• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es la mina más bonita que ves cotidianamente en tu dia a dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay varias minas bonitas que veo cotidianamente. Pero si nos referimos a la belleza que va más allá del mero sentido de la visión (y por ende, más meritoria), la más linda que he conocido en el último tiempo es una adorable mujercita que hace bordados de Mimikyu. :ojazos:
 
Última edición:
pics or didn´t happen. :hands:
Ya hubo uno que pololeaba con una :comillas: igualita a angelina jolie :comillas: :lol2:

Oh csm, que tiempos aquellos :lol3:
Post automatically merged:



Eeeeeeehhh, si hasta el momento bien. Cerca de los 50 la veo con la espalda mas grande que la mía
:sisi3:
 
No entendí la referencia "a mi suerte", podrías explicarlo, porque me sentí aludido.
Había un usuario que se puso a pololear con otra usuaria de acá,la wea es que dijo que era idéntica a la Angelina Jolie y reafirmó el mensaje con el mitico "mi suerte",la wea es que habían varias fotos de la mina y no se parecía en nada a la actriz.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Cuando me miro al espejo. :jojos:
Dx6W8SLXcAAX7Ow.jpg
 
Hace unas semanas atrás llegó al hospital una doctora a entregar un paciente. Pertenecía a la hermandad latinoamericana, pero era una de las cosas más hermosas que he visto en años. Colorina, ojos verde turquesa, simpática... ufff. La busqué en google y resultó que había sido Miss Colombia o alguna wea por el estilo...
¡Qué mina más bella!
 
Incluso fuera de lo sexual, por una cosa estética:
la belleza femenina llama la atención de cualquier antroniano de tomo y lomo.



¿Quién es la mina más bonita que ves cotidianamente en tu dia a dia?


Yo en estos tiempos estoy limitado a ver mujeres en la tele, así que en mi caso es Soledad Onetto

Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-10.10.43-574x509.png
mi mano, diria el perdedor otaku de @soushiro.

verdad que esta exiliado :jijiji:
 
Hace unas semanas atrás llegó al hospital una doctora a entregar un paciente. Pertenecía a la hermandad latinoamericana, pero era una de las cosas más hermosas que he visto en años. Colorina, ojos verde turquesa, simpática... ufff. La busqué en google y resultó que había sido Miss Colombia o alguna wea por el estilo...
¡Qué mina más bella!
pics or didn't happen :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba