• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien ha instalado una puerta para gato?

Administrador

Exiliado
Registrado
2020/07/17
Mensajes
15
Sexo
Macho
Hola chicos

Años leyéndolos pero nunca registrado... hasta ahora

Consulta, tengo un minino el cual le habilite el balcón como baño (arena, bien protegido para que no le caiga agua, enmallado etc), el tema es que debe quedar la ventana abierta para que pase lo cual se traduce en la feroz corriente de aire, lo cual he evitado colocando cartón a modo de tapar y la parte de abajo abierto para que pueda pasar....

¿alguien ha colocado alguna puerta de gato en el vidrio? mi idea seria hacerle un corte al vidrio e instalarla cosa de poder cerrar la puerta y no genere corriente de aire, el tema es que no me animo a cortarlo ya que puedo pitearme el vidrio y recurro para saber si alguien sabe de alguna empresa que haga este servicio
 
Hola chicos

Años leyéndolos pero nunca registrado... hasta ahora

Consulta, tengo un minino el cual le habilite el balcón como baño (arena, bien protegido para que no le caiga agua, enmallado etc), el tema es que debe quedar la ventana abierta para que pase lo cual se traduce en la feroz corriente de aire, lo cual he evitado colocando cartón a modo de tapar y la parte de abajo abierto para que pueda pasar....

¿alguien ha colocado alguna puerta de gato en el vidrio? mi idea seria hacerle un corte al vidrio e instalarla cosa de poder cerrar la puerta y no genere corriente de aire, el tema es que no me animo a cortarlo ya que puedo pitearme el vidrio y recurro para saber si alguien sabe de alguna empresa que haga este servicio

es un cacho colocarlas en las puertas de vidrio, si no se te rompe el vidrio, que ocurre en el 90% de los casos, la wea para el gato nunca quedará firme y se vivirá cayando cuando roce con la guata del michi.

Créeme, por experiencia es mejor comprar una como la que te comentó el cilantrito homerosimpson, para que no te salga tan cara la puedes mandar a hacer donde esos maestros que hacen shower door, te saldrá mucho pero mucho más barato, si solo compras una de las ventanas.
 
Todo dependerá si al gato le gustaría usarla, puede que la instales y te quede bien pero si al usuario no le interesa no la usará
 
Jamás he armado una, pero ten cuidado con cortar vidrio wn, ojalá con un disco diamantado en un dremel, ahí puedes aplicarle un marco de unos 40x30 con una bisagra, recuerda que también hay una broca especial para el vidrio (tipo punta de lanza, compatible con carámica igual), lo últmo el trabajar con mucho cuidado y no cargarse sobre el vidrio, más bien dejar que las revoluciones del dremmel o taladro hagan su pega.
 
si vives en la clasica caja de fosforos santiaguina tienes un ventanal q da al balcon, te va a salir maomeno cambiar esa wea de 2.5m x N cuando la cagues
 
si claro un gato q no gusta de salir, q raza es esa? :ear:

Si tienes gato sabrías perfectamente que son extremadamente quisquillsos y ellos salen solo por algunos accesos y cuando entran lo hacen por lugares establecidos que tienen marcados

En general son animales extremadamente ordenados y metódicos
 
ahorrese la paja, y pongale arena no mas, hay unas re buenas
 
gracias por los concejos, el tema era para poder cerrar el balcón, de momento compre una arena bien buena pero la idea era que el minino tuviera su privacidad en el dpto la otra opción es que una de las murallas del balcón, es colindante a la cocina (donde va la lavadora) y tendría que romper ese muro de yeso y ponerlo en ese lugar...

y finalmente la opcion es poner su choguan que haga el ajuste con la muralla y ventana a la usansa de los 80 cuando no habían lukas para hacer un mejor cierre no mas... total de aqui al verano no queda tanto....
 
Volver
Arriba