• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien A Visto Un Ovni

Vikwish

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
YA CABROS ALGUNO QUE HALLA VISTO REALMENTE UN OVNI, RAJENCE Y RELATEN COMO Y DONDE FUE. (COMO ERA)

YO DAY ME RAJO CON EL QUE VI, LO ESTOY REDACTANDO.
ovni.jpg
 
Yo vi uno cuando era chico, estaba comparando en un almacen cerca de mi casa, y saliendo del negocio vi un ovni que iva desapareciendo a medida que se movia, se demoro como 5 segundos en desaparecer.

Era una wuea parecida a esta.

viborglargetz2.jpg
 
mas o menos por el año 95 o 96 habiamos ido con mi expololo a una fiesta en Maipu, en ese tiempo el tenia una moto y nos dio tutito y nos dio por irnos ya que quedaban pocos y salieron a despedirnos ya que algunos eran familiares de mi ex, entonces uno de ellos nos dijo que miraramos hacia arriba y ahi vimos una luz naranja que iba despacio y todos quedamos helados (eramos como 8 que estabamos afuera) y vimos esa luz... pensamos que podian ser aviones como estabamos en Maipu pero era ridiculo pensar eso ya que la luz no era parpadeante ni como las conocemos cada vez que pasa un avion sino que era fija... luego de unos segundos lo unico que alcanzamos a ver fue una estela... lo mas impactante que despues de habernos ido tuvimos un accidente en la moto en que practicamente saltamos una valla de contencion... gracias a Dios no nos paso nada a parte del susto y algunas heridas pocas... la moto no anduvo mas y tuvimos que devolvernos caminando a la casa de la fiesta....
 
Yo vi 1!!!!! que me marco el resto de mi vida!!!
no en serio...
Fue en Concepción, especificamente en Lota, Lota Alto...en el sector en donde estaban los guardias de seguridad, ya no recuerdo...(viví unos años hay, cerca del Jacarandá) como el año 88 más menos...Luego edito el post y cuento...ando con flojera de contar....
Ah! fue de día tb
 
hola a todos
mi experiencia fue cuando tenia como 11 años y aun lo recuerdo por qe me marco
estaba en mi antigua casa qe tenia un taller
era septiembre y habia mucho viento y volantines
de repente se me ocurre mirar justo arriba de ese taller y veo algo blanco detenido
pense qe era un volantin pero habia mucho viento y ese estaba quieto
lo vi bien y era de forma ovalada
en ese momento como qe paro el viento como por 10 seg qe fue el tiempo qe lo vi
despues se me ocurrio mirar para atras a ver si venia alguien y cuando miro al cielo no habia nada
uu aun lo recuerdo y me qede muy marcado
 
yo vi uno en pto mont un dia de vakacioens :| ke miedo i justo estban dando ovni esa wea del Tvn i me rekague demiedo (era pendejo)
 
aca en e norte se ven harto estas weas...en mi vida debo haber visto al rededor de 10 o kizas mas ...como vivo en una ciudad chica te vas a pasear o a chupar a la pampa y derrepente ves weas medias raras...pero debo destacar 2 una de cuando tenia 10 años estabamos jugando en el colegio de noche por ke era reunion de apoderados...vimos una wea tremenda cubierta por una nube y otra wea mas chica abajo tb cubierta...la "nube" tenia luces de colores al interior de color rojizo luego se movio hacia el sur y desaparecio...eso lo deben haber visto sus 1000 personas ia ke fue tipo 8 y media de la tarde
la otra fue como a las 10 y 15 de la noche hace 2 años.Estabamos sacando la ropa del tendedero con mis viejos y pal lao del cerro justo abajo de la luna llena habia uan wea inmensa ( haber...se veia era como una luna y media de largo desde donde la observaba) de forma de puro irregular con colores fluorescentes celestes y medios rojizos...estuvo 5 minutos y se fue...me kgue de nuevo XD

ah y me acorde de otra..el año antepasado ocurrio dos veces ke las nubes se pusieron de color verdey azul alguna gente les saco fotos io tb sake pero al ver la camara las nubes se vieron normales..en otras camaras salian puntos de color blanco en las nubes...no se ke wea era eso xD ni se si era un ovni pero keria contarlo xD
 
Nunca he visto ni un puto ovni ni un puto fantasma, ni un puto duende, etc. etc… ¿cual es el PUTO DON para poder ver algo?

:O_o:
 
josesin10 dijo:
YA CABROS ALGUNO QUE HALLA VISTO REALMENTE UN OVNI, RAJENCE Y RELATEN COMO Y DONDE FUE. (COMO ERA)

YO DAY ME RAJO CON EL QUE VI, LO ESTOY REDACTANDO.
ovni.jpg


JAJAJAJA y se movía la nube? o cambiaba de colores por último? :lol:
No hay sugestionarse, sobre todo si un teme te interesa y te gusta bastante. Eso tiene cagados a los ufólatras de este país...tienen encuentros cercanos cada 15 días, o cuando hacen sus congresos, justo el mismo día ven un ovni en la misma ciudad "espiándolos"?:lol:

Nada, vi uno cuando era chico, esos que mostró tb Don Francisco una tarde des ábado de mediados de los 80.
Lo vi con bonoculares, muy brillante y cambiaba de anaranjado a verde y luego a blanco. ¿Qué era? se veía igual lejos, comparado con otros testimonios de este post
 
bluesman_ dijo:
JAJAJAJA y se movía la nube? o cambiaba de colores por último? :lol:
No hay sugestionarse, sobre todo si un teme te interesa y te gusta bastante. Eso tiene cagados a los ufólatras de este país...tienen encuentros cercanos cada 15 días, o cuando hacen sus congresos, justo el mismo día ven un ovni en la misma ciudad "espiándolos"?:lol:

Nada, vi uno cuando era chico, esos que mostró tb Don Francisco una tarde des ábado de mediados de los 80.
Lo vi con bonoculares, muy brillante y cambiaba de anaranjado a verde y luego a blanco. ¿Qué era? se veía igual lejos, comparado con otros testimonios de este post

compadrito lo de esa nube, estubo mas de 4 horas donde mismo, aca en santiago. como todos sabemos las nubes siempre estan en movimiento.

nose si sera la misma foto pero salio hasta en las noticias hace como 4 años.
 
yo me acuerdo q cuando cursaba como 3 medio en el Aplica, mi sala de clases quedaba en el tercer piso, y ese dia estaba lloviendo

bueno, la cosa q en el recreo, aburrido me puse a mirar por la ventana un rato mientras la lluvia paro un rato y en cielo se produjo un pequeño claro y vi algo blanco y con forma de alargada (bien pequeño eso si) moviendose en forma rara. La cosa es q miro para el lado sorprendido y veo q un compañero tambien lo habia visto. Cabe decir q con este compadre no hablaba mucho y fue raro q el tambien hubiera visto lo mismo.
Esto confirmo q no imagine nada

bueno es todo
chau
 
yo el año 2003 en el hospital de talca y lo mejor de todo es que estaba mi familia asi ke los llame y todos lo vieron
 
yo no, pero tengo una amiga personal, Cecilia es su nombre, en su momento le filtraron un audio donde reconocia tener conocimiento sobre alienigenas que querian invadir y destruir nuestra patria, al principio todos decian que estaba loca, hoy, muchos se dieron cuenta que los alienigenas son reales, negros, hablan un idioma extraño y huelen mal.

ya nadie se acuerda de los delirios de Cecilia.
 
He visto varios ovnis a lo largo de mi vida, el que mas recuerdo fue en el año 1999 yo niño venia acompañando a mi abuela de un pueblo en un coche. Estábamos por la carretera y una fuerte luz del cielo empezó alumbrar todo el lugar y ese objeto aterrizo en una pampa donde habían ovejas, todos muy asustados. El carro se detuvo nos dijeron que no hagamos bulla y estuvimos parados como 40 minutos, esperamos que se vaya el objeto y el carro siguió su recorrido.
 
Cuando chico, tipo 7 u 8 recuerdo haber visto 3 "estrellas" que se movian rapidamente. No fue un ataque esquizofrenico ya que andaba con mis 2 primos y ellos también lo vieron.
 
Hace poco, en la sexta región, lo vimos aparecer, 3 luces distintas, parecía su drone y wueas.
Pero el movimiento era muy rápido para ser controlado y la altura también, le seguimos la trayectoria y desapareció a la distancia.

?
 
Volver
Arriba