• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien colecciona comics?

Ni ahí con las weas que venden en los kioskos.

:idolo: gloriosas ediciones deluxe y ómnibus


pero si esas ediciones son las únicas que te encuentras hoy en día :lol2: personalmente no me gustan no tienen la comodidad que tienen las grapas al momento de leer
respecto a la pregunta...no, se necesita lucas para coleccionar y no tengo :okay:menos hoy en día, pero los coleccionista buscan grapas sobre todo el primer tiraje
 
pero si esas ediciones son las únicas que te encuentras hoy en día :lol2: personalmente no me gustan no tienen la comodidad que tienen las grapas al momento de leer
respecto a la pregunta...no, se necesita lucas para coleccionar y no tengo :okay:menos hoy en día, pero los coleccionista buscan grapas sobre todo el primer tiraje
En grapas sigue llegando y siempre veo weones comprando :xd: . Por lo demás esa ediciones no son lo mismo que las hardback que venden en los quioscos o las típicas de ecc, norma o Panini, son más grandes, mejor calidad de impresión y el lomo es harto mejor.
 
no hermanito mio, solo colecciono los capítulos de :idolo: tintin y derivados. Hace poco intenté engancharme con Usagi Yojimbo pero no me atrapó tanto.
 
Tengo comics viejos de sd, perfil, zinco, la wea Mexicana que no me acuerdo Como se llama jajaaj, ahora quiero de nuevo juntar comics pero no sé que editorial está sacando Ni de que calidad
 
Volver
Arriba