• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Duerme Con Los Ojos Abiertos?

los peces

pez%5B1%5D.jpg
 
Peces, creo que las liebres, personas con daño en los párpados (quemaduras), alguien muy copeteado que quedo boca abajo en algún sillon y/o cama :lol2:, etc. Es posible dormir con los ojos abiertos, pero mucho más complejo, tienes que estar en privación total de luz, puesto que el sistema reticular en su ideal no debe recibir estímulos fuertes.

Encontre esto.

...SE PUEDE DORMIR CON LOS OJOS ABIERTOS?

No es frecuente, pero sí posible, encontrar personas que duerman con los ojos abiertos. De hecho, a quienes han sufrido quemaduras en los párpados o tienen cicatrices retráctiles no les queda otro remedio que hacerlo así, ante la imposibilidad de cerrar los ojos. Estos actúan como dos ventanas que franquean la entrada de estímulos al cerebro y que, al estar cerradas, no permiten que penetre la luz. Existen numerosos animales que duermen con los ojos abiertos, pero en ellos su actividad cerebral desciende considerablemente. Éste es el caso de la mayoría de los peces, que duermen con los ojos abiertos al tiempo que nadan o reposan en el fondo.

Fuente: http://www.terra.es/personal/flromera/escierto.htm
 
Rekem dijo:
no permiten que penetre la luz. Existen numerosos animales que duermen con los ojos abiertos, pero en ellos su actividad cerebral desciende considerablemente. Éste es el caso de la mayoría de los peces, que duermen con los ojos abiertos al tiempo que nadan o reposan en el fondo.

Fuente: escierto


Hay varios animalitos que postean así por acá


XD
 
Un compañero durmió con los ojos completamente abiertos en estado de ebriedad. Parecía muerto... El resto de mis compañeros se preocupó por el cabro, pero estaba bien. No recuerdo si hay fotos...
 
una amiga que tenía cdo chica dorm{ia con los ojos abiertos... cdo la ví así me dio miedo
 
Pablo_Dios dijo:
mi polola....y me da miedo :nu:

sip, los cierra en "aquellas" ocasiones no más :sisi:

....o cuando queda agotá

Saludos para ella, no pa vóh :razz:
 
Volver
Arriba