• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Leyó La Filosofía Del Dr. House

jochy

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/23
Mensajes
0
Quien leyó La filosofía del Dr. House, yo lo leí me gustaría comentar el libro, realmente es muy interesante y explica la psicología y filosofía de este notable personaje
 
ja pero si no te gusto di porque , para mi es muy bueno pero hay que saber entenderlo
 
alomejor no me gusto porque le tenia muchas espectativas, aparte igual es simplista.
 
simplón el libro; y el creador del tema tampoco explica por que si le gusto

otro best seller mas al mercado
 
ohh interesante,,,,buscaré ese libro :sleep3:, no tenía idea que existe semejante libro,como se mencionó más arriba tambien me he creado grandes espectativas en este momento, lo leo y comento (Y)
 
ohh interesante,,,,buscaré ese libro :sleep3:, no tenía idea que existe semejante libro,como se mencionó más arriba tambien me he creado grandes espectativas en este momento, lo leo y comento (Y)

http://www.antronio.com/index.php?/topic/985246-la-filosofia-de-house-todos-mienten/

:vale:
 
el libro me gustó y harto, no como panacea del saber pero sí para cosas prácticas y cotidianeidad, ya que la educación formal de U. en filosofía suele encasillarse en tendencias casi inmanentes... el que sabe sabe... :lol:
 
estos son los tipicos libros de algun escritor que se cuelga del exito de algo (lease pelicula, serie, otro libro, etc)?
 
Esta mierda chaquetera no da mas de resentimiento, de margura. Odia a todo aquel que le va bien en la vida, que triunfa, que se destaca, que aporta a la sociedad.
Aviso
La palabra margura no está en el Diccionario.


Hay mas rabia en tu post de hecho, y bastante infundamentad por lo demas
A lo que dice Rocco: sí, es de esos tipicos libros, que ya son varios.
 
Volver
Arriba