• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el supremo buenista chupapico de la tv chilena? eduardo fuentes vs martin carcamo

quien es mas buenista chupapico

  • eduardo fuentes

    Votos: 12 17,4%
  • martin carcamo

    Votos: 57 82,6%

  • Votantes totales
    69
eduardo fuente chupapico conchetumare veo q varios le tienen buena al hipocrita de mierda ese, ez ke er zimpatiko:qloco: el wn empezo como atorrante dando el tiempo en el mega y a punta de chupa e piko ascendio el ql
chile el unico pais donde te premia por ser un holgazan ql y ser maricon sonriente
 
Los dos, pero más me indigna el Cárcamo. Ese tipo cada vez que lo veo en pantalla me provoca repulsión.
Coquero y progre.
 
Esos hueones me dan lo mismo (los cacho poco en realidad) .
En lo personal , el wn que ha llegado el punto en que no quiero ni escucharlo por su lambisconeria es al pancho saavedra , en ninguna de sus formas de buenista como en el " lugares para bertos que hablan" , con frases como : " oiga hoy yo quiero felicitarlo a uste" , "oiga uste es un ejemplo " , " yo estoy aquí emocionado con verlo " y un largo etc de frases sobre actuadas de un weon que ama caer bien , es un chupapicos de tomo y lomo .Cada ves que alguien esta viendo ese programa cerca mío , escapo lo más lejos posible

Mención honrosa para los de Hola Chile berto de la red , con las pocas veces post estallido que los he visto , me fijé que son como un ejemplo de moral y buenas costumbres que no sé como es que no han sido canonizados por el papa , partiendo por el neme. Lo mismo , cada vez que alguien tiene puesto ese programa cerca mío , escapo.

En realidad , cada ves que el televisor esta encendido cerca mío ,escapo
 
La dejaste difícil, pero yo me inclino por Martín Cárcamo.

Aunque la TV chilena está llena de multimillonarios buenistas.
 
El carcamo le chupaba la corneta al camiroaga, despues comenzo a tener pega..recuerden que este egolatra soyero burgues ,lame pija, partio con el palomo indigno en extrsjovenes..saquen la cuenta las conversaciones de los dos weas.
 
RDORIGO-HERRERA700-1-1.jpg
 
Que asco la televisión Chilena wn, que asco ese par de conchesumadres de Martín Cárcamo y Eduardo Fuentes. Ambos son repugnantes, pero comparto lo que dice un estimado un poco más arriba, el verdadero cáncer es ese conchesumadre mojigato y chupapico del Pancho Saavedra.

Mención Honorosa al judío jalero de Julián Enfelbein, y a toda la sarta de rostros culiaos pencas de la televisión criolla.
 
Está difícil, pero Cárcamo peca de ignorancia y aweonamiento no más. El otro incelazo y la conchetumare de Eduardo Fuentes es un insufrible culiao de marca mayor.
 
Carcamo va a tener que sacar a la barata a pasear pues se mando la media cagada con los progres por seguir en el aire bailando por un sueño aún con cuarentena, todo para salvar algo de plata por la franquicia que le compro a Tinelli.
 
Volver
Arriba