• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien alguna vez exploto un tarro de carburo

ahh el olor del carburo .. despues vino el aislapol con bencina ..
 
No , salvo una vez que cuando fuimos a Icalma, con mi familia en el auto (Tenía 11 años) la lámpara a carburo que llevamos al pasar por un río en el auto, se sulfuró (empezó a reaccionar químicamente con el agua) y a emitir humo.
 
Mi viejo siempre me hablaba de esa wea, cuando chico solo le hacía cagar los tímpanos a los vecinos reventando chispitas.
 
Tarro de leche nido con un hoyo hecho con clavo en la base y carburo activado con agua o con gargajos. Típico de las semanas de aniversario de los liceos grises a mediados de los 90.

Por?
pa que chucha servia el pollo?
tenia un amigo que juntaba pollos en una botella y los echaba al tarro :lol3:
que manera de pasarlo bien reventando carburo. de las 5 hasta las 10 reventando con los cabros :sm:
 
nica.. a lo mas un petardo en un tarro de leche nido..
 
pa que chucha servia el pollo?
tenia un amigo que juntaba pollos en una botella y los echaba al tarro :lol3:
que manera de pasarlo bien reventando carburo. de las 5 hasta las 10 reventando con los cabros :sm:

Era cuando no teniai una botellita con agua. Me imagino que el H2O de los pollos activaba el carburo.

Que se yo, no soy 100tifico
 
quedaba mejor con un tarro de nescafe, mas concentrado, buenos recuerdos, cuando podiamos salir a la calle tranquilos
 
pa que chucha servia el pollo?
tenia un amigo que juntaba pollos en una botella y los echaba al tarro :lol3:
que manera de pasarlo bien reventando carburo. de las 5 hasta las 10 reventando con los cabros :sm:

el liquido (agua, pollo, etc) es el que hacia reaccion quimica soltando acetileno, que es lo que se inflamaba provocando el ruido.



respecto al tema, nunca lo prendo yo, me daba miedo , pero si webeamos harto de pendejo con el tarro de dolca o de nescafe. nos haciamos mierda sacando pollos pa las piedras , que prguntandome ahora de viejo nunca recuerdo que se hacian despues de webear, siempre se perdian , el olor es my caracteristico y esta grabado a fuego en mi mente.
puta que habremos webeado , ademas pidiendo plata pa la vaca pa comprar piedras :lol2:
Post automatically merged:

quedaba mejor con un tarro de nescafe, mas concentrado, buenos recuerdos, cuando podiamos salir a la calle tranquilos
cuando saliamos tranquilos a la calle desde el amanecer hasta bien tarde en las noches
 
en mi colegio allá por los 90
cuando jugábamos la copa interna de cursos
en el patio la barra de mi curso
colocaba carburo con agua en un tarro
el olorcito
aún lo recuerdo
 
Volver
Arriba