• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el mejor presidente de chile en la historia??

virilman dijo:
ricardo robo?? no creo, ademas fue super lindo ver a las mujeres trabajando en los proyectos municipales ; sacando pasto, construyendo muros,picando, etc esos eran los fabulos empleos :nonono:, y ahora todo los casos de corrupcion durante su gobierno... los TLC q no sirven para ninguna wea si no para cagar a las PYMES

hasta ahora no creo q exista 1

pd: no va a faltar el weon q diga allende :nonono:

Y voh wn no te acordai del Pen y del Poj????

LA verdad el gobierno de Pin8 y del cuma Lagos se difenrencias en que uno fue asesino y eo otro no, pero e ran igual de ladrones.
 
weon hasta ahora en mi vida has sido solo 5 presidentes contanto a la michelle

pa mi lagos es el Nº 1
 
Pinocho fue el mejor, como mierda pueden votar a Allende de mejor presidente, q hizo el??? comunachos culiaos, se nota q NO vivieron en esa época, habia q hacer colas interminables pal pan, cigarros, etc, pa toa la wea... El culiao tenia la kagaa, es un ejemplo perfecto para demostrar q el comunismo no sirve (aunq es un "bonito" sueño para los obreros flojos), ahora estariamos mas kagaos q Bolivia si no nos hubiera salvado el tata (y los argentinos ya nos hubieran atacao)
 
Si tú crees que es Perrochet aya tú, deje de molestar al resto.
¿Para que nos atacas gratuitamente? ¿No te cabe en la cabeza que exista gente con otra opinion?
 
EL UNICO GOBIERNO DEL PUEBLO Y DE LOS TRABAJADORES ... SALVADOR ALLENDE POR REPARTIR UN POCO MAS PARA LOS POBRES LO DERROCARON..., puta que manera de haber pendejos de mierda de andan defendiendo a pin8 y la supuesta obra del viejo, cuando ni siquiera tenian uso de razon cuando gobernaba el viej ql pendejos fescistas al peo.. lo otro que me abisma es lo poco de historia que saben estos huevones
 
Reitero mi favoritismo por Pedro Aguirre Cerda y Salvador Allende Gossens. Al parecer esta la pelea entre Perrochet y Allende, bueno como siempre
 
TRUCULENTO_ dijo:
se me vienen a la mente varios como :

-manuel bulnes
joaquin prieto
manuel montt
bernardo ohiggins ------------------> ta weno el presidente xD!! fue director supremo, amigo.
jose miguel carrera
jose manuel balmaceda
arturo alessandri
gabriel gonzales videla
eduardo frei montalva
augusto pinochet

de esos me acuerdo por ahora fueron muy buenos ,y da rabia ver como ahora ese mismo puesto de presidentes despues de ser ocupado por personajes de ese calibre ahora esta ocupado por esa chancha picante.



Dos de los mejores: Aguirre Cerda y Lagos
 
Qien dijo Frei Montalva??. El 70 el partido de Frei salió tercero. Por que??
 
hay varios, se me viene a la cabeza, montt, balmaceda y aylwin...
sobretodo aylwin, quien tuvo que hacerce cargo de un pais despertando de un odio de los militares y derechistas
 
BlackSheep dijo:
Presidente, no dictador...y para el de arriba.....si po...crecemos caleta....sobre todo la clase baja....uf vieras como crece....

Aunque te duela el mejor presidente El Gral Pinochet.

Y nadie puede hacer crecer a gente que no quiere y porque es floja.
 
Pinochet presidio al pais por interminables años de dolor y muerte,el se autoeligio como dictador ya que como presidente es ilegal porque nunca hubo eleccion alguna.

Pinochet president...¡¡¡mis cocos!!!



hoy muere:malosi:
 
Volver
Arriba