• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Controla El Dinero De Los Milicos?

Ultra_dj dijo:
muestrate una prueba de que los milicos no son turbios, ¿¿tienes pruebas??

Si hasta su mentor tiene cuentas en el extranjero.

Saco de bosta!!

DESPUÉS DE DARME LA PAJA DE REVISAR TODOS TUS POST, ME DI CUENTA QUE NO HAY CASO EN DEBATIR CONTIGO YA QUE ERES UN POBRE WEON RESENTIDO.

SEGURO QUE A LA MARACA DE TU VIEJA SE LA CULIÓ UN MILICO PERO CON ALAMBRE DE PUAS EN LA CORNETA Y POR ESO TE ENSEÑÓ QUE LOS MILICOS SON MALOS YA QUE LE HIZO CAGAR EL HOYO.

Y A VOS LO MAS SEGURO ES QUE UN MILICO DE IQUIQUE O ARICA TE CAGÓ CON TU POLOLA O SEÑORA


PD.: EN MIS POST ANTERIORES TRATÉ DE SER LO MAS CABALLERO POSIBLE PERO LA ÚNICA FORMA EN LA QUE WEONES FLAITES COMO TU ENTIENDEN ES ESTA.
 
Ultra_dj dijo:
muestrate una prueba de que los milicos no son turbios, ¿¿tienes pruebas??

Si hasta su mentor tiene cuentas en el extranjero.

Saco de bosta!!

Los hechos negativos no pueden ser probados...

Pero cómo exigir conocimientos de Aristóteles a álguien con un nivel de debate como el tuyo...

La constitución del 80, fue creada por una "camarilla". No se realizó una Asamblea Nacional COnstituyente (ANC). Así que esa constitución del 80, que nos pesa a casi todos los chilenos, es la misma, aunque maquillada, que nos gobierna hace 26 años.

Mijito, hay que informarse. La historia es algo bastante entretenido.

Difícilmente puede designarse a la comisión Ortuzar como una "camarilla". Revisa las "actas de la comisión de estudio de la nueva constitución", vé el nivel del debate y los argumentos que se emplearon para construir cada uno de los artículos (Revísate la discusión del 19 Nº26) antes de opinar, que aquí sí habemos algunos que sabemos de lo que hablamos.

Chau.
 
en fin, ya me aburrio estos post's, no se saca nada hay pasteles de uno y otro lado q hablan puras webadas...
ojala el q odia a las FFAA no necesite su ayuda y el q les cree todo no se lo kaguen...

PS:al weon(ULTRA_DJ) q dijo "...muestrate una prueba de que los milicos no son turbios, ¿¿tienes pruebas??..." te digo, muestrame q tu no eres aweonao ¿tienes pruebas?....
 
ya han dicho todo lo k se podia decir, yo apoyo a los militares; ya k con los vecinos tan "pacificos" k tenemos uno nunca sabe.
 
Henry Miller dijo:
Porque, lamentablemente, la pseuda constitución de 1980, redactada por inéptos y asesinos, avala esta práctica de mierda.


Ya. Ahora vienen los niñitos fachos a defender su temita "patriótico" y a alegar que la "defensa nacional" y blablabla y queda la cagá.


Me voy a tomar once mejor.
:cafe3:


:zippyhello:
por que siempre hay weones anarquistas(notese que no dije comunistas )
 
hwoarang89 dijo:
estoy de acuerdo contigo, pero si quieres que eso cambie
estudia una carrera en la U, metete a algun partido politico, y tirate de candidato a senador o presidente alguna wea asi
por que los actuales politicos no van a cambiar eso

1º:el estado po aweonao!
2º:el partido komunista...nadie lo peska
3º:la mayoria ke lucha x kambiar eso...son la minorias mundiales
4º:estamos kagados



anarkia!
 
Ultra_dj dijo:
Putas que te duele que te toquen a tus miliquitos. Como si no fuera primera vez que los milicos engañan a organismos como la contraloría, eres terriblemente ingenuo.

Cacha que los milicos matan a un civil dentro del regimiento y lo hacen pasar casi como que se suicidó y no van a poder engañar a la contraloria???

Pffff, los milicos no son como tus GI JOE.

Estos wns son notables, pal tema plata del lagos girardi y otras la contraloria es lo que corresponde y la contraloria es lo pertinente...

Cuando les conviene la contraloria es lo peor de lo peor!...


Pfff weones barsas...

PD: hace como los dinosaurios.



EXTINGUETE
 
uds son tontos o q weeones?
acaso qeri q pelen con tanques del año del pico, ah o q disparen fusiles de otto kraus, o q se vistan con weas arkaicas, todos se modernizan en el ambito de la defensa, ahhh ahy una palabra q se usa muxo y es disuacion o lokos.
pa mi q uds se quedaron en la epoca de la guerra del pacifco

actualizense weones.
 
Eistein dijo una vez "todo aquel que se deleita con las marchas militares, recivio un cerebro por equivocación"

Fachos de mierda no más, menos mal que no están en el poder, me cago en todos los hueones que les gusta el milicaje. Pero los muy mamás ni hacen el servicio, por pie plano, la mamita, y un montón de hueas, pero putas que son buenos pa ensalsar a los sánganos del pais.
 
darkside_return dijo:
EL 2007 LLEGARA LA PRIMERA PARTIDA DE TANQUES LEOPARD.. Y ESTOS MILICOS QLIAOS GASTARON NI MAS NI MENOS QUE US$ 124 MILLONES... POR QUE NO DESTINAN ESO A OTRAS WEAS MAS UTILES?..
AHI LES DEJO EL LINK:
http://www.emol.com/especiales/infografias/unidadesdecombate/index.htm



LA KGARON ESTOS WEONES¡¡¡¡¡

Entonces cuando necesitemos defendernos de alguna mierda que se haya sentida pasada a llevar te vamos a mandar a ti con un fusil viejo que se tranque en la primera bala disparada. HUEON AWEONAO
 
Ultra_dj dijo:
Eistein dijo una vez "todo aquel que se deleita con las marchas militares, recivio un cerebro por equivocación"

Fachos de mierda no más, menos mal que no están en el poder, me cago en todos los hueones que les gusta el milicaje. Pero los muy mamás ni hacen el servicio, por pie plano, la mamita, y un montón de hueas, pero putas que son buenos pa ensalsar a los sánganos del pais.

parece ke tampoco te dio la talla para leer mis post y las respuestas a todo eso...quizas no te dio el cerebro..;)
 
uta cabros tenemos que desterrar a esas mierdas de politicos que tenemos, debemos hacer algo por el pais, pero YA!!!...:madno:
 
Volver
Arriba