• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es la mina más bonita que ves cotidianamente en tu dia a dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cipadrito, tiene toda la razón, pero hay un Contertulio al lado en muchas fotos, así que no jugaría ahí.

Por otra parte, envió el enlace público.

EDITO: Cambié el segundo Cipadrito por Contertulio. No me gusta repetirme tan seguido.
 
Última edición:
Mi iñora, me casé con un clon de Ornella Mutti
Bildschirmfoto-2019-02-05-um-01.13.47.png
Mi suerte 2.0
 
Cipadrito, tiene toda la razón, pero hay un Contertulio al lado en muchas fotos, así que no jugaría ahí.

Por otra parte, envió el enlace público.

EDITO: Cambié el segundo Cipadrito por Contertulio. No me gusta repetirme tan seguido.
El que sale en la foto es la pareja. Es PDI, así que hace bien en no jugar ahí ajaja.
No entendí lo del enlace público ...
 
El que sale en la foto es la pareja. Es PDI, así que hace bien en no jugar ahí ajaja.
No entendí lo del enlace público ...

Que hasta un invitado puede hacer click en el enlace.

PDI = Bolas tristes que no cumplen con su misión por mantener el sueldo. No me asustan. Lo hago porque soy un weón que respeta códigos.
 
Bueno, cada 3 semanas la veo....
Una rubia soyera 12 años menor que yo. Con 2 emoticones por wsp, la ctm me tenía buscándo papeles de mierda que podría perfectamente hacer ella...
La última vez no pidió ni por favor, sino que claramente me escribió una instrucción por wsp y le dije: "ttss invitame una piscola por último".
Por si en una de esas recogía el guante y me salía cachimba, igual siempre aprovecho de tirar sus palitos por si acaso, y debo reconocer que me confunde. Pero como su respuesta a la última indirecta fue una total evasiva, luego le pedí de manera muy sutil que mandara correo formal para sus solicitudes, con copia al bolas tristes de mi jefe, que esta igual o peor que yo con la mina.

En vez de gastar mis HH en mejoras al sistema, cada 3 semanas me tenían de perkin, por la ctm...

Menos mal que uno es viejo astuto y se da cuenta a tiempo de estas artimañas.
 
Última edición:
Y se pueden dejar los links como privados ? No tenía idea!!

No, Cilantrito, no se puede. La alternativa es Conversación (el buzón al costado derecho de su nick). Ahí interactúan los miembros que usted quiera.
 
Bueno, cada 3 semanas la veo....
Una rubia soyera 12 años menor que yo. Con 2 emoticones por wsp, la ctm me tenía buscándo papeles de mierda que podría perfectamente hacer ella...
La última vez no pidió ni por favor, sino que claramente me escribió una instrucción por wsp y le dije: "ttss invitame una piscola por último".
Por si en una de esas recogía el guante y me salía cachimba, igual siempre aprovecho de tirar sus palitos por si acaso, y debo reconocer que me confunde. Pero como su respuesta a la última indirecta fue una total evasiva, luego le pedí de manera muy sutil que mandara correo formal para sus solicitudes, con copia al bolas tristes de mi jefe, que esta igual o peor que yo con la mina.

En vez de gastar mis HH en mejoras al sistema, cada 3 semanas me tenían de perkin, por la ctm...

Menos mal que uno es viejo astuto y se da cuenta a tiempo de estas artimañas.
Completamente de acuerdo con ud. cilantrito. Uno cree que las mujeres son de venus, pero las hay muchas que son del infierno, discípulas de son sata, se aprovechan de que uno es débil...

:besote:
 
Mi ex compañera de trabajo, no es hermosa pero es bella, cada vez que la miraba la veia como con filtros de instagram...::sm:
 
Última edición:
No, Cilantrito, no se puede. La alternativa es Conversación (el buzón al costado derecho de su nick). Ahí interactúan los miembros que usted quiera.
Ah no, nunca he estado de acuerdo con esos mensajes.
Salvo que sean los que mamon tintolio les tiene asquito y banea.
Post automatically merged:

Es super promedio. Aun no se va a la chucha.
Pucha cipadrito, acá en Iquique esta muy por arriba del promedio.
Tenga en consideración que tenemos sangre altiplánica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba