• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es esta callampera?

gorda no es, rellena si, como no tiene las tetas grandes (requisito para ser talla XL para arriba) se ve mas gorda de los que es.

igual tiene buena raja, pero no la pude disfrutar mucho, ya que ese baño lleno de hongos, me distrae, como que me da de limpiar la pared antes de culiarmela...aunque en una de esas se puede hacer las dos cosa a la vez.
 
buena raja la huuasha, le doy con todo, aunque se nota que la shiquilla pedia mas a grito y el qliao penca no le da ni sus nalgadas ni su tiron de pelo, una chucoca como esa pide castigo y dolor a gritos :cafe3:
 
de gorda casi nada, de caderas anchas como le gustan a los huasos en los sures...

Gorda me puso la verga la chanita, además que toda esa pocilga y que la culeen en el baño le da todo el toque de riesgo social que tanto encanta...

Gabosians
 
Y las redes ctmre?

Clasifica BBW...aunque con mi micro pene me alcanzaría solo para rascarle el clítoris...
 
gorda no es, rellena si, como no tiene las tetas grandes (requisito para ser talla XL para arriba) se ve mas gorda de los que es.

igual tiene buena raja, pero no la pude disfrutar mucho, ya que ese baño lleno de hongos, me distrae, como que me da de limpiar la pared antes de culiarmela...aunque en una de esas se puede hacer las dos cosa a la vez.
A nadie le importa garzon qlo conxetumare fracasao qlo
midget-fail.gif
tumblr_ool0uoXYJn1rm9ro3o1_400.gifv
 
Borraron los vídeos conchetumareeeee
 
Volver
Arriba