• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Duerme Con Los Ojos Abiertos?

Como está la delincuencia y los robos en las casas hoy en día todos deberíamos dormir con los ojos abiertos yo creo. :zippymmm:

:retard:
 
yo duermo a veces con los ojos abiertos ... me han grabado... y hasta yo me doy miedo.. me veo rara sumida en sueños y con los ojos abiertos como si estuviera despierta :tembleque:
 
SAMARA
samara001.jpg
 
cuando carreteo con amigos los wns me dicen que duermo con los ojos abiertos una vez me iban a rayar con pasta de zapato los muy ctm poque estaba raja curao y me quede dormido dijeron: a no a este wn no,esta despierto y yo estaba raja :lol2:

debe de ser un mecanismo de autodefensa que desarrollé :lol2:
 
jose_metal dijo:
cuando carreteo con amigos los wns me dicen que duermo con los ojos abiertos una vez me iban a rayar con pasta de zapato los muy ctm poque estaba raja curao y me quede dormido dijeron: a no a este wn no,esta despierto y yo estaba raja :lol2:

debe de ser un mecanismo de autodefensa que desarrollé :lol2:


:lol2: :lol2:

no conosco a nadie que lo haga, pero he escuchado de gente que lo hace XD
 
yo casho tb a un wueon que siempre que se queda dormio raja curao duerme con los ojos abiertos y blancos...debe ser cuando uno esta tan curao que te falla el sistema que controla el parpado
 
repetidas veces me han dicho q duermo con ojos abiertos
 
una vez que matas a alguien nunca más vuelves a dormir con los ojos cerrados, siempre uno abierto
 
si es lo mismo que quedar pegado por arto rato.
 
Volver
Arriba