• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Ganado un Premio???

Unas entradas para la luxor en una rifa del curso, pero con 17 no puedo entrar, asi que cage XD
 
Un tarro de duraznos en un bingo q hacían en la playa de curanipe XD

Me cambió la vida con el premio
 
Hace 4 años atras me gane $20.000. :cafe3:

Me habian regalado un celular y mande 1 mensaje.

Ese dia habia salido y no habia escuchado el celular.

Al otro dia me volvieron a llamar con el monto acumulado.

Fue en el Matinal de 13 "Viva la mañana".

Estaba Cristian Sanchez,Carla Constand y no me acuerdo del otro.
 
una vez gané una bolsa con dulces cuando chico jugando a la silla musical en el colegio, estaba mas feliz que la cresta XD
 
patricio17 dijo:
una vez gané una bolsa con dulces cuando chico jugando a la silla musical en el colegio, estaba mas feliz que la cresta XD

jajaja cn esta wea me acorde q una vez me gane una piscina de esas chantas que tienen como 30 cm. de profundidad XDjajajaj , me al gane en un concurso donde habia que dibujar algo relacionado cn la anvidad
 
mi mama una vez se gano un concurso del unimarc (la wea quebro eso si XD), se llamaba creo el minuto feliz o millonario y tenia que sacar la mayor cantidad posible de weas del super, mi papa lo hizo eso si :lol2: lleno como 12 carros el weon, habia desodorantes, weas de cocina, etc. jejeje y yo una vez gane un concurso de disfraces que hicimos aca en donde vivo, tenia como 12 años y el premio eran papas fritas, ramitas, galletas, puras golosinas en gral y una vez gane 500 pesos todos cagaos en un puto raspe y lo canjee poke recupere la plata XD.
 
un dvd, un macintosh, un juego de tazas XD y una caja de hamburguesas... no me quejo :P
 
Me gane un diploma por mejor asistencia en el año en el Liceo.
Lo unico q me he ganado
La wa util q bkn
 
si, una vez, en la radio futuro parece que era, mandé un mail pa' un concurso de mandar mails xd, y me gané la banda sonora de matrix( creo que era reloaded).

igual nunca la escuché, no me gustaba ningun tema :s
 
yo siempre estoy en el "casi", la ultima vez casi me gano una moto scooter en el gimnasio (sali al agua :sadcry:), en que yo iba hace como un año...
 
una vez gane 500 millones en el loto
pero al rato me desperte
:S:S:S
 
en un bingo, con mi ex, nos ganamos un viaje con estadías a unas cabañas... tuvimos que pelear el premio porque no lo querían dar...

y gano como 100 o 200 pesos en los raspes no mas


ahh, mi abuelita es rebuena pa ganar premios, se ganó una bicicleta con el kino y un millón con una cuestión que daban para el mundial del 98
 
Una vez, cuando chica, andaba en viña y un niño me escogió pa un concurso que estaban haciendo. Me gané un gorro y una chapita :mina:.
Otra vez estaba, cuando chica también, en la calle del niño en Valpo :lol2:, esa que hacían hace años al final de Pedro Montt.. y no recuerdo por qué, pero me gané un libro de historietas de Los Simpsonss!! Me lo leí entero; es grande y tiene como 300 páginas; super bonito y entrete :mina:
Eso no más XD.
 
en los raspes e ganao 5 lukas... nunca mas xD en un kino gane como 3 lukas xD en una rifa cuando chiko una pesa xD jajaja mmmm mi viejo 5 numeros en el loto y mi vieja tb ase mil años atras ajaja el premio fue d como 300 lukas xD en ese tiempo era arta plata xD y por tv nunca nada pq tampoco participo xD
 
Puta Mi Hermana Se Gano Un Wii En Un Concurso De Jugo Tang Mas Arreglado K La Chucha En El Jumbo, Un Amigo Se Gano Una Bicimoto Comprando Un Sandwich En El Esso, El Wn Cacho K Habia Una Mina Con Cara De Gerente Y Un Fotografo Y Se Compro Al Toke La Oferta (k Era Mas Mala K La Rechucha) Pero El Zorruo Se La Gano Igual... Yo Una Vez Revisando Unos Kinos Antiguos De Mi Vieja Cache K Uno Tenia Premio Al Carton Y La Wea Pagaba 50 Lukas... Eso...
 
Constructora dijo:
10 lukas en un rapse
un mp3 de 256, cuando recien taban saliendo ( esos de la mayonesa)
una polera en preunic
1 shampoo
lo que mas he tenido han sido 3 o 4 puntos en el loto

y me acorde de un tio que se gano el tincazoo o esa wea de la piramide, algo asi como 56 palos, y eso


no me acuerdo de nada mas por ahora


Cual es el apellido de tu familia...??? Cuevas????

La media suerte...

Tocame!!!!!

En todo caso las bolsitas de los dulces que uno se ganaba en la silla musical,puta que nos hacian felices!!!!

Y la famosa canasta familiar???

Tus papas eran los mas felices...
 
YO ME GANE MI BUENA PATA EN LA RAJA CUANDO MEDIO COPETEADO EN UN KRRETE ME AGARRE UNA MINA MAS RIKA QUE LA CRESTA, EL PROBLEMA ES QUE ANDABA CON MI POLOLA .... ASI QUE ME GANE LA MEDIIA PATA.....:salud:
 
Volver
Arriba