• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien A Visto Un Ovni

Maldito sin alma

Hincha Huevas
Yo vi uno el 2006 era invierno en un pueblo cerca de chillan eran como las 9 de la noche , era chico tenia como 12 años salí a cerrar la puerta de la calle y cuando venia devuelta hacia mi casa me dio por mirar al cielo y wn había lo que parecía una nave wn del porte de la casa pucha tendría como 8 metros de largo solo recuerdo vagamente muchas luces es un recuerdo muy raro y me da wuea cuando me acuerdo pero esto lo vi a ni más de 6 o 7 metros de distancia en el cielo, la wuea es que estaba tan para la caga que no podía moverme ni hablar y recuerdo que veía a mi mamá por la venta y me desesperaba hablarle para que viera lo mismo pero no pude, no se cuanto paso pero lo unico que vi fue un rayo de luz y desapareció quede pal copi. y lo más raro que después de ver eso yo recuerdo que entre corriendo a la casa y no había nadie y salte por una ventana que daba al patio trasero y ahí estaba todos jugando ping-pon en una mesa que había en el patio trasero y recuerdo que estaba tiritando de miedo pa la caga y todos me preguntaban que paso, lo más raro de todo fue hace unos meses en un asado mi familia empezó a hablar de esa wuea que me paso po y ellos dicen que llegue del patio delantero donde paso toda esta wuea y me sente en el living sin hablar por un buen rato y después les conté lo que vi y por que chucha recuerdo que ellos estaban en el sitio y salte por la ventana y es raro po wn si era invierno y solo jugábamos pin pon en verano raro hasta el día de hoy, cabe señalar que a esa edad era más sano que una taza de leche 100% lucido