• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el guitarrista mas virtuoso?

Me supongo que se viene el listado de guitarristas que solo se dedican a vomitar notas, escalas y todo eso, y en el menor tiempo posible.

Asi que mejor me pongo la mascarilla, pero no para el coronavirus, sino que para no sentir el olor a poto, sobaco, baltica, sebo y pelo azumagao.
 
Virtuoso no es sinónimo de buen compositor por si aca. De virtuosos está lleno.

Mi favorito es un weon odiadisimo, que componía temazos pero de hace 15 años que viene dando la cacha.

:idolo: Yngwie J. Malmsteen

Junto al Chino Ríos


Junto al Peineta Garcés


Con HORKESTA

yo era de los que no le llamaba mucho la atencion al principio pero un dia me dio por ver uno de sus conciertos antiguos y ahi me di cuenta que Yngwie realmente se merece su puesto como uno de lo mejores guitaristas. es una verdadera lastima que en la ultima decada se transformo en una caricatura de si mismo en sus actuaciones en vivo.
 
por alcance y lo que significo tommy iommi

ahora si es por virtuosismo como tal hoy por hoy nadie les llega a los talones de Guthrie Govan

y a gusto personal y el wn que mas me agrada su forma de tocar es el kiko laureiro de angra , ese wn cae parado en cualquier estilo y tiene un dominio de la guitarra que se pasea desde el metal,rock,bosa,clasica y la wea mas pop que se te pueda ocurrir y nunca pierde su escencia melodica
 
Volver
Arriba