• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es Isabel M. Peralta la lider del movimiento neonazi en Madrid

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.630
Sexo
Macho
Isabel M. Peralta es el nombre de la joven oradora falangista que ha logrado traspasar las fronteras de los endogámicos círculos neonazis madrileños a través de las redes sociales gracias a su discurso antisemita en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul (un grupo de voluntarios españoles que se alistaron para luchar contra la URRS del lado de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial). Es nuestra suprema obligación luchar por España y luchar por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, un enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Nada más certero que esta afirmación: el judío es el culpable", fueron las palabras proferidas por Peralta desde un improvisado atril junto al monumento a la División Azul en el cementerio de la Almudena. Un discurso antisemita por el que la comunidad judía amenaza con llevar a la joven ante los tribunales por un presunto delito de odio. https://www.20minutos.es/noticia/45...enemigo-y-a-los-mena-de-bazofia/?autoref=true https://www.lamarea.com/2021/02/15/...eonazis-homenajean-espanoles-lucharon-hitler/ https://www.vozpopuli.com/espana/manifestacion-nazis-division-azul.html PD : Lo que mas llama la atencion en España es que una mujer joven no forme parte del movimiento feminista, no me extrañaria que en latinoamerica el movimiento replicando por la crisis economica y de inmigracion que se va producir en los proximos años .
 
Es netamente producto de lo que ocurre por la inmigración descontrolada y la crisis económica que están pasando. Cómo no iba a ocurrir eso? Dejando de lado los orígenes e integrantes detrás de la formación del nazismo/fascismo, estos surgieron y agarraron fuerza social por algo.

Al final el que no sabe la historia está condenado a repetirla.
 
Tiene una cara de chupar el pico como las Diosas, tragarse todo el moco y pedir más:lib:


clipping_TPjhtR_de32.jpg
 
Esto ya se había visto, post PGM y previo a la crisis del 29, que derivó en la crisis de la democracia liberal y dió paso a los movimientos autoritarios, literatura de la época sobra, Ledéclin de l'Europe (1920), Untergang des Abenlandes (1922), Una nueva Edad Media (1924) y Décadence del laliberté (1931). Todos estos movimientos culiaos filofascistas reproduciendo los mismos discursos de ese entonces no tienen para llegar a ningún lado, solo buscan ampararse a la lógica weona que propone el :monomeon:constructivismo posmoderno identitario, que una pendeja culia salga a vociferar contra los judíos no le puede importar a nadie más que a los jabones culiaos para victimizarse, en fin, nulo impacto, una mierda de tema, una pendeja pidiendo atención y pico a la vez :sisi3:
 
Volver
Arriba