• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien A Visto Un Ovni

Yo vi uno el 2006 era invierno en un pueblo cerca de chillan eran como las 9 de la noche , era chico tenia como 12 años salí a cerrar la puerta de la calle y cuando venia devuelta hacia mi casa me dio por mirar al cielo y wn había lo que parecía una nave wn del porte de la casa pucha tendría como 8 metros de largo solo recuerdo vagamente muchas luces es un recuerdo muy raro y me da wuea cuando me acuerdo pero esto lo vi a ni más de 6 o 7 metros de distancia en el cielo, la wuea es que estaba tan para la caga que no podía moverme ni hablar y recuerdo que veía a mi mamá por la venta y me desesperaba hablarle para que viera lo mismo pero no pude, no se cuanto paso pero lo unico que vi fue un rayo de luz y desapareció quede pal copi. y lo más raro que después de ver eso yo recuerdo que entre corriendo a la casa y no había nadie y salte por una ventana que daba al patio trasero y ahí estaba todos jugando ping-pon en una mesa que había en el patio trasero y recuerdo que estaba tiritando de miedo pa la caga y todos me preguntaban que paso, lo más raro de todo fue hace unos meses en un asado mi familia empezó a hablar de esa wuea que me paso po y ellos dicen que llegue del patio delantero donde paso toda esta wuea y me sente en el living sin hablar por un buen rato y después les conté lo que vi y por que chucha recuerdo que ellos estaban en el sitio y salte por la ventana y es raro po wn si era invierno y solo jugábamos pin pon en verano raro hasta el día de hoy, cabe señalar que a esa edad era más sano que una taza de leche 100% lucido
 
He visto un par de cosas extrañas
Por allá por el año 93 en quilicura
Vivíamos en departamento un día en la tarde era invierno así que se oscureció temprano vía mi vieja y mi hermana mirando por la ventana de en frente, pregunte que wea y no me respondieron solo salieron corriendo de la ventana y corrieron a la ventana que daba hacia atrás hay las seguí y me asome también justo por arriba del techo del 3er piso pasaron 2 triángulos negros eran más grandes que los edificios pasaron a no más de 10 metros de altura quedamos pal pico.
Sin ruido sin viento nada
Solo unas pequeñas luces en las 3 puntas
Las weas se fueron lento hasta que se perdieron ese día dormimos todos en la misma pieza. Marcianos? Tr3b ? No lose.
Otra vez estaba en conchali en casa de mis primos y a plena luz de día vi pasar algo volando por encima de los techos de las casas en frente mío
Era como una flecha gris con una estela brillante atrás como un avión a propulsión
Pero de no más de un metro de largo y sin ruido. dron militar ? Nose fuen en los 90
 
año 1987 aprox (Linares, recuerdo tipo 10PM que la vecina nos golpea la puerta para que salieramos a ver el extraño sceso que pasaba por el cielo nocturno, la wea tenia como forma de huevo, un poco mas brillante qu ela luna, mucho mas grande que un satelite, volaba a baja altura o era muy grande la wwea como mi chota al 80%, NO SE.. pero la wea paso lentamente, nunca supimos que chucha fue.

año remonted preparando embed...
1997-1998 aprox.. (Linares sector Huapi)
con un grupo de amigos tipo 11PM nos fuimos a weiar a un potrero, nos gustaba ir a ellos porque nadie webiaba, se podia tomar y fumar tranquilo y weiar, (aclaro no fue efecto de la hierba, fumaba en esos años derrepente, nunca me gusto pero eso no va al caso).. l awea que mirando las estrellas (era verano) siempre gusta mirar el cielo y esa zona era la raja porque no habia contaminacion luminica en esos años, la wea que miraba a la cruz del sur y de pronto se vio el tipico ovni triangular, pero esta wea era solo 3 puntos que formaban la geometria, luminosidad igual que una estrella pero las 3 weas viajaban a la misma velocidad y bien distante una de otra.... (ojala haber tenido camara en esos años..) quedo en el misterio la wea, comente el caso como 20 años despues en la pagina de history xD, y cache que habian varios avistamientos con esa forma con lso años..

año cero-1993
Embalse Ancoa, precordillera de Linares
pa hacerla corta, a orillas del campamento en el rio sentimos un estruendo en la noche que nos hizo mirar el cielo, y sinceramente no era meteorito la wea por la baja altura, pero divise una wea como en forma de roca con fuego que dejo una estela de humo, se perdio en los cerros (estabamos en un cajon), al otro dia llegando al pueblo o preguntando si alguien supo de esa wea o revisando diarios no habia nada de info,.. fue cuatica la wea.

eso en lo personal, mi vieja me comentaba weas que vieron cuando hacia andinismo de luces qlias de colores que se divisaban en lso cerros donde no existia el hombre (osea a la chucha al lado de las faltas de los andes pro Talca y Linares.
 
Era verano del 2006 con apenas 15 años ,estando a la chucha en la cordillera de noche en la casa de un tio ( por el camino hacia mendoza por los andes) , vi un objeto de forma triangular me atrevería a decir que perfectamente equilátero ,en cada vértice una luz amarilla de intensidad constante. El objeto en cuestión giraba en torno a su centro de gravedad por sobre de nosotros (estaba literalmente encima) .. no sabria decir a que altura pero no ser percibía ruido alguno y el objeto era perfectamente visible(100/200 metros)..llame a mi primo para que viera el objeto, los dos quedamos lokos de lo extraño del fenomeno.. fue tal el impacto que mantengo sumamente lucido todo el encuentro ,claramente fue un OVNI ... estuvimos preplejos mas de 15 /20 min viendo el objeto que giraba y giraba.. en una le perdimos la vista y al ver nuevamente hacia arriba el objeto no estaba .

Otra experiencia me paso en retiro (vii region) mas menos el 2015 , una noche despejada tipo 3 am de verano, mientras echábamos la talla mi hermana se percata de una luz con una trayectoria inusual, la luz atravesaba el firmamento de este a oeste para luego detenerse e ir de norte a sur, repitio el mismo esquema como 5 veces antes de perderse a gran velocidad.

por ultimo una historia de mi taita, año 72 ,mi viejo con 16 años luego de trabajar en el campo (sexta region interior) en su descanso a media tarde diviso un objeto en forma de cigarro de dimensiones gigantes ,era de color grisáceo de forma cilíndrica perfecta , se mantuvo estatico para luego desplazarce lentamente y luego desaparecer a gran velocidad , fue tal el impacto y las dimensiones del susodicho que mi taita quedo entero espirituao.. fue comentario en el pueblo, mucha gente lo vio.
 
Creo que lo he contado en el foro un par de veces pero no se si fue con una cuenta que elimine :lol2:

Año 2013, mes enero, día 20?
Lugar: La Araucanía, sector Entre Ríos, a 5 minutos de Nueva Imperial.
Hora del suceso: 2:30 am aprox.
Propósito de estar en el lugar: Caza de conejos.

Era el año 2013, y un amigo me llamo a eso de las 22:00 para que lo acompañara a cazar conejos después de su pega (estaba trabajando de guardia y salía como a las 23:30), yo un jovencillo más aburrido que la chucha le dije que si. Quedamos que me pasaba a buscar al tiro después de su pega. Llego la hora prometida y el weon estaba afuera, me sube y fuimos a buscar a un compañero de pega de este weon, el cual nos iba acompañar también.

Luego de conversar, mi amigo decidí que vayamos donde un viejo que nos había dejado pasar por su campo para cazar por ese sector. El sector era entre rios, en La Araucanía, un sector rural con alta presencia de comunidades indígenas. El lugar estaba constituido por algunos caminos de ripio y cercos de alambradas, sin embargo en un sector de aproximadamente media hectárea no había cerco alguno, en fin, llegamos donde vivía el viejo, sin embargo la tranca estaba cerrada con candado y pese a que este weon le toco la bocina no vino nadie. Igual super weon haber ido sin consultar y llegar como a las 1 de la mañana :lol2:

Frustrados por lo anterior, nos devolvimos y por el camino (caminos de ripio del sector) intentamos divisar algún conejo, en eso íbamos pasando justo por aquella pampa que no estaba cercada y alumbro con un foco, para nuestra alegría habían cerca de 20 conejos, mi amigo se vaya y apunta con el rifle a poston y no le da a nada, los conejos se esconden en sus madrigueras. Mi amigo se mete cara de raja a la pampa, aprovechando que era un terreno sin cercos y plano. Llego hasta la mitad y apago el motor para esperar en silencio que salieran de nuevo. Recuerdo que estábamos con las ventanas abajo puesto que era verano y hacia calor. Yo iba de copiloto, y mire por mi lado, recuerdo haber dicho "ohh la cago, no se escuchan ni los grillos afuera", cuando me doy vuelta a mirar a mi amigo que iba manejando, noto que el y su otro amigo miran por su lado, ahí me doy cuenta que se venia acercando una luz, esta parecía ser blanca como un foco de linterna y venia lentamente acercándose. Yo le manifiesto a los muchachos "que chucha viene un viejo a penquearnos por meternos a la pampa?" y mi amigo mirando fijo a la huea me responde "no weon.. no creo, a ver alumbra con el foco". En eso apunto y prendo el foco y cuando lo hago, no alcanzamos a divisar que chucha era, la luz blanca se transformo en verde fosforescente y salió a una velocidad sin parangón alguno hacia el cielo.

Ante tamaño hecho, quisimos apretar cuea, sin embargo logramos calmarnos e intentar retomar la caza, los muchachos fueron a buscar maleza para prenderla en los túneles de los conejos, y que salieran. En medio de esa tarea yo me quedo solo afuera del auto, cuando empiezo a cachar que en la hilera de arboles que iba en paralelo al camino que rodeaba la pampa, detrás de esa hilera se divisaban flashes blancos, deslumbraciones o como quieran llamarle. Me cague entero y le avise a los muchachos, los cuales dieron explicaciones estúpidas que ni mencionare :lol2: en paralolo a ello se vio una luz azul-blanco al fondo de la pampa, mi amigo para calmarse a si mismo y a nosotros nos decía que era una casa, nosotros le contestamos que no, en eso apunto el foco para allá y la supuesta casa, comienza agarrar volumen y a moverse para los lados.

Esa fue razón suficiente para apretar cuea y rajar a la chucha, yo ya veía que el motor no prendía.


Esa a sido la experiencia más brigida que he tenido, he visto otras luces en cerros pero nada tan cercano como esto. Otra cosa que he visto un par de veces fue en plena ciudad, una con mi amigo y otra solo, en un momento mirando al cielo una huea se pegaba el medio flash, era de 1 segundo o menos, mi amigo la vio pero como es cobarde este ctm se hizo el weon y no le dio más importancia.
 
Yo vivo en coquimbo, por lo tanto voy mucho al VALLE del ELQUI, allí hay mucha actividad ovni, es otra la energía de todo el lugar. El valle se divide en varios pueblos, y es el Alcohuaz y Cochihuaz, donde se pueden observar fijo algo en relaciona al tema ovni. Además, posee los cielos más bacanes y limpioss!! es la raja!!
a mi me gustaría visitar el cajón del Maipo, que también dicen que es brigodo :eek::ceek::b_muerta:
saludosss
 
Creo que lo he contado en el foro un par de veces pero no se si fue con una cuenta que elimine :lol2:

Año 2013, mes enero, día 20?
Lugar: La Araucanía, sector Entre Ríos, a 5 minutos de Nueva Imperial.
Hora del suceso: 2:30 am aprox.
Propósito de estar en el lugar: Caza de conejos.

Era el año 2013, y un amigo me llamo a eso de las 22:00 para que lo acompañara a cazar conejos después de su pega (estaba trabajando de guardia y salía como a las 23:30), yo un jovencillo más aburrido que la chucha le dije que si. Quedamos que me pasaba a buscar al tiro después de su pega. Llego la hora prometida y el weon estaba afuera, me sube y fuimos a buscar a un compañero de pega de este weon, el cual nos iba acompañar también.

Luego de conversar, mi amigo decidí que vayamos donde un viejo que nos había dejado pasar por su campo para cazar por ese sector. El sector era entre rios, en La Araucanía, un sector rural con alta presencia de comunidades indígenas. El lugar estaba constituido por algunos caminos de ripio y cercos de alambradas, sin embargo en un sector de aproximadamente media hectárea no había cerco alguno, en fin, llegamos donde vivía el viejo, sin embargo la tranca estaba cerrada con candado y pese a que este weon le toco la bocina no vino nadie. Igual super weon haber ido sin consultar y llegar como a las 1 de la mañana :lol2:

Frustrados por lo anterior, nos devolvimos y por el camino (caminos de ripio del sector) intentamos divisar algún conejo, en eso íbamos pasando justo por aquella pampa que no estaba cercada y alumbro con un foco, para nuestra alegría habían cerca de 20 conejos, mi amigo se vaya y apunta con el rifle a poston y no le da a nada, los conejos se esconden en sus madrigueras. Mi amigo se mete cara de raja a la pampa, aprovechando que era un terreno sin cercos y plano. Llego hasta la mitad y apago el motor para esperar en silencio que salieran de nuevo. Recuerdo que estábamos con las ventanas abajo puesto que era verano y hacia calor. Yo iba de copiloto, y mire por mi lado, recuerdo haber dicho "ohh la cago, no se escuchan ni los grillos afuera", cuando me doy vuelta a mirar a mi amigo que iba manejando, noto que el y su otro amigo miran por su lado, ahí me doy cuenta que se venia acercando una luz, esta parecía ser blanca como un foco de linterna y venia lentamente acercándose. Yo le manifiesto a los muchachos "que chucha viene un viejo a penquearnos por meternos a la pampa?" y mi amigo mirando fijo a la huea me responde "no weon.. no creo, a ver alumbra con el foco". En eso apunto y prendo el foco y cuando lo hago, no alcanzamos a divisar que chucha era, la luz blanca se transformo en verde fosforescente y salió a una velocidad sin parangón alguno hacia el cielo.

Ante tamaño hecho, quisimos apretar cuea, sin embargo logramos calmarnos e intentar retomar la caza, los muchachos fueron a buscar maleza para prenderla en los túneles de los conejos, y que salieran. En medio de esa tarea yo me quedo solo afuera del auto, cuando empiezo a cachar que en la hilera de arboles que iba en paralelo al camino que rodeaba la pampa, detrás de esa hilera se divisaban flashes blancos, deslumbraciones o como quieran llamarle. Me cague entero y le avise a los muchachos, los cuales dieron explicaciones estúpidas que ni mencionare :lol2: en paralolo a ello se vio una luz azul-blanco al fondo de la pampa, mi amigo para calmarse a si mismo y a nosotros nos decía que era una casa, nosotros le contestamos que no, en eso apunto el foco para allá y la supuesta casa, comienza agarrar volumen y a moverse para los lados.

Esa fue razón suficiente para apretar cuea y rajar a la chucha, yo ya veía que el motor no prendía.


Esa a sido la experiencia más brigida que he tenido, he visto otras luces en cerros pero nada tan cercano como esto. Otra cosa que he visto un par de veces fue en plena ciudad, una con mi amigo y otra solo, en un momento mirando al cielo una huea se pegaba el medio flash, era de 1 segundo o menos, mi amigo la vio pero como es cobarde este ctm se hizo el weon y no le dio más importancia.

"...Caza de conejos....con un amigo..."
:mamon::doggy::blowjob::rancawina::violado::69:
 
Cuando chico, tenía como 10 años, en Puente Alto, cuando antes eran puros potreros, ví de noche sobre la cima de un cerro unas luces que se movían de derecha a izquierda, como rodeando un plato. Yo igual estaba lejos, cálculo a unos 300 metros.

Esto habrá sido por unos 10 segundos, después se apagó... No ví nada elevándose o similar, solo se apagó.

Lo que más me llamó la atención fue la nitidez que tenían esas luces, jamás he visto una iluminación con ese tipo de color.
 
Fui transportista entre el año 96 y el 98. Transportes Tamarugal. En la Chimba , Antofagasta iba de relevo del chofer. Ibamos dirección al sur unos 50 kms y vemos una luz, como de una moto. No le puse atencion hasta que me pregunte porque un motociclista iba a 100 por hora a medio de nada a las 4 am. Bajamos velocidad hasta detenernos y con el conductor nos bajamos, la supuesta motocicleta se interno hacia el desierto y no la vimos mas.

En Sierra Gorda vimos lo mismo, con dos personas mas de un auto, es decir 4 boludos vimos lo mismo. Nadie se acerco obvio. Menos continuamos viaje. Ni mi colega, ni la pareja del auto. Nos quedamos ahi hasta que amaneció
 
Última edición:
He visto varios... el ultimo fue en viña, hace unos meses. Desde mi patio tengo vista hacia el noreste y veo la parte superior de miraflores. El tema es que suelo salir mucho al patio a mirar el cielo, asi que ya se mas menos que cosas pasan por arriba, desde los aviones que van hacia el norte desde santiago, a veces veo la ISS cuando le pillo el horario, el tren de los starlink, satelites varios y los aviones y helicopteros que suelen salir desde rodelillo y que rara vez vuelan de noche.

El tema es que estaba nublado y veo una luz roja volando de sur a norte a velocidad constante, sin ruido, e iluminando la parte baja de las nubes, siguio asi hasta que lo perdi de vista, justo sali sin telefono y si me devolvia a buscarlo me lo perdia... y de ese tipo de cosas he visto varias, pero mas pequeñas y a mayor altura.

El otro dia, tipin 18 hrs, salgo al patio y veo una "pelota gris" suspendida y moviendose lentamente desde de este a oeste a mediana altura, se veia pequeña, lo vi un minuto y me devolvi a buscar el telefono para grabar, cuando salgo al patio me fijo que era dos, flotando lentamente, uno mas arriba del otro... con el zoom del telefono apenas podian distinguirse, asi que busque un catalejo que tengo y cuando logro enfocarlos... eran dos globos aeroestaticos... plop!
 
Cuando era chico, unos 11 años, divisé en las alturas un objeto de forma romboide (diamante) de color anaranjado, permaneció estático unos 3 minutos, y cambió a otras formas como circular y se dividió en 3 tornándose de color blanco. De pronto se desvaneció.

Esto aconteció en el atardecer tipo 7-8 de la tarde en un día de verano.
 
Volver
Arriba