• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el mejor presidente de chile en la historia??

danilux dijo:
Grande Salvador te recordaremos hasta la muerte, Si habria estado en esos tiempos salgo a la alameda y me piteo varios pelaos en tu nombre.

Amén.
 
VOTACIÓN HASTA EL MOMENTO

Encuestados: Truculento, Takun, naxo 869, pancho rohirim, Isótopo, Don Javier, sensemaya, Bretai, Polo cuatico, engendro 2, Pipox_ad_hok, Hehrtreigher, memo_man, danilux, xtreme_xile, adictanime, espectro_69


-manuel bulnes 1
joaquin prieto 3
manuel montt 1
bernardo ohiggins 1
jose miguel carrera 1
jose manuel Balmaceda 1
arturo alessandri 3
gabriel gonzales videla 2
eduardo frei montalva 1
augusto pinochet 7
Ricardo Lagos 1
Frei Montalva 1
Pedro Aguirre Cerda 5
Salvador Allende 6
Aníbal Pinto 1
Balmaceda 2


Hasta el momento va ganando Perrochet por 7 votos seguido de cerca por Salvador Allende Gossens con 6.
 
TRUCULENTO_ dijo:
lee, informate, de historia de chile, prieto, bulnes y montt ( pertenecientes a la derecha chilena ) con el apoyo de portales, fueron los que construyeron este pais, obviamente despues de que ohiggins carrera y otros consolidaron la independencia, durante estos 30 años se sentaron las bases de lo que seria el estado chileno , y fueron tres excelentes presidentes.











comunista de mierda, retrogrado, anacronico, tu famoso allende cago al pais weon por culpa de ese imbecil paso todo lo que paso. la forma de expresarte demuestra el nivel de los comunistas.( de los pocos que quedan )







allende provoco el golpe el weon y queria pura violencia, por eso cuando hablo por ultima ves desde la moneda el bigoton llamaba al pueblo a las armas queria una guerra civil, el weon tenia un ejercito privado, el gap un grupo de terroristas armados hasta los dientes , que gracias al excelente plan logistico de nuestros soldados, fueron neutralizados y eliminados sin poder disparar una bala. jejeje ( como el corrupto maldito del lagos pudo hacerle una estatua al rctm ese, una estatua al desgraciado mas grande del siglo xx , que no se quejen los marxistas cuando el dia de mañana el hagamos una estatua del general pinochet y la pongamos en la plaza de la constitucion, no se quejen )

por como te expresai se nota que eres un fanatico de mierda que lo unico que hace es defender lo indefendibles sin fundamentos, por que no te lo voy a negar, pinochet hizo algunas cosas buenas pero el peso de las malas consume todo lo bueno que hizo, puede que la gente no estuviera preparada para lo que queria hacer allende, esto por la codicia de algunos empresarios, pero almenos el no mato a nadie para poder ejercer sus ideales, ademas como dice le hicieron una estatua a el y por lo que veo estas muy picado por eso, pero el almenos fue presidente y no un dictador asesino como pinochet, solo por el hecho de que no fue un presidente encuentro que tu aporte fue una verdadera mierda, ademas por lo que veo, cualquier muestra de desprecio hacia pinochet tu la tratas como que lo dijo un comunista....

pues te digo que te topaste con uno, yo soy comunista y sinceramente odio a pinochet pero no ando tratando a nadie de facho o cosas asi por adorarlo, la verdad me da lo mismo que lo hagan, pero que traten mal a otra gente, o de inculto, o de comunacho (nisiquiera comunista), lo encuentro un gesto que muestra en ti una habilidad "simia" de razonamiento, ya que primero pones algo tonto, luego lo tratas de arreglar con pelotudeces y pa mas colmo luego insultas, me esperaba algo mas de alguien que defiende a pinochet, me encontrado con gente que sabe defender a pinocher, pero encuentro que o eres una persona que no sabe una de politica, o eres un pendejo al que su papa o sus amigos le dijeron que adorara a pinochet
 
a se me olvido poner el voto, voto por salvador allende, si la gente no hubiera sido tan codiciosa y no temiera estar al "nivel" de cualquier otra persona, seriamos un gran pais en este momento
 
...yo sabia que se iban a pelear entre Pinochet y Allende...uta los wnes cerraos de mente...buscan cualquier escusa para chuchearse entre ellos.

...si tengo que elegir a uno seria Alesandri...es el que mas me gusta porque le quito el poder en su tiempo a esa clase oligarquica tan asquerosa que se revolcaba en dinero cuando la mayoria de chile tenia que andar cambiando fichas.....ademas que tomaron al pais de forma tan repudiable en la guerra civil....toa esa clase la encuentro repudiable....sin ser comunista porque lo encuentro otro extremo inecesario.....

...mi humilde opinion
 
El Excelentisismo Presidente Augusto Pinochet Ugarte,

argumentos:
saco a chile de la miseria, dejo la economia que tanto se ufanan ahora, fue obra de Pinochet, hubo excesos, pero el resultado final fue el mejor.
 
Eduardo Frei Montalva fue un gran estadista pero Ricardo Lagos no lo creo nunca me gusto su gestion soberbia, la actual presidenta todavia le queda mucho gobierno para ser evaluada y el sr. Pinochet, no fue un presidente fue un dictador no fue elegido democraticamente, acepto que mucha gente pedia un golpe de estado, pero no fue por instancias formales de una democracia, esa es la diferencia.
 
pensandolo bien , creo que da lo mismo quien fue el mejor, eso queda para la historia, tenemos que preocuparnos de que ahora tenemos a el peor presidente de la historia, eso no me lo va a discutir nadie, creo yo, es incluso peor que allende , me atrevo a decir y es el mas cobarde de todos, el mas charcha, 0 capacidad de liderazgo, un fiasco. una looser.
 
obvio que allemde y arturo alessandri
de la epoca liberalista y parlamentariaa
 
los más grandes

Balmaceda, Allende, Antonio García Carrasco [vilipendiado por la oligarquía chilena, por querer favorecer a las clases desposeidas. Si no sabe quién es él, investigue].
 
Claramente Salvador Allende, Sin Mas Ni Menos, Ysegun Estadistas, Historiadores, Y Politologos, HabrÍa Sido El Mejor Presidente Del Mundo Sino No Hubiese Intervenido Eeuu.

Y Para Los Que Van A Responderme Con Puros Disparates, Primero Investiguen, Y Recuerden Que La Soberania Recide En La NaciÓn, No En Una Clase
 
TRUCULENTO_ dijo:
se me vienen a la mente varios como :

-manuel bulnes
joaquin prieto
manuel montt
bernardo ohiggins
jose miguel carrera
jose manuel balmaceda
arturo alessandri
gabriel gonzales videla
eduardo frei montalva
augusto pinochet

de esos me acuerdo por ahora fueron muy buenos ,y da rabia ver como ahora ese mismo puesto de presidentes despues de ser ocupado por personajes de ese calibre ahora esta ocupado por esa chancha picante.

jajajaja


no se realmente, no tengo la suficiente edad para decir si este fue el mejor o este otro fue peor

he vivido los gobiernos de lagos el arturo fry (creo q se llama) no me acuerdo quien mas, aaa y la chanchelet.

puta y estos gobiernos de la concertacion han sido ahi nomas asi q
me importa un ..... los presidentes q han salido
 
TRUCULENTO_ dijo:
pensandolo bien , creo que da lo mismo quien fue el mejor, eso queda para la historia, tenemos que preocuparnos de que ahora tenemos a el peor presidente de la historia, eso no me lo va a discutir nadie, creo yo, es incluso peor que allende , me atrevo a decir y es el mas cobarde de todos, el mas charcha, 0 capacidad de liderazgo, un fiasco. una looser.

pppppppppppffffffffffffffffffff, eso no es argumento para calificar a un presidente del peor de todos, es importante señalar que a traves de la historia republicana chilena han existido decenas de presidentes con esas caracteristicas, de hecho son contados con los dedos de una mano, a los que se les pueden calificar de buenos presidentes, xq la mayoria o son asesinos, o sus adeptos les dieron la espalda, o tenian "solo" buenas ideas...etc, etc,
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm primero que todo en el post dice PRESIDENTE...el sr Perrochet no fue presidente...nadie lo eligio...
pa mi el mejor Ricardo Lagos...

yaaa... lagitos el mejor, el soberbio, el gran estadista...

saco wea... te tenia convencido el viejo culiao y su dedo acusador. cacha que el gobierno de ese weon fue el mas corrupto. si no hubiese sido por el pacto de la derecha, al culiao lo pescan de un coco... al final lagos fue el mejor presidente concertacionista de derecha!!!... hay que puro ver a la chanchelet y el tropel de weones corruptos ahora...

esa es la cstumbre del chileno. le gustan los presidentes autoritarios y mandones!!!...
 
El mejor sin duda fue el tata Pinochet...

Les volo la raja a los comunachos... sino averiguen sobre el intercambio de espias k hizo con la KGB y el arreglo de los misiles nucleares chinos....

y los gobiernos de la concertacion en lugar de honrar la muerte de sus caidos durante el regimen con una demostracion de buen gobierno; los weones se tirarón como pirañas para puro robar plata del gobierno y cebarse con la economía k les dejo el tata....
 
Volver
Arriba