• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el mejor presidente de chile en la historia??

el pico,,,,


como dice jarabe de palo...depende, de que depende, de segun como se mire todo depende...
 
se me vienen a la mente varios como :

-manuel bulnes
joaquin prieto
manuel montt
bernardo ohiggins
jose miguel carrera
jose manuel balmaceda
arturo alessandri
gabriel gonzales videla
eduardo frei montalva
augusto pinochet

de esos me acuerdo por ahora fueron muy buenos ,y da rabia ver como ahora ese mismo puesto de presidentes despues de ser ocupado por personajes de ese calibre ahora esta ocupado por esa chancha picante.
 
Oobviamente q PINOCHET!!!
Realizó una verdadera refundación del estado que le permitio a Chile ser el pais de mayor progreso en latinoamerica, a la vez q se elimino como a 3mil oponentes de izquierda, con lo que evito que se pudiesen reagrupar y contratacar.
 
Presidente, no dictador...y para el de arriba.....si po...crecemos caleta....sobre todo la clase baja....uf vieras como crece....
 
joajoajoajooaj que jose joaquin prieto fue uno de los mejores presidentes joajoajoajoajoajojoajoa

pero si diego portales le hacia toda la pega, joajoajojoa que manera de haber weones ignorante.


Y Jose Manuel Balmaceda ponerlo junto a pinochet joajoajoaoj, uta el weon ignorante la cagaste weon.
 
mmm primero que todo en el post dice PRESIDENTE...el sr Perrochet no fue presidente...nadie lo eligio...
pa mi el mejor Ricardo Lagos...
 
Frei Montalva y Pedro Aguirre Cerda. Entre ellos 2 esta la pelea.
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm primero que todo en el post dice PRESIDENTE...el sr Perrochet no fue presidente...nadie lo eligio...
pa mi el mejor Ricardo Lagos...

ricardo robo?? no creo, ademas fue super lindo ver a las mujeres trabajando en los proyectos municipales ; sacando pasto, construyendo muros,picando, etc esos eran los fabulos empleos :nonono:, y ahora todo los casos de corrupcion durante su gobierno... los TLC q no sirven para ninguna wea si no para cagar a las PYMES

hasta ahora no creo q exista 1

pd: no va a faltar el weon q diga allende :nonono:
 
sacando los detenidos desaparecidos diria pinochet .. prieto igual fue muy bueno !!


pero nunca se podran de acuerdo !!
xD!
 
Como mierda dicen que jose joaquin prieto fue uno de los mejores presidentes por la chucha.
 
aer pinochet presidio el pais, asique querai o no fue presidente..de verdad el mejor esta entra alessandri y anibal pinto
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm primero que todo en el post dice PRESIDENTE...el sr Perrochet no fue presidente...nadie lo eligio...
pa mi el mejor Ricardo Lagos...





te guste o no te guste el general augusto pinochet fue presidente, elegido o no por el pueblo no importa por que si siguieramos tu criterio, ningun presidente anterior a 1925 fue un verdadero presidente, ya que en ese tiempo se elegia a los presidentes en una sala reunidos los mas influyentes vecinos de santiago, o del pais posteriormente, y mas aun en la epoca parlamentaria en la que los presidentes eran elegidos por el congreso a su antojo, la palabra del pueblo se la pasaban por la .....
el unico que cambio esto fue alessandri y desde 1925 se pueden hablar de presidentes elegidos por el pueblo con excepcion del primer periodo de ibañes . asi que no hables estupideces el presidente pinochet fue presidente te guste o no y lo hiso mucho mejor que tu concertacion. chao
 
mmmm.....dificil la wea...Balmaceda y Allende....hablando en serio...por el momento, ninguno...en el futuro??? YO CTM!!!!!!
 
balmaceda
ojo pinochet no fue presidente, fue jefe de junta de gobierno o mas conocido como dictador genocida ladron etc etc etc etc etc

mencion honrosa para el chicho allende
 
Volver
Arriba