Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como si tuviera 60 años, qué tiene que ver con que seas un humiento qlo?
Llevai 20 años en esta pocilga, tienes mas de 50 años y aun no maduras.
Piñera si era user de aca.

Boric

Puta si....pero eso era hace 15 años Boric tenía cuenta aca...yo se cual es pero eso no importa. Piñera igual.
Los weones no tienen idea que 2 presidentes posteaban aca.

piñera en el antro? los toluenos que se sacan jajaja

No es tolueno...te lo digo en serio.

piñera en el antro? los toluenos que se sacan jajaja

de Piñera no es que lo dude, categóricamente es imposible, por qué? el wn era ñurdo con la tecnología y tu crees con lo trabajolico y lleno de actividades que estaba, se iba asentar ni al water a leer un foro?, si tuviera conocimiento de este lugar, si acaso,sería por los hijos que le hicieran algun comentario, y ni eso.Medio mundo se mete a wear acá, distinto es que no se hagan cuentas, pero yo he pillado coincidencias extrañas, cosas que se hablaron primero en el antro después otros inmediatamente comienzan a hablar de lo mismo, o hasta copian expresiones y modismos del sitio
No creo que Piñera en si mismo haya posteado nunca acá ni que nos haya leído, era muy viejo, pero de otros si lo creo, de famositos, políticos y empresarios más jóvenes si lo creo

de Piñera no es que lo dude, categóricamente es imposible, por qué? el wn era ñurdo con la tecnología y tu crees con lo trabajolico y lleno de actividades que estaba, se iba asentar ni al water a leer un foro?, si tuviera conocimiento de este lugar, si acaso,sería por los hijos que le hicieran algun comentario, y ni eso.
creerle algo al weon humiento del sombras![]()