imposiciones donde caen otras como por ejemplo que sea mas tolerable que un hombre diga garabatos a que lo haga una mujer; o que antes de comprarle un pilucho (jajaja nombre de mierda) a la guagua que esta por nacer haya que saber si es hombre (para no comprarle uno rosado) o mujer (para no comprarle uno azul); o que en el recreo los hombres jueguen a la pelota y las mujeres... (que cresta hacen las mujeres en el recreo?); o que los niños jueguen con autos y las mujeres con muñecas o sets de cocina (si eso no es condicionamiento, que es? :lol2: ). Si te fijas, son puras sandeces que no tienen una funcion natural ni logica, sino mas bien buscan establecer una dualidad innecesaria.


Pero aun asi, si obviamos todo esto, el caracter, los gustos y como nos expresamos no define nuestra inclinacion sexual y viceversa. En terminos mas realistas, la inclinacion sexual de una persona la define tanto como el color del pelo o el largo de las pestañas o cuantos pliegues se le hacen en la piel sobre los nudillos: es irrelevante y no debiera ser tema.


En fin, sorry si mi post anterior fue agresivo, en realidad no fue mi intencion.

Saludos!

Esos estereotipos no fueron impuestos "culturalmente", de lo contrario, durante la historia de la humanidad sólo algunos pueblos habrían tenido esos estereotipos, pero se da el caso de que el 99% de los pueblos establecieron aquellos estereotipos/roles de forma natural... así que todo eso es algo más que lo puramente cultural, sino que depende mucho de los rasgos y comportamientos psicobiológicos de cada género para establecer aquellos gustos, estereotipos, roles, etc.
Así que eso del condicionamiento "cultural" son puras patrañas, el condicionamiento cultural lo que está haciendo actualmente precisamente es lo contrario; subvertir aquellos roles naturales milenarios e imponer ideológicamente una igualdad artificial y antinatural, como si hombres y mujeres fueran la misma cosa y la única diferencia fuera que uno tiene pico y el otro choro... Gracias a esa ambiguedad e igualación sexual, añadido a un feminismo y matriarcado que censura lo masculino, es que cada vez hay más fletos.

Y ser hombre o mujer no consiste puramente en el gusto sexual, de lo contrario tendríamos que afirmar que las lesbianas son "hombres" ya que les gustan las mujeres, y según tú a los que les gustan las mujeres "son bien hombres".
 
mejor averigua la relacion existente entre los BPA y la homosexualidad, por lo menos es una teoria con base cientifica
 
Volver
Arriba